Mediavida Fantasy MSI 2021

L

Full Turquia, como el de mi avatar

tomoki

#119 La gracia de que esté el bot es para igualar las condiciones de ambos grupos, si la condición es que clasifican los mejores 3 hay realmente 2 opciones viables... o sigue participando el bot hasta que pierda (o gane y no haya campeón). O pasa el mejor de ambos cuartos, ya que no tiene sentido que en un grupo el cuarto pueda clasificar y en otro no.

1 respuesta
DarK-MaN

#122 Repito, ¿porque hacemos un formato de grupos si al final no es tal? Y si es por grupos, cual es la utilidad del bot? Porque igualar, no iguala nada.

Que para esto cogemos el formato que usamos de la LEC y los 6 primeros se clasifican, quitando el bot, pero entonces deja de ser una fase de grupos. Esto que proponeis bajo mi punto de vista es una aberración hibrida entre ambos formato que quita la esencia de la que es un grupo, ni consigue el equilibrio de de una RS.

1 respuesta
Polemos

#123 iguala el draft, básicamente.

Yo veo bien que pase el mejor de los dos cuartos.

Putada que no había entendido lo de que había modificaciones por tiempo de partida, los chinos OP

1 respuesta
DarK-MaN

#124 lo mismo me pierdo algo pero no veo la relevancia en un formato por grupos que no compiten entre ellos la igualdad en el draft

1 respuesta
tomoki

#125 Pues básicamente iguala las condiciones de todos los participantes, no es lo mismo un draft de 8, donde seguro te toca morralla y debes averiguar cosas sobre los equipos de las regiones menos conocidas, que uno entre 6 o 7 donde puedes evitarles... Y me puedes decir, el grupo 1 no se ve afectado por el 2... pero no veo correcto que la gente que llegó en tiempo y forma tenga que acceder a un draft más difícil y con más contrincantes que aquellos que no cumplieron con el horario establecido.
Por otro lado, para mi las cosas siempre deben ser parejas para evitar cualquier conflicto... Ahora mismo hay un bot en el grupo 2, que tal vez no quede en top 3, pero si lo hace significa que 5 personas de ese grupo (drafteando en igualdad de condiciones que el grupo 1) no fueron capaces de armar un equipo ganador, por lo que ninguno merecería avanzar, y si se decide que avance el primer descalificado (es decir el cuarto) estarías cagándote en el cuarto del grupo 1, que incluso pudo tener mejor team... por ello considero que de pasar un cuarto, debe ser el que mejor desempeño demostró a la hora de pickear.

1 respuesta
tomoki

No veo mal si quieren puntuar como una liga tampoco, a mi me parece tal vez la forma más pareja... pero si se decidió por grupos y nadie presentó otra opción cuando el organizador consultó sobre el tema, pues ya está :V

DarK-MaN

#126 La dificultad de estos draft no la determina que tengas pickear morralla o no(de hecho la mayoria han pickeado 3 pick que a priori son morralla, algo que apenas hubieran cambiado con 7), la dificultad de los draft la determina el orden de pick y las personas que pickean contigo, esto último es algo super importante como para que mezclar grupos de manera total o mixta deje de tener sentido a tan pocos partidos, es decir entiendo una liga cuando hay muchos partidos y la ventaja o desventaja de pickear contra paquito o pepito se diluye pero en el momento que se pickea para pocos partidos el impacto de contra quien has pickeado y tu orden de pick es mucha.

Entiendo que lo más conflictivo es que en un grupo pasen 3/8 y en el otro 3/7, es lo que queréis evitar/igualar/hacerlo mas simetrico, pero en el momento que el pick es aleatorio excepto para los dos primeros, que no puedes cambiar pickear contra fulanito o pepito, la simetria desaparece y lo que tu llamas ser mas justo yo lo veo meterle mucha mas varianza a un juego de por si nada equilibrado. Todo esto tendría mas sentido si tanto los grupos como el orden de pick no fuese aleatorio. A cambio se destruye la gracia de una fase de grupos, y aunque digas pues una liga, se le mete todavía mas varianza y mas azar.

Para esto prefiero mil veces antes que pase el bot si está entre los tres primeros o que no pase nadie si el bot es uno de los tres primeros.

1
Benzac

Okay, como Darkman tiene 3 chinos? Pregunta sería.

1 respuesta
L

Turquia y China alegrandome el dia, mas el fanboy de @kaiser5

1 respuesta
tomoki

#129 Listas, esa es la respuesta xD

2 respuestas
Benzac

#131 es que literal le regalaron el pase de grupos :(

2 respuestas
L

#131 #132 Yo pude pillar 2 chinos siendo ultimo pick.

Kekw

1 respuesta
Benzac

#133 pillar equipo no cuenta ... Literalmente Darkman tiene a: Xiaohi, Wey y Ming.

2 respuestas
tomoki

#134 claro que cuenta, rng acabará promediando 20 puntos hombre.

1 respuesta
tomoki

#132 Pues es lo que tiene que haya listas xD Lo normal era que le quedaran dos buenos, le quedaron 3, q se le va a hacer... es parte del juego.

Benzac

#135 a ver, pero que no es tan drástico como tener 3 jugadores chinos. Y ser last pick no es tampoco tan malo. Sin recordar cómo fue el draft Keybo espero 7 puestos, y luego pickeo sus dos chinos por ejemplo. En cambio darkman está en las mitades. Cómo cojones le llegaron 3 chinos?

1 2 respuestas
Kaiser5

#130 yo que?

1 respuesta
L

#138 Eres mi support favorito

tomoki

#137 Porque no es el único equipo top, hay gente q prefirió ir por Damwon o por Mad, y algún loco priorizó C9...

tomoki

no dije nada xD

ElDestroyer


Benzac

La verdad yo esperaba que se estampara MAD.

ElDestroyer

ElDestroyer

Perkz worst mid en lo que va de torneo lol

1 1 respuesta
Benzac

#145 Ojalá mañana C9 pierda

1 respuesta
tomoki

#146 No seas así con el pobre Galo

1 1 respuesta
Benzac

#147 si C9 se queda fuera de grupos no tengo problema en yo quedarme afuera, me sentiré como un campeón.

Efervescente

#137 Hubo dos que draftearon con plantilla y yo sudé de todos los chinos siendo first pick. Siendo sincero, me he preparado este draft menos que todas las cosas, ni sabía que grupos había ni quien jugaba ni nada. Igual hubiese pillado a algún chino en lugar de Armut pero meh, preferí tirarme el triple con éste y mis panas Yutapon y SolidSnake.

DarK-MaN

#134 Pickeaste en lugar de colz en el mismo draft que yo.

Realmente la sorpresa para mí fue el armut de @efervescente de segundo o tercer pick, estando xiahou libre

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • tomoki
  • Fanboynatic
  • LetsgoHamau
  • DarK-MaN
  • ColdZimeh
  • ElDestroyer