Mediavida Fantasy LCS 2021 Edition

Eltshan

Mañana o el jueves me sale bien.

Qué hora tienen actualmente?

Para organizarme

1 respuesta
Rezagado

Mañana por mi, pero decid claro la hora

ElDestroyer

Mañana a las 21:00 cet que es gmt +1. Los que seáis de América calculad en base a eso.

1
ElDestroyer

#391 Son las 23:37 ahora mismo en España.

1
ElDestroyer

Os recuerdo que hoy es el draft. Por favor no os olvidéis de venir a las 21:00.

2
Benzac

Cuántos somos para este torneo?

tomoki

Es en 20 no?

1 respuesta
Benzac

#397 se supone

ElDestroyer

Lets go!

ColdZimeh

De milagro

ElDestroyer

Mañana jueves es el último día para el draft.

Puesto que hubo gente que no ha venido, posponemos el draft a mañana a las 22:00. Por favor no faltéis que es el último día.

Rezagado

Yo hasta las 22:30 o asi no puedo, si alguien quiere que escoja por mi y sino no conteis conmigo.

PD: Si pasa lo mismo que hoy en el de la LEC borradme, estoy hasta los cojones de los tontos que os apuntais siempre y luego no venís

5
Fanboynatic

A que el draft es 1 hora antes que siempre LUL

1 respuesta
tomoki

#403 Se te aclaró el horario, no es excusa e.e

Benzac

irresponsables.

Efervescente

Yo mandé plantilla. Es la misma para mañana si no aparezco pero a esa hora me va bien. A las 22:30 para que pueda estar Reza también me va guay.

1 respuesta
tomoki

#406 Ya no se jugará con plantillas...

1 respuesta
Efervescente

#407 ¿Eso cuándo se dijo? No me enteré. ¿Cuál es la solución si no podemos venir?

1 respuesta
tomoki

#408 En el hilo de debate e.e Pues el q no puede estar no juega y ya, enviar lista hace que en caso de haber dos drafts distintos uno se vea favorecido. No es tan complicado reservar 15/30 minutos de vida.
Ahora, si en esta liga en particular hay un solo grupo, pues ahí no jodería el tema listas ya que solo te perjudicaría a ti. Depende de si es un grupo o dos.

1 respuesta
C9Galo

acabo de llegar, que tal

1 respuesta
tomoki

#410 2 horas tarde e.e

1 respuesta
C9Galo

Mañana cuenten conmigo, que no había visto nada del foro desde ayer

#411 es lo que tiene mover la economía de mi pais

Efervescente

#409 A ver, complicado es porque yo tengo entrenos y no voy a saltarme un entreno para draftear en un Fantasy. Y como yo imagino que habrá peña que tendrá sus compromisos también.

Dicho esto, no paso por el hilo del debate, yo me adapto a lo que digáis el resto con el tema normas.

Y bueno, yo no puedo asegurar que mañana esté. Intentaré estar, eso si.

1 1 respuesta
tomoki

#413 Pues si entrenas siempre a las 22, se busca otro horario, el problema está en que no se aparecen para discutir esos temas :V ¿Qué horarios te quedan bien a ti ?

1 respuesta
Efervescente

#414 No entreno siempre a las 22:00 y no iba a discutir un tema para el cual creía que había solución así que mandé plantilla sin más.

Mañana en principio no tengo entrenamiento y debería poder estar pero tampoco lo puedo asegurar porque igual me llama el equipo de arriba y tengo que ir a completar.

2 respuestas
tomoki

#415 Difícil la vida del jugador profesional u.u Bueno, intenta estar y sino vemos q dice destro, a fin de cuentas el es el q maneja todo :3

C9Galo

#415 que practicas querido efervescente?

2 respuestas
Taiden

#417 si no me equivoco práctica el arte del sexo

1 1 respuesta
Rezagado

Al final que? A mi a las 21 ya me iba bien, pero a las 22 justo salgo de trabajar.

ColdZimeh

a la hora que digáis

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • tomoki
  • Rezagado
  • Benzac
  • C9Galo
  • Efervescente
  • ColdZimeh