Mediavida Fantasy MSI 2021

ElDestroyer

Si os parece bien hacemos los drafts de los dos grupos el martes 4/5/21. Dejaremos abierta la inscripción hasta el último momento ya que se puede participar hasta un máximo de 22 participantes y estamos 14.
Jugaremos con las normas de la LCS si os parece bien, es decir con su sistema de puntuación dependiente de la duración de las partidas y sin MVPs.
Si hay alguna proposición o queja tenemos hasta el martes para discutirla, así que vayan proponiendolas ya.
Hago un llamamiento a algunos históricos que no se han apuntado todavía:

@AkoSerna, @LivingMiracl, @quetzalcube, @Fedackles

6 2 respuestas
LivingMiracl

Va chavales, metedme

1
AkoSerna

Por mi parte nos vemos en el summer :P El MSI lo voy a ver como un espectador más >.< ¡Suerte a los participantes! :D

L

Mañana nos vemos

tomoki

Pero si ni siquiera están los grupos :V ni se ha explicado como será la cosa... como para q mande listas la gente.

Benzac

Mi país entro en plena revolución entonces puedo cualquier día ... Pero lo que dice tomoki es cierto, primero deberíamos mirar los grupos, que se hará y como se hará.

1 respuesta
ElDestroyer

La idea es que los dos grupos de drafteo se harán según vaya llegando la gente para no perder el tiempo. La idea sería hacer el draft mañana a las 22:00 si es posible.
Cada jugador podrá elegir jugadores de los grupos B y C del torneo, es decir, todos los grupos excepto el A ya que este grupo al ser especial tendrá menor número de partidas y por tanto diferente número de puntos con respecto a los otros dos grupos. Es esta opción o hacer media de todas las partidas de los jugadores.

Fedackles

#31 el MSI no creo que lo siga Destro, asi que suerte a los demas!

Kyoski

#36 Paga impuestos tete

tomoki

Prefieren con grupo A y que la nota sea un promedio de las partidas jugadas o sin grupo A?

1
C9Galo

A que hora sera esto? que hay 8 horas de diferencia entre ustedes y yo

1 respuesta
ColdZimeh

#41 a las 22:00 España

Fanboynatic

nos invaden los chinos

ElDestroyer

No me faltéis hoy a las 22:00 que os conozco cabroncetes.

5 1 respuesta
ColdZimeh

Respecto a los picks... Yo prefiero promediar todos los puntos y poder pickear todos los grupos, la verdad

1
Fanboynatic

#44 👀👀

quetzalcube

#31 Muchas gracias por el aviso Destro, pero este MSI no me voy a apuntar porque no creo que lo siga demasiado.

¡Gracias de todas formas y disfrutadlo!

ElDestroyer

Aquí está el enlace a la hoja del Mediavida Fantasy MSI:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1aGGSjkd-w_K1rhCYDiP6KUqwL7dTu9RzOAa6R4tGsAs/edit?usp=sharing

ColdZimeh

¿Estamos pares o impares?

1 respuesta
ElDestroyer

#49 En principio impares pero tomoki bot está por si viene todo el mundo.

En caso de que alguien no venga ni mande plantilla es muy probable que se quede fuera del torneo.

1 respuesta
ColdZimeh

#50 Es por caerme y dejaros pares. Hoy no voy a poder estar y hacer una lista me está dando pereza. Si eramos pares me forzaba a estar

1 respuesta
ElDestroyer

#51 Seguro que luego alguien no viene y al final estamos impares otra vez xD

Si no puedes y no quieres hacer la pantilla nombra un apoderado que draftee por ti xD

scar98

Hay sitio?

2 respuestas
ElDestroyer

#53 Sí. Te apunto.

EDIT: Ven esta noche sobre las 22:00.

1
C9Galo

Espero que no haya corrupción a la hora de elegir el orden 8)

ColdZimeh

#53 el mío xd

L

Ganas de picker a Ángel adc

C9Galo

Esto es dentro de una hora aprox no?

ElDestroyer

1
Benzac

esto en cuanto es?

edit: tiempo exacto pliss

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • tomoki
  • Fanboynatic
  • LetsgoHamau
  • DarK-MaN
  • ColdZimeh
  • ElDestroyer