Mejor campeón 1vs1 Meta actual 2016

JL-3

Cuantos de aqui habeis jugando cho ap tank? porque a esa mierda no lo matas por el puto sustain y al 6 te baja media vida con la R siendo tank.

Lexor

BARDOP
Stun con un cd muy bajo, heal +velocidad de movimiento+movilidad (paredes? que ese concepto obsoleto?), grandisimo zoneo+ una pasiva evolutiva super broken

B

A ver, los que estáis diciendo personajes melé olvidaos. En 1v1 estricto, eliminando factores de jungla y demás yo diría Teemo o Nunu.

PD: Y al que me diga que Nunu es melé su daño viene de la Q y tiene una sustain bestial, aún así no creo que pudiera matar un Teemo.

Teemo > all

1 1 respuesta
B

#8 Hay muchos campeones mejores que nidalee en 1vs1

jesusml

Soraka con GA

chestterzgz

#33 la Q de Nunu hace daño? No es lo que se jala una crepa y le cura?

1 respuesta
Detweiler

#36 sí. Él se refería a la E que es la bola de nieve

1
SayoEikichi

Para mi los mejores son(bien llevados)

Early : phanteon y renekton

Late: nasus, fiora, vayne y jax(sobre todo este)

B
1
keygy

pero 1vs1 como, full build desde lvl1 o como? por que si estamos hablando de 1vs1 "full build" campeones de late siempre van a ser mejores como nasus o ryze.

1 respuesta
Doblat

#40 habría que poner dos ejemplos si, pero en principio preguntaba desde nivel 1 en plan llegas a la lane y se enfrentan dos, sin gankeos ni nada externo a ellos.

Vamos, los combates de aram son un buen ejemplo.

2 respuestas
keygy

#41 ah entonces cualquier champ lanebully o daños base altos basicamente xD

1
I

#41 pues cait obviamente siempre y cuando sean las misma reglas que en all stars y se pueda ganar a farm o torre tambien

J

yasuo zed lee y azir

1
ShakatO

Hay muchos factores a tener en cuenta: Que el personaje se adapte a tu estilo de juego, la liga en la que juegas... por ejemplo: Fiora es un campeón super duro, y sin embargo en bronce no sabe utilizarlo ni el tato (experiencia de bronce xD) por la dificultad que entraña su manejo.

Así que en líneas generales, personajes fáciles de utilizar y fáciles de feedear desde mi punto de vista son: Para el rol de tanque Dr. Mundo, para el rol de jungla Yi o Amumu (dependiendo de si prefieres jugar con un tanque o un asesino), para el rol de mago Malzahar/Ryze, de asesino Katarina/Zed, de support Blitz... y con todo esto siguen quedando muchos en el tintero como Darius, Nasus, Quinn, Olaf, Yasuo, Jax... Campeones que en el 1vs1 durante su fase de líneas hay que tener en todo momento muy controlados, porque pueden hacerse la partida.

1
J

Karthus?nasus?katarina? Buenos en 1v1?

Thouy

#1 El mejor eres tu jajaj crak!

1
GeGe

Pantheon

werawk

#14 you win this time

N

Lulu

Slopestyle

Caitlyn

ait00r

urg0d o jayce

xKhristianx

taric rosa a full penetracion

1

Usuarios habituales