Mega-Quiniela MV Worlds 2015

Os aconsejaría seguir el Grupo de la Quiniela para evitar despistes y que os quedeis sin rellenar algún formulario.

Si no estáis seguros de si cumplís los requisitos para los premios, probad a insertar alguna imagen por el foro. Si os sale es que optáis a ellos.

Frave

edit:vale ya se porque no podia insertar imagenes tenia mensajes moderados y por eso no llegaba a los 300 XD en mis proximos mensajes deberia poder

1 respuesta
RSN

#271

Frave

:D

1 respuesta
yarviT0

Que alegria que alboroto un perrito piloto, quede 3º empatado :o

se lo dedico a mi maestro

1 respuesta
T

Bueno he quedado el 16 no está nada mal para ser mi primera participación, GG a todos! :)

quetzalcube

Enhorabuena a #250 por toda la quiniela. Ha sido muy divertida

Me quedé en el sprint final de los playoff _

quetzalcube

Y enhorabuena a los ganadores! #274, #273

kratos_lnr

Lo importante es participar xD

Rache-strafe

Ahora a esperar otro año mas para optar a ser el Montedamus del foro ;( .

Marjoram

El primero o segundo clasificado que se dirijan a mi y a DarkNinja para reclamar su misteriosa skin.

Artanistk

Gracias por la organización!

Carnival

Casi hago top 10

Nahuel007uru

Segundo

La cajita no se muy bien como recibirla, soy de LAS, de ultima la donare o algo, al tercer puesto o al primero I dont know.
Y por los juegos con quien hablo? Y cual estan disponibles
Gracias por el trabajo, :))

Yaya

Los ganadores, agregadme a Steam a mi para los juegos, teneis mi cuenta de Steam en mi perfil de MV.

Yaya

#260 #270 Agregadme a Steam, si cumplís los requisitos, para que pueda empezar a repartir los juegos.

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#285 ahora mando los mps que he tenido unos días bastante ajetreados y casi no me he pasado por aquí.

Adrieff

#285 No tengo 300 posts, asi que supongo que no cumplo los requisitos

yarviT0

#285 yo te agregue :(

1 respuesta
Yaya

#288 Lo sé, lo sé perdona, tengo que hablar con Nahuel para los suyos y te envio los tuyos despues.

yarviT0

no te preocupes yaya, si es que era por dar por saco DL style!

2 meses después
DarkNinjaLoL

Ya falta poco para la LCS así que vamos chapando esto y mudándonos al nuevo hilo

http://www.mediavida.com/foro/lol/quiniela-lcs-spring-split-2016-551633#1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • kratos_lnr
  • quetzalcube
  • Cyphaias
  • aroz
  • quevedix
  • UnleasheD