Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

Benzac

Deberíamos mirar alguna forma que puntue el coach. O hacer que cada coach de un bonus diferente y así se plantea mejor el draft.

L

Yo intentaría meter estadísticas nuevas. Que puntue la primera sangre y pentakills @eldestroyer

DarK-MaN

Yo en cuanto a stats hay algo que nunca me ha gustado y es el hecho de que las kill sumen tanto y los death penalicen tan poco.

1 respuesta
Benzac

#93 eso eso, deberíamos hacer que las muertes penalicen más. Y respecto a first blood y pentakill también de acuerdo.

Yo con los coach decía es que se podría poner aleatoriamente los bonos entocnes por ejemplo.

Grabbz: los adc sus Kills puntúan x1.5 y cosas por el estilo.

1 respuesta
ColdZimeh
#94Benzac:

Grabbz: los adc sus Kills puntúan x1.5 y cosas por el estilo

No.

Revisar el resto de cosas si que me parece mejor. ¿Cuánto puntua una kill , una muerte o una asist ahora mismo?

2 respuestas
DarK-MaN

#95 2/-0.5/1.5

Yo lo pondría a 1/-0.5/0.75, pero lo mismo es exceisvo

1 respuesta
Benzac

#95 te detesto.

#96 yo solo subiría el valor de las muertes a -1 o -1.25.

tomoki

Chicos, me parece genial el aporte, pero no sería mejor haber planteado todo con más anticipación que una semana? xD Y si este lo dejamos como está y para el que viene vamos planteando cambios? Así no le complicamos la existencia a @ElDestroyer

1 respuesta
L

#98 Aún queda una semana de negociaciones

Rezagado

A mi me flipaba el año pasado que Caps generalmente hiciese menos puntos que Humanoid, uno de los mayores inters de la historia del LoL competitivo. Está claro que algo hay que revisar.

1 respuesta
Benzac

#100 porque una kill te cubre que mueras 4 veces es decir si mueres 10 veces con que hayas matado a 3 personas ya puntuas positivo. Si disminuyen el valor por muerte se castiga más.

ElDestroyer

Aún se puede cambiar lo que queráis. Si queréis revisar la forma de puntuar es el momento. Os recuerdo la forma:

Los jugadores escogidos puntuarán de la siguiente manera:

2 puntos por asesinato
-0,5 puntos por muerte
1,5 puntos por ayuda
0,01 puntos por asesinato de súbdito
10 puntos si el jugador es elegido mejor jugador de la partida.

Los clubes puntúan de forma especial de la siguiente manera:

1 punto si el equipo gana en mas de 45 minutos
2 puntos si el equipo gana entre 40 y 45 minutos
3 puntos si el equipo gana entre 35 y 40 minutos
4 puntos si el equipo gana entre 30 y 35 minutos
5 puntos si el equipo gana entre 25 y 30 minutos
7 puntos si el equipo gana entre 20 y 25 minutos
10 puntos si el equipo gana en menos de 20 minutos
2 puntos por Barón Nashor asesinado
1 punto por Dragón asesinado
1 punto por torre destruida

La forma de puntuar de los jugadores es copiada del fantasy de Riot. Los únicos cambios que hemos aplicado son a las puntuaciones de equipos por tiempo.
Se puede modificar la forma de puntuar y lo que puntúa como queráis siempre y cuando aparezca en el MH de la partida. Aquí os pongo 3 fotos. Todo lo que salga entre las tres se puede hacer que puntúe:



ElDestroyer

Por ejemplo, se puede hacer que puntúen:

  • La First Blood.
  • La mayor racha de asesinatos por jugador.
  • El mayor multikill de cada jugador.
  • El daño total hecho a campeones por jugador.
  • El daño físico hecho a campeones por jugador.
    Etc...
1 1 respuesta
Kaiser5

Yo lo veo bien tal y como esta.

1
C9Galo

A mí tal y como esta me parece de puta madre.

Benzac

Yo solo tocaría lo de las muertes que intear pues de poco vale.

Polemos

Yo estoy de acuerdo con modificar las valoraciones del K/D/A. Lo demás, me da igual.

tomoki

Pues me sumo al carro de dejar todo igual o modificar a lo sumo el kda.

L

#103 Yo solo metería que contase:

  • First Blood
  • Pentakill
  • Primera torre de la partida
DarK-MaN

Cosas que cambiaría, puntuación del k/d/a como dije antes y el tema del MVP 10puntos en fase regular puede estar bien pero en PO desequilibra absolutamente todo y muchas veces el que pasa es por el MVP, cuando es algo subjetivo

1
Benzac

El problema es todos ponernos de acuerdo xd

ElDestroyer

Bueno pues repetimos la jugada. Debajo de este mensaje pondré 2 nuevos mensajes. Dadle like al primero si queréis que se cambie algo en el sistema de puntuación independientemente de lo que sea (luego ya se votaría). Dadle like al segundo si queréis que no se cambie nada.

Según el mensaje que tenga más likes se optará por uno u otro. Pondremos de límite por ejemplo hoy sábado.

Kaiser5

pero que quereis cambiar del kda? si poneis que las muertes cuenten mas a los supp proactivos no los va a pillar nadie.

1 respuesta
ElDestroyer

Dadle like a este mensaje si SÍ quieres cambiar el sistema de puntuación.

6
ElDestroyer

Dadle like a este mensaje si NO quieres cambiar el sistema de puntuación.

7
Kyoski

Las muertes están muy nerf

Benzac

#113 el problema es que una muerte no vale ni la mitad de un asesinato o una asistencia .. entonces puedes ir 4/10 que seguramente puntuas positivo.

1 respuesta
Kaiser5

#117 pero puntuas bajo.

1 respuesta
Benzac

#118 pero imagínate quién en sus santos cojones muere 10 veces... Lo que se dice es que sea un valor considerado y se encuentre en relación con las asistencias y asesinatos.

1 respuesta
tomoki

#119 Tampoco es que sea mucha la diferencia y creo que en cierta forma podría desbalancear más a favor de los que puedan pickear al top 3 de turno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh