Mejoras de PI y EXP a mitad de precio

rafator_16

¡Las mejoras de PI y EXP están a mitad de precio!

No importa si lo que queréis es rellenar alguna página de runas que tengáis medio vacía o si lo que buscáis es llegar a nivel 30 cuanto antes. Estamos aquí para lo que haga falta: todas las mejoras de EXP y de IP con un descuento del 50% durante un tiempo limitado. Pasaos por la tienda y ahorraos unos buenos cuartos desde el 9 al 16 de septiembre.

Smurfs ON :clint:

Fuente

Cypress-Hill

Menudo premio por el último mes de mierda que lleva el juego, rebajas en mejoras de exp y pi!

Lo próximo que será? Regalarnos skin para wards durante dos dias?

Vaya huevazos joder.

1 respuesta
X

No me gasto la pasta en aspectos, me la voy a gastar en mejoras de estas

2 1 respuesta
Li3cht

#3

9 1 respuesta
X

#4 Te ocurre algo Banderas?

Onehit

#2 No sé que querés decir pero estoy de acuerdo en que el juego es una puta mierda. Qué pasa con el metagame? Los únicos campeones que valen en mid son Fizz y Ahri por ejemplo

9 respuestas
MartiONE

#6 Porque tu lo digas xD

1
condor955

#6 Se te ve muy enterado

4 1 respuesta
isaakru

#6 Oriana, zed y kassa (por poner 3 ejemplos entre muchos), no están de acuerdo :(

1 respuesta
GeGe

#6 Pantheon, Talon, Gragas etc.

1 respuesta
UrkoZzZ

#6

3
diabloykiss

lux

pkjn

#6

Onehit

#9
Ban rate de Zed = 50%
Ban rate de Kassa = 66%
#10

Talon es mierda, cualquiera lo destroza, aunque con Pantheon estoy de acuerdo, cada vez que lo pickeo destrozo Mid

#8

Claro que estoy enterado, el metagame es assasins: Zed, Kassa, Ahri, Panth, Rengar, Fizz y cualquier otro que esté hecho para matarte de un combo. A menos que juegues en Bronze V y allí se juegue Thresh mid

Knelo

#6

1
N

nunca había gastado dinero en el juego, pero no he podido resistirme a pillar la mejora de exp de 50 victorias... 5€ y me sobraba. Smurf time!

0nLy

Están ya implementados? 3 días 260rp?

I

#6 lo diras tu

Exedra

Me acuerdo en mis tiempos cuando ganar te daba entre 120-200 PI y perder entre 70-100 PI, ahora si ganáis os dan entre 70-100 PI y si perdéis entre 40-70 PI, sin nombrar que desde hace mucho os llevan poniendo todos los campeones a 6300 PI.

GG WP RIOT

#20 De eso ya no me acuerdo, mi memoria no da para tanto.

1 1 respuesta
K

#19 Y los fines de semana con doble XP e IP que ?

3 respuestas
SLiM

#20 Y con todos los champs abiertos.

La verdad es que lo que hicieron con los Pi's fue una cerdada.

1 respuesta
markIN

#21 de algun sitio tenian que sacar dinero xddd

meeka

Me van de puta madre esas mejoras para rushear Fizz/Ahri y desbloquear los créditos del juego.

GG Riot

victoooR

Resulta que hace una semana me pille varios boost de EXP para subir rápido y luego pusieron esta oferta, les he enviado un email y me han devuelto la diferencia.
Si queréis subir MUY rápido de nivel, pillaros uno de 7 dias y otro de 50 victorias y se acumulan. Ganas fácilmente por una partida contra bots de 20m o menos mas de 400 de EXP.

PD: Mis ultimas partidas, y eso contando que al llegar a nivel 20 las partidas contra bots dan si no me equivoco dan un 25% menos de EXP:

1 2 respuestas
Jawistoff

Oh si, por fin.

PD: No.

aLeX_5

#20 Pero ha vuelto a haber alguno en los ultimos 2 años? xD

rafator_16

#24 Y por cuanto sale eso?

2 respuestas
K

#27 750 rp

victoooR

#27 Ahora mismo no es muy caro la verdad, a ver si te gastas unos eurillos, pero subirte una cuenta sin boost es lo peor. Tardas mucho y hasta que no llegas a nivel 20 es lo peor.

UnLiMiTeD

¿Pero lo de #6 no es un bait?.

Usuarios habituales