Mediavida Fantasy Worlds 2022

Taiden

#59 entonces tienes más posibilidades de ganar que el resto

1
Polemos

#60 Destro quiere sangre y destro es nuestro caudillo. Así que se elimina a peña en el play-in y no hay más que hablar

3 1 respuesta
quetzalcube

#62 Me uno a lo que diga Destro.

Aunque Destro dice que quiere sangre o pasar del Play-in. La verdad es que tanto la sangre como pasar del Play-in me parece buena idea.

1
Polemos

A mi me mola el play-in porque es completamente random. Especialmente cuando MAD Lions no se clasifique. Es parte del mundial, no vayamos a hacerle el feo a los pobres chavales japos y oceánicos

1
Ryok

A mi lo de que se elimine gente del play in me da lo mismo porque voy a pasar igual.

1
ElDestroyer

Para mí hay dos cosas que yo creo que son claras:

1- Los drafts de la fase de grupos han de ser de aproximadamente 8 personas para que todo el mundo tenga que pillar jugadores de los cuales no hayan oído hablar en su vida.
2- Tiene que haber play-in porque así nos hace mucho más divertido verlo.

Usando esos dos puntos, nos quedan pocas opciones.
Para resolverlo rápido voy a poner tres mensajes y damos un día para votar. Que cada uno vote el formato que más le guste. Los formatos son los siguientes:

FORMATO 1 - EL FORMATO DE LA SANGRE, SÓLO PARA CHADS

Todo hijo de vecino al play-in y a tomar por culo xD. De ahí tienen que salir 16 personas que irán al evento principal. Luego dos drafts de 8 que se dividirán en 4 grupos de 4 después y seguimos el formato del mundial a partir de ahí.

FORMATO 2 - EL FORMATO CLÁSICO

Sólo 12 personas clasifican directamente a la fase de grupos y el resto (16) pasan al play-in. De esos 16 sólo sobrevivirán 4 que pasarán al evento principal y de nuevo como todos los años.

FORMATO 3 - EL FORMATO LIGHT

De este modo se limitará al mínimo los que caigan en el play-in (habiendo alguno que caiga, por ejemplo 4) y por tanto en la fase de grupos habrá más gente de la normal, teniendo que hacer drafts con 6 personas y sobrando jugadores para poder hacer cambios.

ElDestroyer

Vota aquí con manita el FORMATO 1.

10 1 respuesta
Exillezz

Lo bueno del play in es que te estampas con los teóricos favoritos y quedas con cara de gilipollas

1
Pomalo

Yo me voy a hacer la "Isidros Run" desde el play-in a levantar la copa. AGUANTEN PIBES.

ElDestroyer

Vota aquí con manita el FORMATO 2.

ElDestroyer

Vota aquí con manita el FORMATO 3.

2
Pomalo

#67 SANGRE

3
Ryok

Si caer vamos a caer igual, mejor que el camino sea más complicado para que el honor de ganar sea mayor.

Voto por la opción de la boda dothraki.

1
ElDestroyer

Keibo vota opción 2

1 respuesta
Polemos

Queremos Sangre.

Todo dios al play-in y los que hayan ganado algo este año (LECs, MSI o si habéis hecho fantasy de alguna mierda más) que tengan prioridad en el pick del draft y a mamarla

2
ElDestroyer

Mira si escogemos el formato 1, se podría hacer de la siguiente forma. Como somos 28, y el play-in son grupos de 6, podemos hacer que los 4 más ganadores sean los únicos que pasen al evento principal directamente (campeón LEC Summer Rezagado, campeón MSI Xan-Z, campeón últimos Worlds Quetzalcube y uno más que ya pensaremos). De esta forma quedan 24, cuatro gruops de 6. Se hacen por tanto 4 grupos de draft de 6, no quedando ningún jugador libre y por tanto teniendo que pillar jugadores japoneses, etc. Los dos primeros de cada grupo en la fase liguilla pasan a la fase principal. Los dos últimos quedan eliminados y los terceros y cuartos de cada grupo se enfrentan contra el cuarto y tercero de otro grupo para los úlitmos 4 huecos. Algo así podría ser, se me ocurre a bote pronto y nos sobraría hasta un enfrentamiento.

4 1 respuesta
Ryok

#76 Xan-Z ha ganado esto alguna vez?

1 2 respuestas
ElDestroyer

#77 Ganó el MSI xD, el torneo que dice que es una mierda. La ironía.

3 3 respuestas
Pomalo

#78 qué grande juanZeta, un día le haré un vídeo a él solo.

3
Ryok

#78 Estoy de acuerdo con el formato, pero considero que para que Xan-Z reciba ese privilegio como ganador tiene que decir antes que el MSI si es un trofeo relevante xddd.

2
B

Yo no me entero ni de media así que procederé a decir xddd y a pickear algun chinito random de demonation cuando me toque road to win

4 2 respuestas
Pomalo

#81 yo no tengo ni puta idea, me voy a comprar unos dados para el draft.

2 1 respuesta
B

#82 ya tienes mas chances que ganar que cualquiera un grande pomalo

2 1 respuesta
Pomalo

#83 así fue como encontré a mi esposa

2 1 respuesta
B

#84 xmom?

2 1 respuesta
Pomalo

#85 no, no, la mía está viva

2 1 respuesta
B

#86 xddddddddddddd

1 1 respuesta
Pomalo

#87 tenemos que hacer una apuesta y el que pierda se pone de avatar a la equismadre

1 1 respuesta
Benzac

Resumen??

B

#88 me parece perfecto caballero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Polemos
  • Lzi
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ryok