Mejora visual de Soraka

Norg

La han animenizado demasiado, vale que el anterior aspecto ya apestaba, pero no se, este no me mola.

2 respuestas
H

#90 Pero me refiero con el rework visual :P

H

#91 Es Riot, dentro de poco le haran un rework visual a Annie con 18 años, unas enormes peras y frases picantes...

HeXaN

#91 Se están colando ya también con los artworks para "animeros". Con lo que mola el dibujo occidental, mucho más realista y maduro.

2
M1k4

Ojala se pudiera poner la que quisieramos para cada personaje D: a mi me gusta estas nuevas ilustraciones de personaje pero de otros... puej

Ninetails741

#7 pero que diceeess!? si es lo mejor que tiene. Bfff esas patas...

MrFrit0

Soraka dríada ahora es <3

MsFluflu

#90 #89 A mi me sigue pareciendo una gitana XDDDDDD

1 respuesta
H

#98 Por eso, quiero ver si sigue teniendo aspecto gitana :P

1 respuesta
MsFluflu

#99 en el video de unos post más arriba salen las dos skins __ y sí, sigue pareciendo una gitana XD

1 respuesta
H

#100 Verdad, vi a la driade pero no me fije en la otra y si, parece una gitana :P

MsFluflu

.

Juanjolopezv

y Yi, nadie piensa en Yi? :(

2 respuestas
A

#103 Sus habilidades son inferiores.

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#104 pero por dios q le cambien el splash y que le quiten esos pies que son

shardas

ya era hora...... ehhh

Valyria

Facto

http://www.youtube.com/watch?v=KJ6f1nsoUTs&feature=player_embedded

FraG

tons of armor!

Elecktraquel

Q cuki :D

Kylar

¿La habéis probado? ¿Su voz ingame tiene un volumen muy bajo o es cosa mía? (me refiero en español)

Robe_del_Mal

Lei por ahi ke no le iban a tocan la skin "humana" pero veo ke si... y mola mil

Aidanciyo

La voz esta bugeadaa

Viewle

Esta nueva Soraka me encanta - Y mira que usaba a Soraka de antes, pero ya era hora de un buen rework xD Uso el aspecto de Soraka Divina, y es el que menos han toqueteado... Menuda mi suerte, igual me pasó con el rework de ashe (el de amatista apenas lo modificaron xD), pero de todas formas me parece un cambio genial :3 Mucho más bonita al menos que lo que era en un principio xD

Y sí, la voz parece tener algo de bug, porque se le oye raro ingame...

Aidanciyo

Además, la estoy llevandoa mid y ahora nose pq es mas respetada. Es la leche en mid.

2 respuestas
Lecherito

#103 A yi que no lo toquen mucho eh!!

#115 Respetada por el silencio, es muy tocapelotas xD

1 respuesta
Juanjolopezv

#116 pero macho, los pies y el splash al menos, que en comparacion es el del tebeo xd

eso si, q no sea el splash asiatico xd

YonkiLeon

#115 La gente va aprendiendo, la de flames que me caian a mi cuando la pickeaba para ir mid...xd

Por cierto ha quedado bastante mejor

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • AnuBiSiLLo
  • MsFluflu
  • HectorxD
  • HeXaN
  • AwK_SoRa
  • Neyko