Mejora visual de Soraka

Niterz

Enorme el cambio, a mejor por supuesto :)

K

#28 a ryze ya lo he mencionado, singed y taric no son TAN horribles

1 respuesta
kmikase

en la foto ha perdido la mitad de edad y en el juego es la de avatar clavada xDDDD

jadgix

Me recuerda a una Draenei.

5
Shuken

Demasiado tarde....ya he dejado el juego :(

1
Elecktraquel

Sí, ya era hora!!!! :DDDDDD

Ralf1977

Hum, me conviene...así cuando me la pille (Suelo ser suport normalmente) tal vez el equipo enemigo se entretenga mirandole las tetas y la pueda liar un poco de mientras...ahora en serio: He visto las imágenes y mola bastante.

#32 A mí me gustaba mucho más Taric antes que ahora, antes se podía decir que era sexy (Bueno, sigue siéndolo con la armadura rosa) pero ahora le pusieron una cara de mala leche que tira para atrás.

Neyko

Si mejorasen el meta en vez de los personajes...

1 respuesta
MrFrit0

#24 Lo decía porque la anterior estaba hecha de triangulos xD.

Cómo esto vamos xD.

La siguiente que sea Sivir.

PLS RIOT. =3

BrutaL

#38 el meta no lo elige riot, solo los jugadores.

2 respuestas
Neyko

#40 Cambia porque cambian los personajes. Si añaden chorraditas como el courier cambia todo.

2 respuestas
Bitelchus

Melafo con las patas de cabra inclusive y le dejo que me meta el cuerno en la boca.

1
scrrpz

llevo un poco de tiempo pidiendo esto , despues de todos los reworks q an exo ya tardaban en tocar al pj mas feo del juego

L

#40 que yo sepa los jugadores no eligan que inflarte a vida con un offtank/bruisher te haga inmortal mientras destrozas a tu paso

H

#41 Ya bueno, pero por ejemplo en Dota2 tambien lo eligen los jugadores y hay metagames mas variados, por ejemplo nunca veras una tri-lane en el LoL.

1 respuesta
A

porfavor en otro post no..

2 respuestas
Faradium

#45 Porque no hay personajes que renten sin mucho farm. Si las torres no te sacaran 1/3 de vida en early o hubiera un pj que se beneficiase del farm y exp cuantos más pjs tuviera a su lado, podría inventarse algo alternativo.

La verdad es que es de las pocas pegas que veo al LoL, está muy limitado a los 5 roles.

On topic: Como maineo support, esto se agradece, ya que era todo cutre y siempre había coñas con la Soraka, las bananas y demás. Además, está bastante guapo lo poco que se ve.

eimdal

A falta de que saquen supports al menos hacen esto, ya creia que se habían olvidado de todos los supports xD

H

#46 Muchaco el unico que esta intentando crear una discusion entre Dota2 y LoL eres tu, que pasa que no se puede hablar de que el metagame del LoL es muy cerrado sin ser un hater-fanboy?

5
babri

#41 el corrier que mas da eso...tardas menos dándole a la B XDDDDD

1 respuesta
GCRaise

Riot arruinó la broma de decir que el rework de Soraka venía con legendaria y un buff. D:

Neyko

#46 Sigue jugando

#50 Lo dudo bastante muchisimo xD

1 respuesta
babri

#52 el corrier te lleva los objetos comprados :3 no? :S

#54 tardas menos si te lanzas B a base XD el problema es luego volver a a linea j3j3j3j3j3 eso a mi parecer no cambia el meta :P (desde mi punto de vista)

2 respuestas
Neyko

#53 Si

#53 Esque es un proiblemon eso de bolber a linia j4j4j4j4

1 respuesta
HeXaN

A ver si siguen así y mejoran a todos los campeones clásicos, dan bastante penita en su mayoría.

MsFluflu

SI JODER! que fea era la pobre... bueno, que ahora tampoco es que sea gran cosa XD pero al menos está más currada ___

#25 Karma joder, el personaje más troll actualmente XD

Baz

avatar! la veo, sacaran un aspecto con hecarim como montura para ella?

Pulid

mola bastante

Genesis1910

#53 No te parece que cambie el metagame el no tener que volver a base para no perder experiencia ni gold ni nada? Seguramente cambiarían los objetos de inicio. Se llevarían más potis y los objetos caros de inicio se comprarían menos.

Si esa chorrada de añadir un burro para que te traiga las cosas no es cambiar el metagame, qué lo es? xd

1 respuesta
ArcSTAR

Oye y mejorarán también las skins de Soraka supongo, no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • AnuBiSiLLo
  • MsFluflu
  • HectorxD
  • HeXaN
  • AwK_SoRa
  • Neyko