Mejores campeones para carrilear en cada posición.

B

Hola, abro este post para que me ayudéis a elegir los campeones mas potentes que veis para la s4 que puedan hacer que pases el carrito tu solo. Sin contar actualmente los nerfeos si van nerfeando champs y poniendo otros champs mejores actualizare el foro, estos champs son para soloq (pondre los 3 mas potentes en esa posición):

--En Top: Riven (se le viene nerfeo), esta campeona a mi me encanta debido a que su daño base es muy fuerte y al nivel 2 ya se puede obtener kill fácil; Nasus(se le viene nerfeo), en el caso de Nasus por mas que lo bajen su Q que es su habilidad OP va a seguir siendo igual de fuerte; Kha´zix, este campeón es muy fuerte y no lo van a nerfear más además de ser un asesino nato; shyvana, es un campeón que en top esta muy fuerte por su gran capacidad de hacer split push, además de que su ulti esta muy bien para tf.

--En Mid: Gragas, este campeón de una Q y una R es capaz de matar a el adc y al mid enemigo juntos cosa que en una tf valen de mucho; kassadin, campeón permabaned en ranked por su capacidad de entrar en tf ir a por el carry usar su combo y irse rápido además de su movilidad a partir de lvl6; Syndra(?), un campeón que si te da todas las habilidades te mata muy muy rápido para mi sin acercarse.
(En mid también meteria a Kha´zix, he de reconocer que esta es mi peor lane:D)

--En Jungla: Jarvan IV, su ulti en muchas ocasiones gana tf al dejar aislado al carry o al mid ademas de su fuerte poder en los gankeos en early; Shyvana, este campeón también lo meteria en top por su capacidad de split push es ami punto de vista el jungla mas fuerte ahora mismo por su ulti; lee sin, es un campeón que es muy divertido de jugar y sus ganks son terriblemente poderosos, si se aprende a jugar a la perfección se puede pasar carrito muy fácil; como ultimo en este caso pondré rengar un campeón contra el que jugué el otro día en ranked su equipo iban todos negativo, el iba 12-2 y paso carrito gracias al daño de la Q. (A estos champs hay que añadir evelyn por su invisibilidad aunque riot le hará algo pronto)

--En Support: Leona. tiene un 2 stun y un engage muy muy fuerte además su ulti bien tirada gana tf; Thresh, un campeón que tiene una Q que si te pilla te puedes dar por muerto en Tf además de su ulti; Annie, junto con Leona para mi los dos mejores supports ahora mismo gracias a su ulti que gana tf.

--En adc: Vayne, la campeona más fuerte ahora mismo en late, ella sola te pasa la escoba en las tf con su daño verdadero; Jinx, por su velocidad de ataque y a su vez su rango se convierte en un adc con alto pokeo y a su vez una alta capacidad de destruir torres rapido; Lucian, un campeón el cual tiene una gran velocidad de ataque y una gran movilidad.
Hay que decir que kha´zix también pasa el carrito en mid y jungla.

Esta es mi humilde opinión sobre como van las cosas mas o menos ahora para Soloq si se puede mejorar alguna cosa decidmelo no dudare en editarlo.

personaje

Top, mid y jungla: Khazix

FIN

Khazix esta roto, entras matas al carry y te vas saltando.

10
B

#Esta clarisimo se me ha olvidado ponerlo al final eso xD

1 comentario moderado
Dase

Top:Shyvana/Mundo

Se acabó

Quita Caitlyn y Ezreal de ahi anda.

1 1 respuesta
B

#5 shyvana es mejor en jungla gracias a sus ganks con la R y para pasar carrito es mejor kha, riven o nasus en top que mundo, mundo seria el 4/5 mejor pero dije que solo podia poner 3 :/
Y si quito a cait y ezreal a quien pongo? por que adc que pasen carrito a parte de esos no hay mas dime uno yel por que y lo cambio:)

1 1 respuesta
Dase

#6 Dices que solo pones 3, voy a AD y veo: Vayne, Caitlyn, Ezreal y Varus. Para empezar son 4. Para seguir, de ahi, yo pondria solo a 1 en tier1 de AD. Te olvidas de Jinx y Lucian, que son practicamente los que se ven en todas las partidas.

Shyvana en top >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jungla. Vamos, es que es de cajón, y cualquiera te lo va a decir asi.

2 respuestas
B

#7 la verdad es que tienes razón pero ya que shyvana esta jungla lo dejo hay, pero lo de los adc ahora mismo lo cambio, srry

1 respuesta
B

#8 tan dificil es ponerla en ambos sitios?

1 respuesta
B

#9 #7 ya esta cambiado todo :)

K

Nidalee support

1 4 respuestas
B

#11 con tu main carrileas seguro pero yo he puesto campeones que no son mains

Shaka

#11 Tu build es de support lo que yo me se ... y mucho menos con esos minions ... no nos trolees.

3
Nhilum

Top: Shyvana, nasus, riven
Mid: Gragas, Syndra, Kassa
Jungler: Olaf, j4, Vi
Adc: jinx, lucian, vayne
Supp: Leona, thresh, karma

Estos son los 3 para mi en cada posicion para soloQ que te hacen el carrito easy

1 respuesta
B

#14 basicamente lo que yo he puesto pero kha´zix te falta y karma en tf comparandola con annie no hace nada

chestterzgz

top : kha , saltitos por todos lados , maxeando la q al 6 y delete instantaneo
jungle : shyv (nerfeooo)
mid : brand , si sabes usarlo mete que no veas
adc : w/e , este es un rol sin mas
supp : thresh , llegue a oro jugando este pj , tengo un 36/13 de ganadas/perdidas

1 respuesta
B

#16 basicamente los que yo he puesto menos en mid debido a que brand necesita mucha practica y es verdad que tiene poder pero a mi parecer no tanto como kassadin u otros.

B

Top: Poppy
Jungle: Skarner
Mid: Viktor
Adc: Urgot
Support: Zilean

1 2 respuestas
B

#18 pero es que con esos se gana muy facil por eso no los pongo xD

keygy

Top: Mundo(con las nuevas masteries y Tp es asquerosisisisismo si se maneja a la perfeccion)
Jungle: Olaf, Shyvanna, Vi
Mid: Gragas, Kassadin, Syndra, Fizz diria yo
ADC: Jinx, Lucian, Sivir
Supp: Annie, Tresh y Leona

1
Whiteness

Khazix a partir de que la gente sabe jugar un mínimo no sirve.

Top: Mundo
Mid: Kayle
Jungla: Elise
Support: Tresh (si sabes jugarlo) y si no Leona
ADC: El negro

2 3 respuestas
Riip

heimerdinger en todas las posiciones, tambien conocido como the donger

1
YonkiLeon

#21 Khazix a partir de que la gente sabe jugar un mínimo no sirve.

WAT

2 1 respuesta
X

shyvana actualmente > all

FiletonG

Decirme lo que querais pero creo que en soloQ en jungla un buen Fiddlesticks es mejor que cualquier otra cosa. Su puta ulti si carrylea.

K

#21 Toda la razón compañero,a que la gente sabe posicionarse no es ni la mitad de efectivo. pero en low elo es un desastre sino fijate en cuanta gente lo pone xD

1 respuesta
ivi14

#11 pero ese no eres tú, verdad?

FiletonG

#21 #26 me parece una barbaridad lo que estáis diciendo de Kha'zix, me decís entonces porque coño lo piquean en competitivo, por ejemplo?

1 respuesta
XeoH

#28 cada partida competitiva de torneo hay un kha, es una c0s4 exagerada

1 respuesta
Whiteness

#23 Que veas a Alex Ich stompear IEMs con Kha no significa que sea igual en SoloQ, cuando dependes mas de ti que de tu equipo y la gente juega a last hittear y no a dejarte las kills.

No digo que sea completamente useless, pero que de ahí a tener un winrate exagerado en SoloQ hay un trecho.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags