Mediavideros Loleros en la DreamHack 2012

dicon

Creo este hilo con el propósito de comunicarnos los que estemos por aquí para echar partidas y demás, es difícil a veces organizarse ya que muchos no sabemos que pinta tiene el resto (al menos no todos) y así podemos hablar por algún sitio donde todos nos reconocemos.

Tenia pensado actualizar con nick y puesto en la party pero me parece trabajo de chinos y poco útil dada la difícil identificación de cada sitio.

Así que nada mas, un saludo a todos los que estáis por aquí y el que quiera jugar (no hace falta que sea LoL y no hace falta ser Lolero) que se anime a comentarlo.

PD: Sois libres también de si queréis saludar/partir la cara a alguien preguntar por su puesto, decir donde estáis, etc... xD

Ligia

MV ARAM, join!

bazoo

nubs

Santi246

dicon, te estoy observando

1 respuesta
dicon

#4 Me gusta que me miren, no pasa nada xD

Mandarinas

Joder,y yo en clase,con lo que me hubiese gustado estar ahi :(

Ligia

Go ARAM?

Kails

Yo ya estoy sentado!

2 respuestas
Ligia

#8 SALUDA! levántate y baila gangnam style

dicon

#8 Donde, saluda hombre que aqui tienes fans. (F04,05,06)

RoDRa

weeeeeeeeeee

Letto

Reporting in

dicon

estais los admins con pc? porque rodra dijo que erais demasiado guays para traerlo.

1 respuesta
Letto

#13 Rodra se inventa las cosas, estamos todos con PC.

RoDRa

yo no he dicho eso que mentiroso, yo digo que las cpus enormes a la izquierda de dicon no son vuestros pcs.

pd.: hay gente que se ha sentado en vuestro sitio xD

babri

esos ahi!

Letto

Nos falta un cable VGA + adaptador dvi

2 respuestas
dicon

#17 aqui somos todo portatiles no creo que tengamos.

s3niK

SNAPS! Pronto max!

CarvinG

Alguien saber la wifi? :s
CarvinG, como de costumbre en las lanes, no tiene red.

1 respuesta
Aribeth

wuala letto, stas por la DH? ponte por aki el sitio dnde andas :)

Nozrwell

#17 has preguntado en la tienda?

si no te toca ir a comprar al mediamarkt que ha tenido que ir mi hermano a por 1

Lecherito

El retard del whiteness se ha dejado el conector de la pantalla en su casa, donde puede conseguir uno?

Nozrwell

here http://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo/MediaMarkt-Valencia-%28Palacio-de-Congresos%29,28363,-5.html

dicon

CREO que venden en algun stand mierdas varias para la gente que se le olvidaron movidas pero no estoy seguro (seria lo logico en una party, en la euskal asi es), y sino hay un mediamarkt como a 5 minutos creo de aqui, fasil fasil.

#20 Se echa en falta un stand de informacion (o igual no lo he visto) pero ni zorra, letto y esta gente tienen al skype al orga de esto creo, ese tio algo deberia saber xD

Por cierto hoy por la tarde nos vino a visitar la alcaldesa y pregunto a ligia de que iba el LoL y como se jugaba (LOL xD)

1 respuesta
HeXaN

¿Te está sirviendo el chubasquero, Ligia?

1 respuesta
Ligia

#26 No traje :c

Cierto lo de #25; vino la Rita Barberá a dar un paseo por aquí, se paró a mi lado, me dio la mano y empezó a decir, "anda, una chica, a qué juegas, de qué va ese juego, de donde eres blablabla" y los fotógrafos sacando fotos sin parar >.< qué vergüenza!

1 respuesta
HeXaN

#27 Ya te veremos en el TD :3

Letalius

Coño, no sabía que ligia era fémina. Debe ser todo un reto ir a la DH siendo del sexo minoritario.

2 respuestas
Ligia

#29 Si, tuve que salir de la cocina durante este fin de semana. Ha sido duro, pero lo he conseguido :)

1

Usuarios habituales

  • babri
  • dicon
  • HeXaN
  • Lecherito
  • Ligia
  • s3niK
  • Nozrwell