Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

MoonKai

Mercado de Fichajes Pretemporada 2019

Una vez acabado el mundial de League of Legends llega de nuevo el hilo dónde comentar todos los rumores, habladurías y teorías sobre fichajes, retiradas de jugadores y cambios de roster de los equipos actuales y los nuevos por llegar (Hola franquicias de EU).

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE


Roster Swaps

Europe
NA
LCK,LPL,LMS

Free Agents

Lista de Free Agents


Todas las noticias

Europa LEC

Rosters

Norteamérica LCS

Rosters

Asia

Korea LCK

Rosters

China LPL

Rosters

Taiwán LMS

Regiones WC

TCL

Equipos franquicias TCL

BR

CIS


Rumores y otros


IN MEMORIAM

Recuerdos
4
MoonKai

Let's start the game

1
Rito_Tryhard

Pillo sitio a uno de los mejores hilos que nos da el foro.

Kaleidos
#1MoonKai:

nuevo el hilo dónde comentar todos los rumores, habladurías y teorías sobre fichajes

La última vez que participé en un hilo de rumores, habladurías y teorías la gente era moderada por comentar los rumores, las habladurías y las teorías...

Bueno, dejo mi granito de arena con el rumor de los 10 equipos oficiales que estarán en la LCS 2019:

Fnatic

G2 Esports

Team Vitality

Schalke 04 Esports

Misfits

Astralis

Rogue

SK Gaming

Movistar Riders

North

Edito para que no me lloren los moderadores (aun que el rumos está mas que machacado...)

https://www.dexerto.es/league-of-legends/revelados-los-%C3%BAltimos-equipos-que-tendr%C3%A1n-franquicia-de-la-lcs-europea-209514

1 respuesta
Efervescente

Pillo sitio. Apunto que Moose deja de ser Coach de MSF pero sigue dentro de la organización en otras labores. También que FNC anunció vía Twitter antes de Worlds que Broxah renovaba con ellos.

A disfrutar de la mejor época del año.

Kyrilenco

Empieza la fiesta de rumores sobre todos los equipos, espero que SKT haga por fin algo bueno en el mercado que se avecina.....

Kaleidos

Al final ni Origen ni MAD Lions... Una pena porque Movistar Riders aun que están aportando bastantes cosas a la escena no era con el equipo que mas simpatizaba...

Eso sí, por nombres me da mas respeto la LCS Eu que la LCS Na. Vamos que tiene pinta de que las nuevas organizaciones vienen a darlo todo y no a tantear (ya que tienen una buena reputación que mantener y experiencia en otros esports). Al menos prefiero un Astralis en LCS que un Clutch Gaming o un SK antes que un FLYQuest y un Rogue antes que un Optic Gaming...

Al igual que prefiero un Schalke 04 que ya lleva un par de años apostando por los e-sports y se nota que se lo quieren currar luchando por ascender a la LCS y mantenerse antes que un Golden Guardians que ni fu ni fa...

Vamos que espero algo potente de cara a 2019, ya pueden todos tener equipazos o no podré perdonar que hayan dejado a Giants y Unicorns de lado del proyecto. Aun que ya digo, por nombres, tiene pinta de ser cremita

1 respuesta
MoonKai

#4 Te recomiendo leerte las normas Kaleidos, pero te hago un RPV. Si quieres hablar de la moderación puedes hacerlo aquí . Porque hacerlo en un hilo es un instapunish de manual y has pecado ya varias veces de ello.

Aclarando tu comentario, tienes en el postit "Si tenéis un rumor, adjuntad una FUENTE". Si te inventas rumores, o te haces el interesante en plan LCSguy para baitear, se va a moderar.

  • Un ejemplo práctico BIEN: Podemos hablar de Astralis, Rogue, Riders, que pese a no estar confirmados al 100% (creo) se ha rumoreado mucho sobre ellos y en distintas fuentes. Y cuando se confirme se hará un hilo nuevo con eso, pero de mientras eso es lo que se comenta aquí.
  • Unos ejemplos prácticos MAL: Naehyun ficha por OG, me lo han dicho mis contactos. Mi pajiplantilla de Fnatic: Caps, Peanut, Rekkles, Ignar y Bwipo (Fíjate que Broxah ha renovado por Fnatic y está confirmado ya, incluir otros jugadores sólo para decir con qué te harías sangre, no nos importa a los demás ni aporta nada al hilo).

Si no te ha quedado claro con esto, lo irás viendo. Y te recomiendo usar más ese enlace que te he puesto ahí, que es el 99% de tus faltas xd.

1 respuesta
Kaleidos

#8 No te surfures Moonkai que te pongo una fuente anda xd

1 1 respuesta
MoonKai

#9 de cosas que ya han pasado fuentes no hace falta xD

B

Me gustaría ver como se mueven C9 y TSM

1 respuesta
Draeckoon

#7

Al final ni Origen ni MAD Lions... Una pena porque Movistar Riders aun que están aportando bastantes cosas a la escena no era con el equipo que mas simpatizaba...

Yo creo que esto mismo nos ha pasado a todos. No ya por Origen, sino por Mad Lions. Dentro de lo que es la escena española, creo que Mad Lions caía mejor que Riders.

Al menos prefiero un Rogue antes que un Optic Gaming...

Esto no sé qué decirte. ¿Rogue no fue una de las empresas rechazadas por Riot el año pasado?

1
Corie

Sillo pitio.

1
Rito_Tryhard

#11 no creo que c9 se mueva mucho.
Si acaso si sneaky se retira.

TSM si va a estar interesante.

Tambien quiero ver a TL, por que impact ya hace los 4 años y tendran un hueco libre para pillar algo en mid.

1 respuesta
B

#14 Ayer leí por Reddit a gente diciendo que Jensen quería irse, no sé de donde habrán sacado eso la verdad. Y aunque Sneaky ha acabado bien la temporada me gustaría ver a C9 con otro adc (que no sea Keith xD)

2 respuestas
ElT8Ny

Pillo sitio

Taiden

#15 el año pasado nos hicieron toda la trama, que decían que Jensen se iba y venía Froggen xD
No creo que se mueva mucho. Para mi lo ideal sería un adc suplente para que aprenda mientras Sneaky cosplayea y tener otro jungla ya que Blaber no me parece nada del otro mundo. Un jungla como Contracz y Svens nos vendría de perlas.

GoDoPtH

tirada ocelote de dolars y se montara un team de verdad o tendremos que seguir otro año mas que un jungla coinflip y un adc que su mejor campeón es un ap

tocará rezar a tito oce

edit soy consciente de que si se va hjarna wadid se irá con el una putada pero es lo que toca

1 respuesta
MoonKai

Mi pregunta es qué va a pasar con soaZ

2 respuestas
Taiden

#18 este año meterán pasta todos. 2018 ha sido un año de transición para todos los equipos.
#19 lo mismo que pasó con Impact, que se irá al equipo top que más le pague xD

1 respuesta
GoDoPtH

#19 no parece que le moleste tener un sub que juega más que el a si que supongo que seguirá en FNC ayudando a bwipo a madurar

2 respuestas
MoonKai

#20 bueno, Liquid si que invirtió eh, y no fue el único, pero sí que es el que llegó a tener media LCS bajo contrato o algo así

#21 tu no viste el rageo de soaZ en Twitter antes de borrarlo durante los worlds no?xD

2 respuestas
Sorii34

aun se sigue llevando eso de pedir que venga LCSGuy o eso ya paso de moda ?

GoDoPtH

#22 espero que se quede y ayude a bwipo porque podría salir algo muy bueno de eso

Efervescente

#21 Bwipo en estos Worlds creo que ha demostrado que está para ya. Quiero decir, sigue teniendo sus carencias y tal pero no creo que ni Soaz ni Bwipo deban ser suplentes. Otra cosa es lo que valoren ellos dentro de FNC, el trato y todas esas cosas que desconocemos pero para mi, ambos tienen nivel Worlds y deben ser titulares. Me extrañaría que ambos se quedasen, la verdad. La cuestión es ver por quien apuesta FNC (si apuesta por alguno).

2 respuestas
Taiden

#22 Digo en EU, en NA han metido pasta todos.

Yurii

#15 Puede que quiera volver a Europa, al fin y al cabo es un año sin ver familia y amigos.
#25 Me parece que este pensamiento es un poco futbolero, donde el concepto del sustituto esta peor visto porque solo hay 3 cambios. Si te vas a otros deportes como el balonmano o el baloncesto, los jugadores comparten partidos y minutos porque se entiende que un jugador te aporta x y el otro y. Te permite adaptarte a tu rival y poder tener flexibilidad en tu modo de juego. Para mi deberían quedarse los dos y creo que un sustituto en jungla y supo vendrían genial.

1 1 respuesta
B

A ver quién se lleva el caramelito de Sprattel este año.

1
bolea33

#25 Aparte de la salida de uno de los dos tops no creo que se mueva mucho el mercado para fnatic, todos, salvo quizas hily vienen de un final btt interesante.

Bwipo titular en mundial
Soaz es soaz
Caps a mantener el nivel
Rekkles dudo que se vaya con 3se contrato
Broxah renovado y buen mundial
Hilyssang fichado para 2 años, no veo un supp infinitamente mejor en el mercado de EU que pueda entrar mejor en la dinamica del grupo.

Entrenador quizas? Joey parece que le ha comido terreno a falco, pero este parece tambien comodo en esta situacion, se complementan.

G2? Yo creo que mantendran roster

S04 igual.

Los conejos... salvo el mid los otros 4 los veo fijos.

Vit idem, salvo jungla los 4 fijos

Tema de NA no lo sigo tanto, asi que no puedo tirarme pero espero TSM metiendo dineros a un jungla en condiciones.

1 respuesta
ColdZimeh
#29bolea33:

G2? Yo creo que mantendran roster

Hace un mes queríamos a todos fuera, xD Yo creo que van a haber cambios, especialmente Jun and Bot.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden