Mediavida Fantasy LEC 2023 Edition

Ryok

#627 Ka pachao

tomoki

#630 Yo lo hice varias veces, mira nuestra conversación privada :) Si tenés tiempo para estar pelotudeando acá, hubieras drafteado.

Al menos Juanma llega a las 2 neuronas :V

1 respuesta
Fedackles

#632 tu avisas 15 minutos antes como un puto macaco spameando las llamadas que eres un pesado y repito, rara vez he llegado tarde. Si estás dolido porque se te echó del otro torneo no es mi problema.

1 respuesta
quetzalcube

Tengamos paz, gente buena, que esto es para divertirse, y disfrutemos del hundimiento de Vitality

5
tomoki

#633 Nadie avisa 15 minutos antes, que no te das cuenta que para que puedas draftear tiene que ganar alguien de la llave anterior y no se te puede avisar antes de eso? No tenés dos neuronas como para darte cuenta de eso? Si no vas a estar el fin de semana simplemente avísalo y listo. No habría que llamarte si no hicieras perder tiempo al resto, te cagaste en los demás como siempre.
Con respecto a lo otro, no se de donde dices que me han hechado si en el equipo decidí dar un paso al costado por mi ping ya que querían jugar más seriamente y decidí irme del discord porque a diferencia tuya tengo códigos.

1 respuesta
Fedackles

#635 que cansino eres colega, si quieres creerte tu mentira no voy a discutir contigo simplemente.

Que os vaya bien a todos y un placer jugar con todos estos fantasy jeje

1 respuesta
tomoki

#636 No son mentiras, digo las cosas de frente para bien o para mal y si no te gustan jodete.
PD: Deja de cagarte en la gente.

1 respuesta
Fedackles

#637 zzzz apaga la radio

1 respuesta
tomoki

#638 Entre más sigas acá, más razón me das de que te cagas en la gente, ya hubieras drafteado 20 veces en lo que llevas intentando justificar tu mierda. Besos, paso de contestarte.

1 respuesta
Skraken

4
Fedackles

#639 Yo leí ayer que antes de hoy es cuando se tenía el draft y cuando lo leí avise de que no podría. Si ahora estoy escribiendo es porque claramente puedo, no sabía cuando iba a poder y por eso dije que mejor la victoria para Vonsaz. De lo que te estás quejando de que tendría que haber avisado con tiempo literalmente avisé cuando leí el mensaje en mv.

tomoki

#575 .

1 respuesta
Fedackles

#642 así es, luego me surgió eso el fin de semana y no pude estar atento. Cuando vi que tenía que draftear dije que no podía y yasta

1 respuesta
tomoki

#643 Eso es de hace 4 días y no "avisaste" que no podías, tuve que ir ayer al privado a llamarte para que me digas "hoy no puedo", no que ya no podías en ningún momento, así que hoy invertí mi tiempo en volver a intentar que draftees ya que se supone que ayer no podías, y no solo no me contestas nada en la conversación, sino que directamente pones que das por ganador a Vonzas en un tiempo q te permitía draftear. Lo dejo acá.

Lzi

4 1 respuesta
Fedackles

#645 ya no piliamos. Tiene sus motivos para estar enfadado al final llevar esto es una locura.

Tiene razón en que aviso hace 4 días de draftear y podría haber avisado antes, pero me surgió una cosa derrepente y no caí en que tenía que draftear. Admito mi error y ya le dije a tomoki que no quiero que se tome que me paso por el forro su esfuerzo y tiempo y por eso dije directamente que pasara vonsaz.

Perdonen por ensuciar el hilo

1
Benzac

La que se ha liado.

1
quetzalcube

gg @Ryok, espero haber perdido contra el campeón de invierno :wink:

2 1 respuesta
Ryok

#648 ¿Están ya los resultados? No sé si he ganado o no, pero ha sido un honor, señor.

2
Skraken

Tengo una duda, hoy no tendría que haber drafteado alguien para este partido de koi vs g2? Porque creo que nadie lo ha hecho y solo quedan 3 bo5 después de este

1 respuesta
tomoki

#650 Ya draftearon Dark G2 vs LZi KOI y The_ELovator G2 vs Benzac KOI

2 1 respuesta
Skraken

#651 Ah vale, ya me parecía que tenía que ser algo así pero al no verlo en el excel me quedé en plan ostia a ver si la he liado o algo. Gracias tomokin <3

1 respuesta
tomoki

#652 No tuve tiempo de hacer la pestaña aún

1
tomoki

Felicidades a @Ryok @Skraken @Rezagado y @vonsaz por pasar a PO.

Esta semana deberán draftear entre SK y MAD antes del viernes. Los enfrentamientos son:
Para primera Ryok vs Rezagado, siendo Reza quien elige orden de pick.
Para segunda Skraken vs Vonsaz, siendo Skraken quien elige orden de pick.

4 1 respuesta
tomoki

Felicidades a @DarK-MaN y @The_elovator por llegar a la final y a The_elovator por ascender a primera!!!

@Lzi y @Benzac tienen que draftear antes del sábado con los ganadores del viernes, estén atentos.

1
Lzi

El viernes estaré aquí viendo el partido, el que vaya contra mi que me mande un md, de igual manera yo puedo ir full KOI, si contra el que voy escoge MAD/SK pues ya estaría uwu

1 respuesta
Benzac

#656 pues vamos tu y yo... yo tambien quiero full KOI.

Yo ya ascendí? o nos estamos jugando el ascenso?

1 respuesta
Lzi

#657 No somos tu y yo, somos nosotros contra los respectivos ganadores del SK - MAD de primera y segunda.
Para mi

#654tomoki:

Para primera Ryok vs Rezagado

Y para ti

#654tomoki:

Para segunda Skraken vs Vonsaz

1 respuesta
Benzac

#658 estoy mas perdido... y que nos estamos jugando?

Si me quieren dejar KOI tambien quedo feliz.

1 respuesta
Skraken

Ya tenemos los drafts @tomoki

Skraken: Chasy - Elyoya - Sertuss - Carzzy - Doss - MAD Lions
Vonsaz: Irrelevant - Markoon - Nisqy - Exakick - Hylissang - SK

#659 tu ahora mismo eres como KOI en LEC, estás esperando rival entre MAD y SK para entrar en la final final.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Lzi
  • Ryok
  • tomoki
  • Rezagado
  • Exillezz
  • Pomalo