Mercado de Fichajes 2021: MID Season

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Draeckoon

Bueno, a mí me parece Elyoya más creativo pero también más cerebral. Es todo lo contrario a un cabra loca. Lo que sí me parece Inspired es más killer, un tío con más instinto para ir a buscar kills. Pero vamos, Elyoya me parece mejor jungla overall. Selfmade es muy del rollo de Inspired y aunque en este 2021 se haya caído un poco, es una bestia mala.

DerbreD

Yo dejaria que pase un poco mas de tiempo para decir si Elyoya es tan bueno como creemos o no... Que ya se vio con Maxlore que 1 split bueno no es señal de nada

1 1 respuesta
K

Selfmade sigue siendo el mejor mecanicamente, dicho hasta por Inspired en la entrevista que le hizo Cardenete, también dijo que lo que le falla es que es demasiado agresivo. Ha tenido un split regulero pero algunos lo ponéis ahora como si fuera elojoninja xDD

Si pilla buen mental y motivación es top mundial en la jungla.

4 1 respuesta
Taiden

#62 Maxlore tuvo más de un split bueno. Pero se le subió a la cabeza y en cuanto metieron el cangrejo del río y quitaron la visión en la jungla se desmoronó.

Para mí sería mejor ejemplo Pridestalker. Que era una promesa y ahora no se sabe ni dónde está. Aún así ElYoya de promesa cada vez tiene menos que ya ha ganado.

#63 lo que ha tenido es sólo un Split bueno, que es diferente. Que Broxah mecánicamente era un dios y mira

2 respuestas
Efervescente

#64 Ha tenido dos, y está jungleando en un equipo que es bastante disfuncional.

Elyoya hay que verlo como se adapta a otros tipos de jungla y de meta, el chaval es tremendo, tiene potencial para ser top Worlds y, lo más importante, tiene cabeza amueblada. Tanto él como Inspired me parecen dos muy buenos proyectos de jungla pero todavía se tienen que probar en grandes citas y en cambios de meta/timing de jungla.

Selfmade es el mejor en meta de carrys seguramente, pero también creo que es el que tiene peor mental aunque no le ayuda nada el estar en FNC, un equipo con poca presión de mid, que busca jugar hacia bot pero que te obliga a estar cubriendo top por el estilo de juego agresivo de Bwipo. Me parece más fácil junglear en MAD (aún con Carzzy dando pena) o en RGE que en FNC, la verdad.

1 respuesta
Taiden

#65 2/5, no se yo...

1 respuesta
Efervescente

#66 Ha tenido dos muy buenos, dos que han estado bien y este es el primero malo como tal imo.

Eltshan

SMD es el EU Dardoch kappa

CiudadanoEj

#64 Pridestalker esta jugando en mouz y esta jugando el eum. Que tu no sepas donde esta no significa que se haya echado a perder XD

1 respuesta
Taiden

#69 que era una de las mayores promesas de la jungla y ahora esté en ERL y no haya jugado LEC en 2 años es que se ha echado a perder xD

Que igual tú consideras que mouz es una organización top

ColdZimeh

El año que viene le toca a Elyoya un equipo pocho en el que no puede carrilear y diremos que le queda una temporada en la LEC. xd

3 respuestas
Benzac

#71 alguien ha dicho eso? (va pregunta enserio) porque yo siento que han estado diciendo es que este split Inspired, Elyoya y Jankos han sido mucho mejor que SMD byfar.

Taiden

#71 si da bajón como Pridestalker o Maxlore les pasará lo que a estos, con la diferencia de haber ganado una LEC.

Se que lo dices por lo de Razork y supongo que sigues manteniendo que Razork > ElYoya, pero bueno.

En Esportmaniacos creo que dijeron que había rumores de que el jungla del academy de MSF podía jugar en el primer equipo. Para mí Razork es top 5-6, en otra organización habría mejorado más. Mecánicamente creo que mejor que ElYoya, pero en la jungla no es lo más importante. Tal cómo funciona la LEC de quemar jugadores es posible que se quede fuera habiendo junglas muchísimo peores que él, pero es cómo va esto. Ojalá el año que viene se vaya de la mierda de organización que es MSF a cualquier otra que parecen algo más serias.

1 respuesta
ColdZimeh

#73 Y estoy agree con eso que acabas de decir hoy.

1 respuesta
Taiden

#74 es lo mismo que dije la otra vez xD

1 respuesta
ColdZimeh

#75 ahora no vamos a discutir por eso xd

1
Laxers2

#71 Pues MAD no era precisamente el favorito a todo en EU

1 respuesta
ColdZimeh

#77 no, pero tampoco eran tan malos como se decía de 1v9

1 respuesta
Taiden

#78 en regular season hubo más de una partida que iba 1vs9

1 respuesta
ColdZimeh

#79 ok

1 respuesta
Taiden

#80 re-ok

1
serget

Dejadme tranquilo a Elyoya, que se va a convertir en ocelote de tanto que le estáis comiendo la poya.

La verdad es que tengo curiosidad por ver como van los duelos de jungla en el MSI, creo que es lo más interesante. Tenemos al campeón del mundo Canyon, y luego a tres chavales que han explotado en sus respectivas ligas (Elyoya, Wei, Blaber). Vamos a ver quién aguanta el tipo y quién se lo hace encima.

(lo de Blaber lo digo por comentarios de la gente, yo de NA no tengo ni idea hulio)

2 1 respuesta
Taiden

#82 Blaber lleva explotando 3 temporadas. El año pasado no llegó a Worlds y no hubo MSI así que nos lo perdimos, pero tanto en 2018 cómo en 2019 también era el tío que prometía mucho y en cuanto llegaban a worlds jugaba mejor Svenskeren que él.

En NA parece que se pasea, pero a mi siempre me ha parecido de lo más inconsistente.

Tengo ganas de ver si Khan gana algo en internacional, siempre se mete la hostia ahí xD

1 respuesta
serget

#83 Si Khan no gana este torneo ya no gana nada nunca xd

1 respuesta
Taiden

#84 pues no te extrañe, no veo a DK tan fuertes cómo en Worlds. A mi con que no ganen los chinorris me vale

ColdZimeh

Al hilo del msi

1

Usuarios habituales

  • serget
  • Draeckoon
  • Taiden
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • DerbreD
  • Efervescente