Mediavida Fantasy Worlds 2022

Exillezz

#810 hemos venido a jugar! que la suerte decida!

1 1 respuesta
ColdZimeh

#811 elije el que quieras, yo me quedo con el otro. xd

1 1 respuesta
Exillezz

#812 Me quedo con EG tu ve con españita!

1 1 respuesta
ColdZimeh

#813 A mi que me han llamado etarra en este foro, me dejas con España... Aylmao.. xdd Acepto

6
quetzalcube

#807 quien tiene el primer pick???

Wowoopoowpspwppwp LA SETA SIGUE VIVA!!

1 2 respuestas
ElDestroyer

#815 Siempre el que salga por encima en el cuadro es el que elige orden, hermano revolucionario. En este caso tiene preferencia kaiser.

4 1 respuesta
Benzac

se supone que se podia escoger entre MAD vs EG y RNG vs DFM no?

2
Exillezz

#816 esperemos que no que me voy para casita sin sacar la true motito china!

ElDestroyer

#815 Quetzalcube pls háblale a Kaiser y empezad vuestro draft cuanto antes, que esta tarde la tiene liada.

1
CaRtEr0

Estoy clasificado después de dos años :qq:

2
ElDestroyer

Hola señores, vengo a plantear una votación más. Ha llegado a mi una propuesta de venta de plaza. Esto no tiene precedentes en la historia del Fantasy, por lo que creo que es justo que os plantee esta situación para que el foro mediavidero en su sabiduría sepa juzgar adecuadamente la situación.

Juanmanco quiere vender su plaza del Fantasy en grupos a Pomalo. Las condiciones de la venta son secretas y se desconoce el acuerdo al que han llegado ambas partes. Puesto que esto es la primera vez que ocurre, el resultado servirá de precedente para futuras transacciones. Dicho esto, vamos a votar. Las opciones son las siguientes:

  • OPCIÓN A: Estoy de acuerdo con que se efectúe la venta y que esto sirva de precedente.
  • OPCIÓN B: Estoy en contra de que se efectúe la venta y que esto sirva de precedente.
  • OPCIÓN C: Estoy de acuerdo pero sólo en esta ocasión.
  • OPCIÓN D: Creo que esto ha llegado demasiado lejos y Juanmanco debería perder su plaza por traficar con ella.
4
ElDestroyer

Da like a este comentario si quieres la OPCIÓN A.

6
ElDestroyer

Da like a este comentario si quieres la OPCIÓN B.

4
ElDestroyer

Da like a este comentario si quieres la OPCIÓN C.

5
ElDestroyer

Da like a este comentario si quieres la OPCIÓN D.

11 1 respuesta
Pomalo

HERMANOS

Hemos asistido aquí a unos HECHOS INSÓLITOS.

Primero me dan mal puntos, RECLAMO un nuevo contaje y la cosa acaba peor, LUEGO intento subir en los despachos, pero el bloqueo imperialista nos cerró todas las puertas, AHORA VAMOS A EXPROPIAR PARA MI DISFRUTE PERSONAL DARLE AL PUEBLO la plaza que el PUEBLO NECESITA. Apoyen la moción con una A o una C.

LA SETA VIVE, VIVA LA SETA

4
Benzac

a ver... yo siempre he creido que nos regimos un poco con las normativas de lo que estamos jugando ... en el caso de la LEC es algo sensato porque hay plazas, sin embargo en worlds, no creo que si hoy se dijera que FNC renuncia a su plaza ellos decidieran a que equipo se la dan.

1
DarK-MaN

Vende su plaza? La cuestión es que hace un usuario banned de mediavida jugando el fantasy de mediavida........

Ahora enserio, si no quiere jugar por mi bien, pero la plaza que vaya al siguiente que mas se lo merece, demasiada chupipandi.

3
Benzac

De acuerdo con Dark-man... eso de estar dandola a quien uno quiera. No se si se le deberia dar a Kaiser que fue el oponente directo de Juanmanco o darsela al mejor de los eliminados de hoy.

serget

Opción E: si alguien renuncia a su plaza, que la tome el que más cerca quedó de quedar clasificado
A menos que a esa persona ya no le interese tampoco

1
quetzalcube

Yo: armut elyoya xiahu Unforgiven Ming rng
@kaiser5 breathe wei nisqy gala kaiser MAD

Que hago yo aquí? Como sigo vivo? NO LO SÉ, por la revoluciones, el espíritu del pingüino y la TRIGONOMETRÍA me mantienen luchando.

POR SUPUESTO ese draft de arriba es el draft del PUEBLO salvo que se necesiten otros jugadores para el triunfo de la REVOLUCIÓN y DE la SECTApara lo cual se EXPROPIAN los puntos necesarios para la justicia revolucionaria.

HE DICHO.

Y claro que sí, las naciones hermanaS, los revolucionarios guasones como Pomalos PUEDEN y DEBEN expropiarl todo aqueello que es DEL PUEBLO. Especialmente todo tipo de plazas y Puntos. Los CAPITALISTAS quieren hacernos PUPA. NO VALE. NO SE PUEDEN. AL RÍO CON ELLOS Y SUS PUNTOS Y PLAZAS P’AL PUEBLO

HE DICHO. VIVA LA REVOLUCIÓN. BIBA LA SECTA

LA SETA VIVE , VIVA LA SETA

3
Benzac

el nivel de chupipandis es muy grande xd

5
Fanboynatic

Llaveborito: Armut Elyoya Xiaohu Gala Ming MAD
Yo: Breathe Wei Nisqy Unforgiven Kaiser RNG

1
Kaiser5

#825 esta y pasamos Quetalzcube y yo al main event, cierren rotativas .

1 respuesta
Fedackles

Propongo otra opción. Si Pomalo compra la plaza debe donar una skin de un cofre misterioso al fantasy. El ganador del fantasy se la lleva obviamente.

9
Fanboynatic

#834 pensé que lo nuestro era algo especial :(

ElDestroyer

Chicos, como saben yo nunca he votado en ninguna de las votaciones. Siempre me he mantenido al margen para no influir en lo que decida la democracia. Sin embargo, creo que esta es la primera vez que me veo en la obligación de votar. Nunca en la historia de este foro alguien ha insultado tanto al fantasy como Juanmanco está haciendo al traficar con su plaza. Esto creo que es deshonrar la buena fe de los participantes además de despreciar y faltar al respeto a los rivales a los cuales ha eliminado por el camino. Muchos estarían encantados de seguir jugando en el torneo en lugar de haberse quedado fuera y sin embargo juanmanco los insulta de esta forma.

Por todo lo explicado con anterioridad, creo que voy a votar por primera vez. Voto a favor de que Juanmanco pierda su plaza en el fantasy y se la quede el siguiente en la lista. Creo que es de justicia hacerlo.

Muchas gracias a todos,

ElDestroyer

4
Fedackles

Chicos, Juanmanco me ha firmado y dice que mi opción le parece perfecta. Dice que él compraría la skin.

Voten por esta opción jeje

3
Xan-Z

Yo quiero la skin más cara aunque ya no juegue

2
GeGe

Dame la ultimate prestigious skin megamax

3

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Polemos
  • Lzi
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ryok