¡Mejoras visuales en la Grieta del Invocador!

mkkkl

#44 No te quedes con lo que te interesa, lo primero que he nombrado ha sido la jugabilidad y la compañía que tiene detrás, además de la forma en la que hacen las cosas. Por otro lado, si estos juegos no tuvieran el factor esports respaldado por la comunidad y sobretodo por sus propios desarrolladores, como hace Riot, no serían nada.

Si prefieres catalogo de simples o graphic whores a los que eligen un juego por sus gráficos, pero yo doy gracias de que sea el aspecto que menos me importa. Una buena jugabilidad, argumento, originalidad o diversión siempre irán por delante de los gráficos para mi.

1 respuesta
HeXaN

Hasta en estos hilos tenemos que tener a los doteros dando la brasa... Se hace cansino ya.

9
l31m

#61 yo opino igual ke tú pero... League of Legends argumento, originalidad? what?

1 respuesta
B

#60 , que yo sepa es el primer parche que dicen que van a mejorar el rendimiento, xk no iba a creermelo?

1
mkkkl

#63 Eso es otro párrafo, ya no tiene que ver con LoL, hablo en general.

STAN

Yo lo veo igual que siempre... Ya que cambian algo se podría notar...

Dralions

#58 Sí, están en el PBE, los he estado probando en una personalizada (hace falta un mínimo de dos jugadores pero pones "testing new graphics" y seguro que se te une alguien) y molan mucho. Son similares a los del DOTA 2, pero no entiendo de estas cosas y no puedo ser más técnico. Lo que no sé es si mi ordenador (que es normalito) los aguanta igual que los anteriores porque como el PBE está alojado en NA iba con 200 ms y no me iba fluido.

Pero lo mejor de todo es que ahora se ve el farmeo arriba a la derecha :-)

1 respuesta
Lecherito

#67 Si, me había fijado en que salen 4 numeritos y no 3, y no tenía ni idea de cual era el que sobraba o si yo me estaba volviendo loco. xDD

A

Yo le daría otra animación al Nashor, ya que es lo mas gordo que hay.

Los cambios me gustan, a ver si se notan!

Link34

Guau, que lavado de cara mas tocho, la verdad es que cambiando 4 tonterías le han metido un power up importante

1
B

.

1 respuesta
markIN

#71 hace posts que los han puesto

Cuisal

No me parecen unos cambios muy significativos para el juego en sí.. hay cosas mas importantes que podrían arreglar...

1 respuesta
B

De pequeños cambios en pequeños cambios se marca la diferencia.Nadamás comparadlo con el de hace 2 años xD

1 respuesta
A

Me gusta el rework grafico de todo, y Ashe esta muy chula tambien, ¿Algun pj mas lo han tocado aparte de Ashe? he oido por ahi que Swain tambien lo habian tocado

B

#73 , lleva la gente meses pidiendo que hagan un rework grafico, y encima mejorando el rendimiento y os quejais. Es que es la polla macho, os quejais por absolutamente TODO. Por no hablar, de que el grupo encargado de esto, es diferente al de lo otro.

5 1 respuesta
markIN

#74 en verdad es eso, yo creo que no les interesa sacar todo de golpe porque sin duda es una absurdez de parte de la empresa xD por mi que sigan asi, poco a poco y mejorando la calidad de juego.

B

Lo he probado y está muy bien, pero las barras de latencia aparecen vacías

Cuisal

#76 Rendimiento? eso habrá que verlo cuando "lo pongan".. si es así mis felicitaciones.. a Riot.
Los graficos no son taan importantes.. yo no me quejo , yo digo lo que pienso, donde ves la queja? o.o

1 respuesta
Link34

#79 El lol es un juego al que se juega muchas horas, entonces que te de una interfaz y un escenario agradables y buenos es bastante importante, no tanto como otras cosas por supuesto pero es estúpido desmerecer esto por que "hay otras cosas"

FeintSky

Cada mes o así ponen un campeón nuevo, hacen cambios en algunos de los que ya existen, pusieron un modo nuevo, cuando Riot tiene problemas con los servers nos regalan RP, mejoras de IP, incluso te devuelven el dinero que has gastado en algunos/as campeones/skins/runas que no te gustan si lo pides, ahora nos ofrecen lo que me parece una buena mejora gráfica, lo que hará más interesante jugar y atraer más jugadores, todo esto gratuitamente, y lo único que hacen algunos es quejarse y decir que sólo hacen esto porque está el Dota2.
Para mí sinceramente Riot se pasa haciendo todo esto para sus usuarios, creo que hace cosas que no son para nada necesarias, pero aun así se lo curran para tenernos contentos, y la gente sigue quejándose, lo que de verdad necesita el LoL es una comunidad nueva.

16
dicon

Una mejora es una mejora y como tal no admite critica (a no ser que por alguna razon no te guste y lo consideres un cambio a peor).

No veo que tiene que ver esto con otros temas, el que se encarga de hacer rework a la invis y testearlo no es el mismo que pule el codigo para que el rendimiento sea mejor o que se curra las texturas para que sean mas vistosas.

BARADAELIN

Me gusta mucho como ha quedado. ¿Y lo meten en el siguiente parche? que callado lo tenían.

personaje

Para una comunidad que tratan con mimo y asi lo agradecen algunos, sin comentarios.

Rework del pelo de Katarina y de los pies rombo de Nidalee YA!

1
Bitelchus

Creo que no está...así que enjoy!

Aidanciyo

Screens tomadas por mi, muy simples.






1 respuesta
yosi77

#86 si señor, me gustan bastante todos esos cambios queda muy chula la hierba y demas ^^

por cierto, soy el unico que pensó que el de la tienda es un teemo ?? xD

Aidanciyo

Es un yordle. si

B

Me encanta el de Swain, joder. Caerá fijo.

Sasori

-La shyvana esa... Telita, tengo la que usa armadura ne flipa, están muy a la par solo que el dragon negro :D Claro que el mio usa armadura tambien...

Usuarios habituales