¡Mejoras visuales en la Grieta del Invocador!

Eveyx

Como se lo curran, podrían hacer más remodels de skins antiguas, que hay algunos champs que dan pena xD

Dejo los art de las nuevas skins.



#92 Y TF, Sion, Nidalee... hay unos cuantos que vaya tela xD

1 respuesta
A

#91 Estan en ello man, la proxima, Soraka. Y despues, nasus, en serio , Nasus parece que lleve deportivas, y son sandalias.

1 2 respuestas
CWind

#92 Tu y tu obsesión por Nasus, que se joda en el olvido ya coño joder tkm

OverRated

le han metido un shader al suelo de las bases y dicen mejora grafica xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Eveyx

Acabo de ver los spotlights de las skins, los dejo por aquí también :)

Shyv parece el dragón de la bella durmiente xD

3 2 respuestas
CWind

Enhorabuena a todos los dueños de Pc's cafetera, podréis disfrutar las tfs xD

eLemeNtwOw

Y la gente que juega a 20 fps que? Otro bajon de fps telita...

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#96 Dios santo, cada vez las skins son mas epic, que sigan que sigan, eso de cambiarle las texturas a las skills vende mas xD

Resa

Esto esta en el PBE? si es asi alguien me puede decir si la mejora de rendimiento se refleja en el juego, o simplemente es "mejora el rendimiento pero cuben los requisitos asi que es lo mismo"?

Sosa

Una pasada....

A

Alguien ha visto el contador de Creeps al lado de kills/muertes/asistencias?
Eso es nuevo, o es alguna configuración que me he pasado por alto?

1 respuesta
B

#103 , nuevo tambien.

doJi

como me hierve la sangre cuando escucho en un stream "no puedo jugar tengo 99 fps" mientras yo me conformo con jugar con 20fps

1
Lycoos

Cada vez hacen mejores skins.

PD: Soy el único al que le encantan todas las skins de Shyvana?

1 respuesta
A

Mira, mi pc es una BASURA, una completa BASURA, y en el PBE me iva a 25-40 Fps de media, sin estar en TF, a veces me daba tirones, pero iva muchisimo mejor que antes 100%

Gredik

#96 La skin de swain es genial :O
La de amumu tenia muy buena pinta, pero al ver el video me he quedado un poco meh
#109 Ya, eso ha sido lo que me ha gustado mas xD

1 respuesta
A

#108 La ulti esta chula:

T_T V_V :-(

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dralions

¿Cómo podéis jugar a veinte fps? Si se tiene cero fluidez. Bajón de fps = bajón de nivel. Actualizar un PC no es muy caro, si jugáis mucho hacedlo, ya veréis qué cambio.

1
B

La skin de shyvana no se parece demasiado al de Skyrim?

Tig

¿A qué FPS jugáis los que tenéis buen ordenador? Normalmente tengo 50-60, en TF me baja a 20-25, pero como no he probado nada mejor, pues me parece lo normal xD

1 respuesta
ArcSTAR

#106 Para mi junto a Riven tiene las mejores skins del juego. Son una pasada (bueno la del dragon-esqueleto la cara de la Shyv en la foto es un poco fea, pero ingame es brutal)

HeXaN

#112 Sobre las 250 FPS. Pero vamos, a partir de 60 FPS estables no hay diferencia.

1 2 respuestas
kmikase

Telita con las nuevas skins, la ulti de ese Swain es una puta pasada, y el fuego que sale de las manos de shyvanna y el fuego negro OMG aunque me conformo con mi shy con armadura la de amumu mola mil tambien.

P

me mola

Tig

#114 thx, pensaba que lo máximo era 60...

Bauglir

Joder la de Swain es instabuy

1
Cuisal

Cuando ponen estas mejoras? esta semana no hay parche ? :S

1 respuesta
A

#119 Eso digo yo, la verdad esque esto quiero que lo pongan rapidito porque mis bajones de FPS son brutales

Usuarios habituales