Mediavida Fantasy Worlds 2022

tomoki

#240 Sip

2 1 respuesta
Ryok

#241 Nos tocaron los mudos

2 1 respuesta
quetzalcube

Madre mía, me voy un día y cómo dejáis la casa. ¡4 páginas de Fantasy en una tarde!

#211 tengo que hacer mis fórmulas. Mañana mando una plantilla, as per usual ¿a quién se la mando?.

Me he perdido, finalmente hacemos la versión 1 de que sobren jugadores o la 2 de los random japos? Ya que estamos de baño de sangre, yo voto por la 2 y que la fiesta sea completa.

@ElDestroyer , en qué quedó? 1 ó 2? Deberían ser todos iguales por el tema de desempates.

1 3 respuestas
Pomalo

#242 falta un pingüino que mueva a las masas

2
serget

#239 yo el domingo de resaca por la tarde o ya la semana que viene por la tarde-noche me vale también

No me fio de este grupo, me suena que el scar me pulió una vez y que fedackles fue campeón de algo

A esperar a los cruces como MAD Lions

2
Pomalo

#243 yo prefiero pillar de ambos grupos, creo que se harán equipos más competitivos y le quita RNG al asunto, pero como nunca he jugado ni puta idea.

1
serget

Yo voto solo de un grupo que era la gracia de obligar a la gente jugar el playin xd

2
tomoki

#243 Si querés yo te drafteo

1
ElDestroyer

#243 #108

1
tomoki

Ps que se decida rápido que todos tenemos que draftear con el mismo pool de jugadores.

1
tomoki

Y si habilitamos todos los equipos pero no se puede fichar de las regiones "grandes"? Eso deja 7 equipos disponibles cada uno peor que el otro xD

ElDestroyer

Venga vamos a votar ya por última vez. Éstas son las opciones:

  • OPCIÓN A: Sólo se puede elegir equipos de uno de los dos grupos del play-in. De esta forma todo el mundo tendrá que escoger jugadores de equipos randoms.

  • OPCIÓN B: Se puede coger jugadores de cualquier equipo del play-in. De esta forma sobran jugadores y todo el mundo tendrá equipos competitivos.

  • OPCIÓN C: Sólo se pueden coger jugadores del play-in que no formen parte de NA, EU, China y Korea. De esta forma todo el mundo no tendrá ni idea de qué pickear.

  • OPCIÓN D: Fantasy inverso. Gana el que menos puntos tenga. De esta forma todo el mundo luchará por pillar la morrala.

3 2 respuestas
ElDestroyer

Da like OPCIÓN A.

11
ElDestroyer

Da like OPCIÓN B.

3
ElDestroyer

Da like OPCIÓN C.

4
ElDestroyer

La opción D ha sido deshabilitada por tomoki. Hate hacia él pls.

2
tomoki

El D es para la coña, no la metas como opción real, en todo caso se arma uno aparte como la primera vez xD

5
Eltshan

Fantasy inverso para el play in

scar98

#239 cuando queráis

1 respuesta
Eltshan

Fantasy inverso y la gamba no sabe si elegir todo FNC xddd

6
tomoki

#259 por ahora estamos viendo domingo por la tarde/noche o entre semana antes de las 22.

ColdZimeh

#234 si, por ejemplo

Polemos

#214 yo lo tengo bastante jodido hasta el martes. Podría mañana viernes antes de las 20:30, o ya el martes. Pero puedo enviar plantilla y ya está, mañana la hago por si acaso.

2 respuestas
tomoki

#263 Se huele el miedo que le tienes a las gambas.

1 respuesta
Polemos

#264 me voy a marcar un Quetzal, pasar primero de grupo sin ni siquiera ir al draft. Sin respeto por las gambas.

1
Fanboynatic

sisi todo risas hasta que salga primero del grupo con los 5 de isurus

4
serget

Lo del fantasy inverso solo si jugara Origen.

Xan-Z

#252 en la A como se decide de cual grupo del play in se escoge?

2 respuestas
tomoki

#268 Ps otra votación xD

2
Xan-Z

#263 por mi bien, por juanmanco bien y el resto creo que tiene buena dispo.. probemos…

Mañana viernes antes de las 20:30h hora española?

Polemos si
juanmanco si
gamba si

@Eltshan ?
@Exillezz ?
@Synphere?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Polemos
  • Lzi
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ryok