Mediavida Fantasy Worlds 2022

ColdZimeh

#74 como que keybo? Si ese tío no está en el foro

Pomalo

#90 si Yutapon se hace tres pentas en el Main Event, te lo pones; si no lo hace, me lo pongo yo.

1 1 respuesta
Ryok

Aviso desde aquí a @Xan-Z que si tengo oportunidad le voy a quitar los cinco jugadores de Fnatic #AlwaysFnatic

3 2 respuestas
Pomalo

#93 hostiá, el alumno avanzado de Ouselot.

2 1 respuesta
quetzalcube

Sálvese quien pueda :rofl:

Vaya locura, a pensar si Chief Esports Club quedará por encima o por abajo de LOUD y si Seiya es o no una "superestrella".

Bievenidos a esta pelea a muerte en el fango :smiling_imp:

7 1 respuesta
Pomalo

@juanmanco querrá jugar? xdddddddddddddddd

2
Ryok

#94 https://www.idealista.com/alquiler-viviendas/guadalajara-provincia/con-chalets/

Menudo fiestón en la piscina que voy a montar. ¿Alguien se apunta? De momento Razork confirmado.

#95 Tengo hype de ver que fórmula usas para ganar esto.

4
B

#92 Perfecto y si Breathe muere mas de 7 veces en una partida del playin me pongo a ocelote y se te reducen los dias de xmom

1
GeGe

sangre, chad wanna be quiero eso.

2
Xan-Z

#77 obvio, soy buenísimo

#78 MV MSI fantasy > El MSI

#81 ídolo, nos representa a casi todos

#93 Vamos que sabes que FNC va a smurfear y quieres pickearlos buscando una excusa

@juanmanco no sé si quería jugar, y en caso de que si, si está a tiempo de apuntarse xddd

4 1 respuesta
Ryok

#100 La famosa técnica del multibait en un solo post.

Esa no la vi venir.

4 1 respuesta
Eltshan

Xan Z usó el jutsu multiclones de baits.

3
Pomalo

#101 es que tiene las multicuentas baneadas

2
B

tenemos que aprender del gran xanz, el mago del baiteo lo mismo te habla de superliga>>>msi como que lanza un ataque gratuito a g2 mientras escucha razork selección

4 1 respuesta
Pomalo

#104 y el puede jugar al Crash Bandicoot mientras come lentejas, no como Pepinero que tiene que parar de jugar y aun por encima tiene que servirse el mismo.

4
Fanboynatic

votamos sangre y pickeamos a los 5 de isurus, full huevos

6 1 respuesta
B

#106 eres mi idolo

2
ElDestroyer

Bueno pues ganó el formato de todo el mundo al play-in. Puesto que @Juanmanco se apunta al final, necesitamos sólo un participante más y estaría ya todo rodado. El formato será el siguiente:

TODO EL MUNDO AL PLAY-IN, sin excepción. Por lo que al ser 30 y los grupos de 6 haríamos 5 grupos.

De los 5 grupos, los que quedaran primeros, todos pasarían al evento principal. De los segundos, los dos mejores también. Por otro lado, los que quedaran quintos y sextos en sus grupos más el peor cuarto se quedarían todos fuera.

Por tanto quedarían los tres peores segundos, todos los terceros y los cuatro mejores cuartos. Ahora pasaríamos a una fase eliminatoria directa:


Los ganadores de su enfentamiento pasarían todos al evento principal, mientras que los perdedores irían al loser bracket dónde tendrán una última oportunidad. Los ganadores serían ya los últimos clasificados.

8
Polemos

9 1 respuesta
Ryok

Pregunta, no me mates que no se muy bien como va el fantasy de worlds:

¿El draft que hagamos en PI será el mismo draft que usemos el resto de worlds? Entiendo que hay cambios, a lo que me refiero es si haremos un draft para PI y palante haciendo únicamente cambios en el roster a lo largo del mundial, o si haremos un primer draft en PI con sus cambios y un segundo draft en el MS con sus cambios.

#109

2 1 respuesta
ElDestroyer

#110 Se irá explicando sobre la marcha, los que no hayáis participado antes iréis viendo que es muy fácil. Pero resumido, habrá un draft para cada fase, es decir, un draft para grupos play-in, un draft para cada enfrentamiento de bracket de play-in, un draft para la fase de grupos del main event, un draft para cuartos, un draft para semis y un draft para la final.

Así por ejemplo, tu puedes apostar a FNC en los play-in pero luego en el draft del main event no coger ninguno si no te interesa.

4 1 respuesta
ElDestroyer

Necesitamos un participante más y ya estaría listo esto.

EDIT: Voy a proceder a hacer el sorteo de los grupos cuanto antes, para ir quedando ya para hacer los drafts.

2 1 respuesta
DarK-MaN

#112 yo no podré hasta el lunes

1 1 respuesta
ElDestroyer

#113 Bueno, yo hago el sorteo y luego ya quedáis entre vosotros como podáis. Si no pudierais poneros de acuerdo pues buscas a alguien que también quiera cambiar de grupo y os cambiáis.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#114 estoy de vacaciones fuera del país y no puedo estar atento, si hay algún problema me sacas

1 1 respuesta
ElDestroyer

#115 Que no hombre, que habrá drafts el lunes y el martes seguro.

1
Benzac

quienes son los latinos que quieran drafter a una hora que nos sirva? xd

Xan-Z

Los cracks winners pasamos a la main stage o nos toca humillar a los paletos en el play in?

7 1 respuesta
ElDestroyer

#118 Tocará humillar.

4
Ryok

#111 Entonces vamos a por todas

#AlwaysIsidrus

3

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Polemos
  • Lzi
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ryok