Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

ElDestroyer

Kaiser5

buen descalabro con g2.

Fedackles

Con G2 en condiciones hacía récord de puntos, una pena

Efervescente

La gente con jugadores de G2 igual debería hacer un pensamiento, ¿eh? Especialmente el colega Mikyx.

ElDestroyer

Esto es para el orden de prioridad con los cambios:


1 respuesta
Kaiser5

#2315

3
C9Galo

No entiendos

Polemos

Puto G2

serget

La lucha entre los gemelos @ColdZimeh es Legendaria

1 respuesta
Benzac

Imagina que cold apoya a MSF, y confío más en XL.

1 respuesta
ColdZimeh

#2319 tremenda robada a mi bot y en mi equipo me jodieron el pick que quería

#2320 kobbe y Vander el split pasado parecian Attila y kamilius

1 respuesta
Benzac

#2321 ahí podrías hacer el swap de MAD por MSF.

ElDestroyer

Ya podéis empezar a fichar los últimos de cada grupo.

ElDestroyer

Ya podéis fichar los penúltimos.

ColdZimeh

Hoy llegarán las 00.00 y los ninis me quitarán mis picks. Hay que habilitar unas horas de picks, que no sea todo el día xd

DarK-MaN

Ninis dice el cabron que solo Kaiser tiene mas post :psyduck:

1 respuesta
ColdZimeh

#2326 ¿Cómo?

1 respuesta
DarK-MaN

#2327 Que llamas ninis a los demás y eres quitando Kaiser el que mas tiempo se pasa aquí. :psyduck:

1 respuesta
ColdZimeh

#2328 Entre los 100 y 160 estamos unos cuantos, luego está Benzac, que lleva 300 y Destro, como es normal, 477. Que entre tu y yo no hay 20 post de diferencia xd

1 respuesta
DarK-MaN

#2329 Lo decia por MV en general

1 respuesta
ColdZimeh

#2330 oh, ya... xd

ElDestroyer

Que cada uno postee lo que le apetezca y crea conveniente. Yo soy el que más post tiene y me juego lo que queráis a que pocos de vosotros tenéis más años cotizados que yo. Hay gente que debido a su trabajo puede mirar regularmente el foro, hay gente que está de vacaciones, y si hay alguien que ni estudia ni trabaja, seguramente lo está pasando mal por lo que si quiere entrar aquí para distraerse un poco me parece lo más respetable del mundo.

Por otro lado, lo de establecer unos horarios tiene su sentido. Es cierto que le da ventaja a los americanos, pero también es cierto que establecemos los horarios según hora española y ellos tienen que adaptarse a ella cuando imagino que tiene que ser bastante complicado. Por tanto, creo que una por otra y yo lo dejaría como está, ya que si ponemos una hora diferente, sería a perjuicio suyo seguramente.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#2332 Destro, lo decía de broma, no jodas. Seguramente sea yo la persona que más horas echa en el foro, xd Otra cosa es que a las 00.00 esté durmiendo porque tengo que levantarme pronto a currar, curro en el que como ahora, tengo MV abierto y puedo permitirme escribir.

Lo del horario, bueno, creo que ellos van 6 horas por detrás, es más fácil adaptarse ellos a nosotros que al revés, que a sus 22.00 son nuestras 04.00 xd Pero vamos, que va en la misma línea, estaba bromeando

1
DarK-MaN

#2332 Estamos tirandonos beef de broma :sweat_smile:

1
Benzac

Yo espero hasta mañana cierto?

1 respuesta
ElDestroyer

#2335 Sí.

2 respuestas
Benzac

#2336 es 00:00 hora española me imagino ....

Por cierto, aún hay cosas por discutir como por ejemplo la clasificación a Worlds

tomoki

#2336 Como es el tema, tenes a Caps o Vetheo actualmente?

1 respuesta
ElDestroyer

#2338 Tengo a Caps y Vetheo está libre porque era mi stand in

tomoki

Pues ficho a Vetheo normal y a Selfmade de stand in

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh