Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

B

Pillo sitio en hilo mítico se viene el resurgir.

bolea33

#30 sisi, las 2 ultimas jornadas de LCS fueron lamentables, les pusieron en bandeja acabar 2ndos e hicieron la risa pero... los he visto mucho mejor en el mundial.

Yo tambien creo que deberia haber cambios, adc un must y jungla tambien, respecto a wadid, cuando jarna y kasing eran duo tambien se hablaba de que irian siempre juntos, y nada de nada... no se.

1
B

De G2 yo peinaría a jankos y al adc. El resto salvable y a wunder le enseñaría a no perderse por la jungla solito y a jugar tankes.
Y fnatic debería de peinar a un top que espero que sea soaz y a Hylissang, que en el mundial ha sido un cero a la izquierda.

Y lo de Soaz lo digo porque en fnatic no le han dado partidas y otro equipo le trataría mejor.

Es mi opinión, que luego no venga el típico parguela.

Efervescente

#27 Siendo FNC si, te doy la razón. Siendo jugador, si quieres participar de forma activa y estar on stage, no me parece la situación idónea. Si ellos deciden aceptar supongo que sabrán las condiciones y mantendran una comunicación fluida con los miembros del staff para entender la toma de decisiones pero en periodo de break, yo siendo un potencial top3 de la región buscaría jugar más. El LOL permite rotar poquísimo, juegas dos mapas semanales y seis series de bo5, cuatro si quedas primero en ambos splits (imagino que objetivo de FNC). Perderte cuatro mapas seguidos por meta o matchup significa no competir en dos semanas de nueve que hay. Lo de este año ha sido excepcional por el meta y por la condición de rookie de Bwipo. Tras estos Worlds el status de Bwipo ha cambiado y con ello, el escenario que se abre ahora.

1 1 respuesta
Yurii

#34 Si, es la otra cara de la moneda, el modo en el que se compite en el lol no da alicientes a que se rote.

2
unCoVered_

Yo estoy a la espera del despido de Dylan.
Creo que su trabajo este año, sobretodo en los drafts en momentos clave, ha sido bastante mejorable.

La gestión del sexto jugador no se si es más cosa de Youngbuck o suya, pero también me ha parecido muy mejorable. Independientemente de que te guste más Soaz o Bwipo, el no haber rotado en cuartos-semis ni una sola partida, así como esperar al tercer game de la final para hacer el cambio, no me parecieron la mejor forma de aprovechar las cualidades de ambos.

Dudo que ocurra, pero por soñar que no quede.

5 1 respuesta
zeTman

#36 Lleva a FNC a la final y lo despiden???

Se estan flipando algunos aqui

3
bryaN1

Pues yo ficharía para G2 a Youngbuck, Soaz, Zven y Diamondprox.

DerbreD

Hay un rumor de Xiaohu yendo a la LMS (FW), pero en Reddit están discutiendo todavía si es un rumor viable o solo fake news. https://lol.gamepedia.com/Roster_Swaps/2019_Preseason/LMS

Benzac

Yo de S04 cambia a vizsci por Soaz

B

Soaz juega tankes y Bwipo es algo más agresivo. Según el meta te puedes arrepentir de haber echado a alguno y Soaz me parece el jugador más sobrevalorado de la historia pero si hay pasta es absurdo echarlo.

1 respuesta
ColdZimeh

#41 estos mundiales han antepuesto a Pipo para jugar tanques. Creo que no piensan que necesitan a Soaz para eso.

Bouya

Rumores:
China
Mlxg y Ming a RW
Xiaohu a FW y Uzi se retira
Homme a EDG
Korea
Smeb y Peanut a SKT, Crown se retira

Fuente

2 respuestas
blv_nevermor

Pillo yaya

NeMs

En un mes se va deshacer todo RNG o que xDDD

ElT8Ny

#43 Uzi retirarse? lul

B

Que se venga uzi a europa. Total un adc farmea y pega xD

DerbreD

#43 Justamente esa informacion en reddit se esta diciendo que es falso (Menos lo de Mlxg que RW informo que estan pujando por el, junto a otros equipos)

B

#47 Mientras esté Hjarnan dudo que Uzi venga a europa

3
Benzac

un jugador sobrevalorado y es top 3 en occidente... o el nivel esta mal o los que juzgan esta mal... nose

que adc creen que no continuan en la LCS, en este año estuvieron: Rekkless, Hjarnan, Upset, Attila, Hans sama, Samux, Heaq, SB, Kobbe, Sheriff

1 respuesta
Unhandled

#50 Hjarnan, Stellback y Heaq creo

C9Galo

Solo pido que si C9 se mueve no sea a Jensen joder, que el año pasado con la salida de Impact y la sorpresa de la salida de Contratcz me estaba dando un paro cardíaco, aparte de un año tan ajetreado de idas y bajadas, mi corazón no puede con mas...

oicin

Plantillas con al menos 12 jugadores en cada una, tanto para la academy como para el primer equipo, va a estar curioso el periodo de fichajes cuando se sepan los equipos que estarán en la LCS.

Rito_Tryhard

A SKT, se le acaba el contrato este mes. A todos menos untara.
Hasta Kkoma

1 respuesta
Taiden

#54 hay unos cuantos que se tienen que ir. Espero que se queden Faker y Bang y traigan repuesto del resto de roles.

2 respuestas
Kyrilenco

#55

En realidad si ves por contratos(jugadores) 3 jugadores se quedan fijo fijo sino le buscan un equipo y son Untara , Blank y Effort.

Los demás a partir del 19 si no han renovado son FA. Tanto Bang como Faker el 19 de este mes terminan contrato.

2 respuestas
Taiden

#56 por eso lo espero... Porque no es nada seguro xD

Lounder1

espero que Smeb se busque un buen equipo no lo merece KT

1 respuesta
Benzac

#58 wtf

1
Kyrilenco

Básicamente Ian(MID) , Pilot(ADC) y Max(supp) salen de MVP de mutuo acuerdo. (Lo he traducido a duras penas para confirmarlo xD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden