Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

ElDestroyer

Abbedagge adc para hamu

3
L

Gracias a todos por el tongo de Patrik

@Fanboynatic Besis de freak

1 respuesta
ElDestroyer

6
Fanboynatic

#182 full tongo

Rezagado

Vaya smurfeada me siento hasta sucio

3
L

A lo tonto @AkoSerna tiene equipardo para playoffs

1
ElDestroyer

Recordad que mañana a las 21:00 draftea el grupo B:

@Fedackles, @Kaiser5, @ColdZimeh, @Efervescente, @Benzac, @DarK-MaN y @alegre5

2
Kaiser5

Buenos drafts pero el campeon de la lec sale del draft de mañana.

1 respuesta
L

#188 Aqui no hay chinorris o coreanos que pickear. O al menos que yo sepa, no hay ninguno

2 respuestas
DarK-MaN

#189 Con Abbe de ADC no es necesario.

Por cierto, hay que tenerlos muy gordos para pillar a el poya de FB, congrat! @Exillezz

1 2 respuestas
ColdZimeh

Puto Hamau, se ha hecho la mia, Mikyx +G2 siempre que se pueda

1 1 respuesta
DarK-MaN

Propongo a los de mañana empezar a pillar a los jugadores de G2 en el tercer pick, le damos mas chicha al asunto.

L

#190 Calla, que hoy ha habido tongo xDDD. Dije Jeskla, la gente diciéndome: "Pero píllate Patrik". Y yo diciendo: "Si no lo veo, se ha cambiado de nombre?". Total, que no veía al equipo de SK, @eldestroyer estaba afk y me dice: "Bueno Hamau, que pickeas?". Y yo le dije: "Pues Patrick"

xDDDDD

1 respuesta
DarK-MaN

#193 Soy yo y no te dejo :D

1 1 respuesta
L

#191 Pues se pillaron Caps y Rekkles, el 3o se pillo yoya y yo tenia que elegir entre Jankos o G2 y elegi G2. Luego en la segunda vuelta me quitaron jankitos y pille Miguelito.

#194 No te enfades. Siempre nos quedara el TFT :(

C9Galo

Nos vemos en las finales gente 😗👌

L

Bueno, firmo con sangre quedar top 10

@eldestroyer Al ser 21 personas, ¿se clasificaran mas personas para playoffs o solo los 6 primeros?. O los que dejen clasificarse para playoffs, que no se como van este año

1 respuesta
ElDestroyer

#197 Los 6 primeros, salvo que se os ocurra una forma mejor

1 2 respuestas
Exillezz

#190 soy un valiente ya sabes fan de lgd...

L

#198 Ufff, es que solo clasificarse 6 de 21... Lo que vea la gente, si se nos ocurre algo entre todos

1 respuesta
Benzac

#198 yo había pensando que pasaran 12. Dos playoffs en paralelo. Los dos grupos de play off se pueden conformar tal que así:

Grupo 1:
1-2-3-10-11-12

Grupo 2:
4-5-6-7-8-9

Y lo único que se hace es que la final pues la juegan 4 personas y el ganador es el que más puntue.

2 2 respuestas
Efervescente

A mi me da igual, Kaiser se va a ir a la calle en grupos.

#189 HiRit es coreano. Se lo damos de first pick a Kaiser, venga.

4 1 respuesta
Benzac

#202 yo también voto por esto. First pick de Kaiser que sea Hirit.

ElDestroyer

#201 #200 Yo creo que si queréis hacerlo con 12, lo mejor sería hacer dos playoffs iguales en paralelo y luego hacer la final entre los dos campeones de cada respectivo draft paralelo rollo NBA costa este y costa oeste

2 respuestas
Kaiser5

Efervescente no esta contento con que en el mundial lo mandara a casa que quiere repetir en lec.

1 respuesta
Benzac

#204 no se cómo va la NA así que es muy díficil que te entienda. Porque lo otro sería romper los enfrentamientos entre dos y que realmente sea entre 4 y que pasen los dos mejores.

1 respuesta
L

#204 Y estaria bien que se mezclasen los clasificados. Es decir, que los 6 primeros no vayan primero a un PO y los 6 restantes a otro PO.

Lo que vea la gente, se hace votación y arreglado

1 respuesta
Efervescente

#205 No te cabía un aguja por el ojete, no te lo creías ni tú que habías pasado.

Con 12 también vamos a mandar a Kaiser a dormir, el grupo B viene fuerte.

1
ElDestroyer

#206 #207 Osea lo que yo digo es dos playoffs como siempre en paralelo. Y al final del todo, los dos campeones se enfrentan entre sí. Me parece eso mejor que una final a 4.

1 respuesta
tomoki

#209 Y con que partido haces ese extra? XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh