Mercado de Fichajes 2021: MID Season

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

LivingMiracl

#29 Ojala vayan a por Adam de calle

1 respuesta
ColdZimeh

#30 No sabía eso

#31 No sé quien es

1 respuesta
LivingMiracl

#32 el top laner de KCorp, de lo mejor que hay en ERL y creo que es uno de los 3 top laners que sino suben este summer en 2022 están en LEC

1
Synphere

¿Fnatic haciendo cambios decentes? No me lo creo, que alguien me pellizque

2
Benzac

los cambios para FNC deberian ser: BB, Targamas y vete tu a sabr que midlaner.

1 respuesta
Yeep

#35 Targamas y Upset(aunque esta un poco reformed) acaban a hostias en pleno plato.

Benzac

Espera, que le pasa a FNC? Como que renovar a Bwipo

W-H-O

Pues si selfmade no va a renovar, podrian venderselo al carlos antes de que acabe contrato. Antes del summer split me refiero. Asi al menos no se les va gratis como rekkles. Y en g2 va a acabar si o si.

Jankos con sudores frios

2 respuestas
Biohaazardx

Selfmade no es la gran cosa, y tiene pinta de ser un toxico de mierda. Si ocelote es inteligente se lleva a el poya o inspired.

1
laverdier

Elyoya va a acabar en G2 100%.

DerbreD

#38 Jankos tuvo un split bastante mejor que SMM... En la LEC el único cambio que veo factible si se quiere cambiar esa posición es Inspired

ColdZimeh

Meh, tengo ganas de ver el summer split y ver si la caída de G2 es real o qué antes de hablar de cambios.

serget

Que Bwipo y Hily se irán en pack a engañar a algún equipillo de NA ni cotiza

2 respuestas
pacifik0

#43 si fnc sigue la línea de primavera ningún equipo de na va a querer gastarse 2 import en estos jugadores.

1 respuesta
serget

#44 si Finn lo consiguió ellos también

Draeckoon

Es coña que XL va a hacer cambios y uno de ellos no sea Dan. Y el otro sea Nukeduck.

1 respuesta
Portres

#46 lo peor de todo es que no xD

Thouy

Que SMM va al AKBA2 squad akka Excel ni cotiza. Con el Pato, Patrik, Tore/Denyk y algún otro en una valla viendo obras.

1
Efervescente

#43 Yo los veo engañando a alguien rollo XL o VIT.

Xan-Z

Puerta Bwipo Hyli y Nisqy, te quedas con Upset y Selfmade y puerta a selfmade después de worlds (si fnc se clasifica xddddd) si no quiere renovar, siiiu

ADAM / BB / Jenax
SMM
toucouille / checoland xddddddddddddddd
Upset
LIMITAO

Y el año que viene cambio de jungla

xddd

Laxers2

#38 Quien te va a dar algo por SMM pudiendo firmarlo free en noviembre, y G2 no va a ir por SMM viendo el nivel de Inspired y Elyoya

1 respuesta
W-H-O

#51 en noviembre ya son los worlds, quizas busquen el upgrade ya , no?

no va por ti pero os flipais con elyoya, por ser español imagino. Es buenisimo pero lleva un puto split, cuantos junglas o players ha habido que se la sacan un split y luego nada??? o porque les favorece el meta o lo que sea. Parece la reencarnacionde jesucristo. Selfmade ha hecho peor split porque esta en un equipo casa putas en el que no quiere estar, y sin motivacion, que en vez de crecer va al reves, a peor. O creeis que si va a g2 va a jugar igual? venga... o que si fnatic en vez de hacer el primo y que te quiten a rekkles gratis, se hubiera movido y fichado a perkz y mantenido a rekkles, selfmade se querria ir y se dejaria llevar? lleva siendo el mejor bastante mas tiempo que elyoya y que inspired, un mal split no te hace mal player.

1 respuesta
Laxers2
#52W-H-O:

en noviembre ya son los worlds, quizas busquen el upgrade ya , no?

Nadie va a hacer un upgrade apresurado para un torneo con mínimas posibilidades de victoria, teniendo que desprenderte de cosas y cuando 1 mes después el player va a ser free agent, Elyoya de rookie ya ha triunfado mas que la mayoría de la gente en occidente xD, y SMM es muy bueno y se que esta condicionado por el equipo y por eso no ha brillado tanto, pero no se simplemente Elyoya me da una sensación de que va a ser un player de época ( y de hecho no soy español)

Benzac

Lo de este Split de elyoya nunca Se había visto en un jungla... Una cosa es flipar con el micro de un jugador como fue SMD, pero elyoya ha flipado en como jugaba las partidas y sabía cada segundo que hacer.

Eltshan

Elyoya tiene proyección a ser dios.

Es flexible el tío sabe dónde moverse, tiene sangre fresca, es carismático.

Para irme por el porros de SMD voy por él o un jg perfil Jankos sería Inspired

2 respuestas
clgdat

#55 ni de coña

DarK-MaN

#55 Yo creo que el que más se parece a Jankos en cuanto a entender el mapa o por lo menos el que más puede llegarse a parecer a Jankos es elyoya, veo a Inspired y SMD mas skilled y no digo que no puedan leer bien el mapa, de hecho Inspirad en estos PO me ha sorprendido, pero creo que están un paso por detrás o no los veo con ese potencial.

1 respuesta
InventaLukit

#57 Yo veo a Elyoya el más versátil también. Su nivel se basa no solo en mecánicas, sino en lo bien que lee la partida y eso al final le da una capacidad de adaptación tremenda al meta, se juegue lo que se juegue.

Saffron

Pues yo creo que Inspired le vendría de la ostia.

Que se dice que elyoya es más creativo y G2 es un equipo que quiere jugadores creativos, pero meter un tio como inspired más cuadriculado para evitar happy games creo que les vendría genial.

Taiden

Tanto ElYoya cómo Inspired son buenos recambios para Jankitos cuando se quiera retirar.

SMM es un overrated de cuidao

Usuarios habituales

  • serget
  • Draeckoon
  • Taiden
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • DerbreD
  • Efervescente