Mediavida Fantasy Worlds 2022

Lzi

Opción F: Darle más ban a juan

Yo creo que el trato no debería proceder, si juan no quiere jugar (por malo, claramente), que no juegue, pero ni vender ni dar al siguiente, el fantasy es un lugar libre de este tipo de estrategias sucias. Sobre todo me parece muy de IMPERIALISTA esta actitud de parte de @Pomalo, poco pensando en el pueblo y mas en su propio disfrute mientras el resto del subforo mira desde la escasez de plazas de fantasy.

1 1 respuesta
Kaiser5

Creo que estoy fuera? porque mad ha puntuado negativo como equipo.

Efervescente

Le das la mano y te tira al pozo, digno de una sucia rata como no podrría ser de otra forma. menuda deshonra el Ratatouille manco este que pulula por el foro, demasiado poco castigo se le ha dado.

1
serget

#841 bueno, al siguiente yo creo que si porque no tiene culpa de nada y si no seríamos uno menos para el draft, lo que es un poco puta mierda, no?

yo si la gente puede hacer un draft hoy por mi estupendo, ya que mañana voy a estar liado seguramente

CaRtEr0

yo puedo hoy draftear tambien

Polemos

Yo esta noche estoy disponible también. Pero hay que hacer el sorteo y todo eso antes.

ElDestroyer

SEGUNDA ELIMINATORIA DE CLASIFICACIÓN DEL PLAY-IN:




3
Polemos

Madre de dios la motito de Exillezz

4
ElDestroyer

Resolución de la votación:


Mediavida ha votado. La opción ganadora es por tanto:

Creo que esto ha llegado demasiado lejos y Juanmanco debería perder su plaza por traficar con ella.

Sin embargo, @Fedackles hizo una proposición de última hora de clemencia del acusado a cambio de un acuerdo con el sabio jurado de mediavida. La propuesta es la siguiente:

Puesto que dicha propuesta ha tenido mucha aceptación, me veo en la obligación de tenerla en cuenta. Pomalo podría obtener la plaza a cambio de que el ganador del Fantasy sea premiado con una skin de un cofre misterioso, pagada por susodicho. Así pues, esperaremos la intervención ya sea de @juanmanco o de @Pomalo. Si uno de ellos se compromete al pago de dicha skin se conmutará dicha pena.

2 1 respuesta
Pomalo

#849 a ver, la coña ha llegado demasiado lejos. Obviamente no voy a jugar en el main event bajo ningún concepto, perdí, punto. Era rolear con el exprópiese, aunque @eldestroyer roleó todo mucho mejor.

Ahora bien, @juanmanco estaba muy dispuesto a pagar la skin, le daba igual. Por lo tanto PROPONGO:

  • que siga jugando @juanmanco y que pague la skin como gustosamente aceptó ayer, y así se lo comunicó a varias personas,

  • que ese premio que paga @juanmanco sea la pena que conmute los delitos y penas de su JUICIO

para ASÍ, que esto SIRVA para la reconciliación con él mismo y con todo el foro y así, comencemos la preseason de 2023 en amor, compañía y con todo resuelto y sin viejas polémicas, rencores y rencillas.

6
Polemos

Pasamos de comprar títulos a comprar el perdón del pueblo. A mí me vale.

3 1 respuesta
serget

todos los mods eliminados menos la gamba, el fin del mundo se acerca

6 1 respuesta
Pomalo

#851 si todo esto valió para que el fantasy tenga un premio para el campeón, pues mira ni tan mal al final xD

3
Ryok

#852 Pues eso, todos los mods eliminados xdddddddd

3
Kaiser5

Pues hasta aquí el Fantasy de este año, suerte al resto en el main event.

9 1 respuesta
ElDestroyer

#855 En caso de que alguien no vaya al draft eres el primero en la lista ya que eres el último eliminado con más puntos.

ElDestroyer

SORTEO DE LA FASE DE GRUPOS

El sorteo de la fase de grupos del mundial de este año será de la siguiente forma. Primero esta tarde a las 17:00 se hará un sorteo en directo en el discord donde cada jugador será repartido en uno de los cuatro bombos. Estos bombos han sido completados en base a su destreza en el fantasy del play-in. Cada grupo contará con un miembro de cada bombo. Una vez repartidos los jugadores en cada grupo, el grupo A y el B (y por ende el C y el D) se unirán para hacer un draft grupal. Una vez hechos los drafts, de nuevo se volverán a repartir en los mismos grupos de antes.

Los drafts serán de 8 mediavideros pudiendo escoger jugadores de los 8 equipos de los grupos correspondientes. Así por ejemplo, los que caigan en el grupo A y el B pueden elegir jugadores del grupo A y B reales. De la misma forma ocurre con el C y el D.

3 1 respuesta
Benzac

Podemos hacer el draft hoy?

1 respuesta
ElDestroyer

#858 Podéis si queréis, pero no sabréis los miembros de cada draft hast las 5 y media aprox.

1
Ryok

Aviso a aquellos con los que me toque que hasta mañana a partir de las 20:30 no estaré disponible, a partir de esa hora en adelante estoy available.

1
Pomalo

y no será mejor que, los que tengan poca disponibilidad, se decidan por envíar una plantilla en cuanto salgan los grupos, por si acaso?

DarK-MaN

#857 Como voy a estar en el bombo 4, si estoy junto exilez al cual le di papito. Ya me estás engañando.

1 1 respuesta
Exillezz

me diste papito porque me comi la motito de las fabelas!

ElDestroyer

#862 ?

EDIT: A, es verdad. Te cambié antes. Te salvas por un puesto nada más.

1 respuesta
DarK-MaN

#864 No se cómo lo has hecho pero huele a podrido en Dinamarca.

1
Exillezz

Baia baia Dark-Man llorando en los despachos...

1 1 respuesta
DarK-MaN

#866 Como diría residente. Te mato amarrándome la derecha y la izquierda

Cantando canciones infantile’ saltando la cuerda....

Mi toque latino del día

2
Lzi

Mecachis, no voy a poder escoger al equipo que va a ganar por estar en el tonto grupo B :psyduck:

A mí de me complicará un poco por la universidad, pero por telegram puedo prácticamente cuando sea. Hoy llegó a las 2pm que creo que son sus 10pm, si de deciden por algo mandenme un mensaje por telegram, gracias (:

1 1 respuesta
Polemos

#868 Aún no se ha hecho el sorteo, eso es el bombo en el que caes, es decir, no puedes tocar en el grupo con nadie de tu mismo bombo. El sorteo será en un par de horas

1
Kaiser5

Va quien me deja su plaza prometo que tendra libertad de b8 todos los worlds.

1

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Polemos
  • Lzi
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ryok