Mediavida Fantasy LEC 2022 Edition

Benzac

#27 la LEC empieza la proxima semana. Yo pondria fechas para draft apartir del sabado.

2
sONFIL

#28 yo no.. no tengo nada de tiempo este año

DarK-MaN

#30 estoy dentro, no puedo no jugar defendiendo corona

OviedoSergio

#29 yo quiero participar

AkoSerna

Estoy IN, pero solamente podría estar disponible del domingo en adelante para draft, ya que paso estos días fuera de casa.

Algún año tendré que llevarme algo más que segundos y terceros puestos xD LETS GOOO

Exillezz

Contad con mi moto a ver que tal los bds esos... jajaja

Benzac

cuantos vamos? a ver de cuanto van a ser los draft.

1 respuesta
Xan-Z

#37 esta vez no te voy a responder

Xdddddddd

1 respuesta
GeGe

Queda lugar? Si es asi, me apunto!

1 respuesta
Benzac

#38 jajajajajaja, ya no me se más.

Edit: #39 apúntate dale dale que siempre hay espacio

1
Efervescente

Lo que igual si que habría que poner es fecha tope de inscripción.

ElDestroyer

La inscripción si os parece bien la finalizamos el sábado por la mañana.

La season pasada acordamos dividir el torneo en ligas de 10 simulando la LEC, asignando cada liga según la participación en la liga anterior. Es decir, puesto que ahora mismo hay 20 apuntados, habría dos ligas de 10, donde la primera liga estaría formada por los mejores clasificados en el Mediavida Fantasy LEC Summer 2021. Cada liga sería independiente y por tanto habría un campeón en cada una. A su vez, los mejores de la segunda liga una vez terminado el spring podrían ascender a la primera liga, y los peor clasificados de la primera descenderían a la segunda liga.

Así es como se acordó el año pasado, sin embargo me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

2 3 respuestas
Xan-Z

#42 me parece bien

Benzac

#42 pues yo no tengo ningun inconveniente de como se tome...pero si estan las 10 personas que quedaron primeras?

1 respuesta
ElDestroyer

#44 Faltarían Fedackles y serget ahora mismo. Si no se apuntaran pues pasaríamos a los siguientes clasificados.

1 respuesta
Benzac

#45 draft de 10? uff es que me gusta muy poco los draft de 5.

1 2 respuestas
ElDestroyer

#46 Pues en principio los grupos serían de 10 y los drafts de 5 sí, para que haya posibilidad de hacer cambios entre semana y demás.

Xan-Z

#46 draft de 5? Es decir cada uno selecciona 5 players?

2 respuestas
ElDestroyer

#48 No, sino que tú eliges con otros cuatro participantes del torneo en un mismo pool de jugadores. Es decir, entre cinco participantes del torneo os tendréis que repartir los jugadores de la LEC. Cada uno tendrá que elegir un top, un jungla, un medio, un adc, un support y un equipo de la LEC. Al ser cinco participantes, sobrarán otros 5 jugadores por posición y 5 equipos, por lo que servirían para hacer fichajes entre semana y demás.

Imagina que hay 20 usuarios de mediavida que se apuntan. Esos 20 se repartirán en dos ligas de 10. A su vez, cada liga de 10 se repartirán en dos grupos de draft de 5 participantes (usuarios de mediavida). Entre esos grupos de drafts, se elegirán según un orden preestablecido cada uno de los componentes de cada uno de los equipos de los usuarios.

Efervescente

#42 A mi me parece guay. El Spring es el calentamiento.

ElDestroyer

#48 Imagina un grupo de draft A. En el cuál están:

-Usuario de mediavida 1.
-Usuario de mediavida 2.
-Usuario de mediavida 3.
-Usuario de mediavida 4.
-Usuario de mediavida 5.

Se hace un sorteo para ver en qué orden se elige. El que haya salido primero, elegirá en qué orden elige primero (por ejemplo elige elegir el segundo), y así sucesivamente. Una vez que cada usuario tenga su orden, se empieza. Así, el que elija primero elige por ejemplo a su mid = Caps. El segundo elige por ejemplo un adc = Upset, el tercero elige a su mid = Perkz, y así hasta que los cinco hayan elegido uno. Una vez los cinco hayan elegido uno, ahora se hace lo mismo pero del revés, es decir, ahora el último elige primero, etc. Así hasta que todos los equipos estén completos.

1 1 respuesta
Xan-Z

#51 perfecto muchas gracias por la explicación, todo claro

Benzac

gamba tenia que ser.

Entre mas pronto hagamos el draft mejor para mi.

1 1 respuesta
Xan-Z

#53 no tengo ni idea de como jugar hulio xdddd

El domingo es el día top para el draft

ElDestroyer

En principio, si hacemos el torneo tal y como estamos comentando, la liga 1 ya quedaría definida. Ya que en el summer quedamos así:

Puesto que serget ha confirmado que no va a participar, la liga 1 sería entonces:

@Fedackles
@Dark-MaN
@Fanboynatic
@AkoSerna
@LivingMiracl
@Rezagado
@Benzac
@Polemos
@ElDestroyer
@Exillezz

Con la duda de si participará rezagado o no. Si no lo hace entraría en la liga 1 @quetzalcube. Por tanto, una vez rezagado confirme si participa o no ya podríamos empezar a hacer drafts.

2 1 respuesta
tomoki

#55 Propongo que esta liga se aproveche para rever si resulta positivo o no el tema de los drafts de 5.

Polemos

Draft de 10 y dejaos de mierdas

L

¿Y que tak si en el draft de 5, no se pueda elegir mas de 2 miembros del mismo equipos? Hacer draft de 10 es muerte xd

Benzac

Es hora de poner un ban por persona.

ElDestroyer

El problema de draft de 10 es que en primer lugar, es hacer el draft y se acabó todo, no hay interacción ya que ya están todos los jugadores pillados y por tanto nadie puede hacer cambios para intentar remontar. Es decir, todo se decidiría el día del draft. En cambio si lo hacemos de 5, y hacemos como el año pasado que los que hayan quedado peor esa jornada pueden fichar primero, se le quita peso al draft y se hace más interactivo el fantasy. Eso sin hablar de que ser el décimo en elegir en un torneo en el que el draft es el que decide como vas a quedar al 100%, me parece muy random.

2

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Efervescente
  • tomoki
  • Kaiser5
  • LetsgoHamau