Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

ElDestroyer

Podríamos hacer los dos playoffs así:

Playoff 1: 1457911
Playoff: 2: 23681012

1 respuesta
L

#211 ¿Y quedarían 2 ganadores del Split?

ElDestroyer

#210 Tienes razón así no podría ser. A ver que se nos ocurre.

1 respuesta
tomoki

#213 Lo de la "final" entre 4 tampoco es mala. Eso o haces que las rondas previas sean entre 3 y pase solo 1?

2 respuestas
ElDestroyer

#214 A mí la verdad lo de la final a 4 no me gusta más que nada porque no depende de ninguno de los 4 ganar esto es, puesto que tendrían que hacer 2 drafts de 2, si los dos mejores seleccionadores draftean entre ellos y en el otro lado hay uno que trollea, los dos mejores no tienen opción de ganar ya que tu no puedes interferir en el otro draft.

2 4 respuestas
Efervescente

#215 Intentar aplicar la misma idea a rondas anteriores a lo mejor sería lo suyo, con tal de llegar a la final en 1v1.

L

#215 #214 ¿Se podria estudiar que el 1 y 2, se libren de jugar una ronda?

1 respuesta
Benzac

#215 quién trollea? Aquí vinimos a ganar!

Lo otro sería buscar una formato el cual permita que la final lleguemos yo y otro más...

DarK-MaN

#215 Porque no ponemos que el ganador de Winner con mejor resultado en liga, elija a su rival?

1 1 respuesta
ElDestroyer

#219 #217 Me parecen ambas buenas ideas. Vamos a ir dándole forma entre todos.

1 1 respuesta
L

#220 Yo lo que vote y decida la gente. Que al final se hara lo que votemos entre todos. Pero queria que se buscase una forma de ver como mejora playoffs, que al ser 21 personas, clasificarse solo 6, podria ser un poco aburrido y jodido clasificarse a PO

Benzac

Yo quiero mi final de 4...

ElDestroyer

Y esta forma que os parece:

Así entrarían 12 que es el doble, y los 4 primeros en la fase regular pasarían directamente a la segunda ronda.

8 5 respuestas
Kaiser5

#223 en el 1 es donde iria yo, no?

1 respuesta
Benzac

#223 me parece grandioso, ahora explicalo pliss...
#224 vas en el 13.

tomoki

#223 me parece bien, pero no falta una ronda?

1
L

#223 Me gusta ese sistema

tomoki

Osea en playoff no son 3 rondas, semis y final?

1 respuesta
Polemos

#223 Gran idea, así se nos premia también a los que mejor lo hagamos. Por algo eres el organizador, máquina, tifón

1 respuesta
L

#229 Puedes hacerme la pelota a mi tambien, que voy a ser admin durante la LEC D:

ElDestroyer

#228 Son 3 rondas semis y final sí pero hay loser bracket. El problema es que hay 6 equipos al principio no 8, por lo que habría que hacer drafts entre enfrentamiento así que tampoco me convence. Habrá que pensar otra forma mejor.

1 2 respuestas
Benzac

#231 se viene final de 4.

La mejor forma es una en la que se separe en dos grupos para draftear y permita que se llegue a la final de dos.

Kaiser5

Que encima hay loser bracket, esto no puede ser mas facil, cargarme a efervescente en casi todas las rondas posibles.

1 respuesta
ColdZimeh

A mi me da igual, tengo el grupo de drafteo más difícil y aún así, estoy ya en la final.

1 respuesta
tomoki

#231 Y si haces q tras la primer ronda jueguen entre si los ganadores y los que quedaron primeros. El q gana de los primeros pasa a semis el q pierde juega contra el q viene de primera ronda.
Ejemplo: Ganan 9 y 5, se enfrentan entre ellos a la vez que 1 enfrenta a 4. Ganan 5 y 4, por lo que 4 pasa a semis y 5 se enfrenta a 1 en una ronda extra, así se aprovechan todas las rondas y se beneficia a los q quedaron primeros.

Benzac

#234 quedaste de último el anterior Split. Te veo muy confiado.

1 1 respuesta
Efervescente

#233 Hablando de brackets cuando te vas a quedar en pools. El MAD Lions de Worlds eres. Tienes suerte de que no hay un play in. Por lo menos tienes la excusa de que es el grupo de los buenos.

1 respuesta
Kaiser5

#237 pero si jugamos todos contra todos, efervescente por favor.

1 respuesta
L

Relajos un poco todos, que luego no apareceis durante el split

1 respuesta
ColdZimeh

#236 el año pasado gané la LEC en primavera y la LCS en verano. No sé porqué debería de tener miedo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh