Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

C9Galo

Como van lls grupos?

1 respuesta
ElDestroyer

#2340 Tienes que elegir uno y el otro lo tienes que fichar a partir de las 12 de la noche xD, ya que los penúltimos solamente pueden hacer un cambio preferentemente. El segundo jugador te lo puede quitar cualquiera que lo pida si lo hace antes que tú pero no antes de las 12.

1 respuesta
tomoki

#2342 Ps Vetheo

ElDestroyer

#2341 En #2315 tienes el orden de preferencia de todos los participantes, en cuanto a tu grupo lo tienes en el documento.

ColdZimeh

Vetheo por Caps como stand in
Kobbe por Carzzy
Msf por Mad aunque esto me suena que está pillado

1 respuesta
Benzac

A veces me sorprende lo gilipollas que soy y me olvidó de esto xd

Kaiser5

#2345 misfits y vetheo están pillados creo.

Y desde aquí abogó por quitar el stan in para él siguiente split/torneo o limitarlo a 1-2 para todo el split.

1 respuesta
tomoki

Selfmade Stand in

ColdZimeh

#2347 vetheo diría que estaba de Stand in con Dark, si no, pues no pasa nada
Msf si que está pillado.

Lo de stand in, llevo 1 en todo el split, 2 con este. Dudo que use más

1 respuesta
Kaiser5

#2349 lo del stan in no es por ti, es en general. Vetheo creo que lo ficho quezalcube la semana pasada.

1 respuesta
ColdZimeh

#2350 pues si, se lo había visto a Dark y pensé que se había liberado, pero no xd

Los stand in están haciendo que la gente mueva más los equipos que el resto de fantasy juntos. No sé, se puede discutir, pero…

Benzac

Estoy a favor de cold... Te permite hacer movimientos más seguros. Se podría limitar, pero pues quitarlo...

Kaiser5

Si pero son cambios sin riesgo que para mí creo que pierde la gracia. A fin de cuentas nunca te la juegas y bloqueas 2 players.

1 respuesta
Benzac

#2353 y por eso incentive a que hayan más cambios y no te quedes con los mismos 5 de aquí al final... Porque por ejemplo, en que mundo cambiarías a vetheo por Caps?

ElDestroyer

De momento que yo sepa solamente ha hecho cambios @ColdZimeh y @tomoki. Tomoki ha cambiado a larssen por vetheo y a selfmade de stand in por jankos, mientras que cold solamente ha cambiado a carzzy por kobbe (ya que misfits lo tienen kaiser y vetheo lo tiene quetzalcube).

Venga animaos que se pasan los días volando y os quitan los fichajes.

1 respuesta
Benzac

#2355 quiero cambiar humanoid por magifelix Kekw. La verdad quería cambiar a Kobbe por CS definitivo pero ya cold se me adelanto xd

quetzalcube

@eldestroyer me gustaría poner a SLT de stand in para esta semana

¡Muchas gracias!

serget

@ElDestroyer Vitality por MAD de stand in

ElDestroyer


2 respuestas
Polemos

En la B

Kaiser5

#2359 me puedo cambiar por el bot?

ElDestroyer

La verdad es que la chockeada de G2 está causando un verdadero estropicio en el fantasy.

2 1 respuesta
serget
#2358serget:

Vitality por MAD de stand in

El movimiento que emocionó a Spielberg

Exillezz

#2359 Vamos que ya arreglé el pinchazo de mi motito!

DarK-MaN

#2362 Pero a la vez está dando un fantasy igualado como pocos, de hecho no recuerdo un fantasy tan igualado.

LivingMiracl

Está el fantasy súper interesante e igualado este split

ElDestroyer

Mañana actualizo señores que este finde estoy liadísimo.
Hasta mañnaa no veré las partidas.

tomoki

Todo lo que toco lo hundo xD

ElDestroyer

CLASIFIACIÓN NORMAL:


CLASIFICACIÓN INVERSA:

1
ElDestroyer

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh