POE y Akaadian pueden escuchar ofertas pese estar aún en OPG

ratedx
1 comentario moderado
Taiden

Mid laner que aguanta bien la línea pero con problemas graves de champion pool. Vale para media baja tabla tanto de EU como NA. Lo veremos seguro en una LCS el año que viene.

1 respuesta
Galaik

Aquí no lo queremos

4
UnleasheD

Un tipo que varía demasiado su rendimiento dependiendo del meta.

Para tabla media/baja de la LCS EU y PO en LCS NA (no top 3).

Como dice Taiden, encontrará algo.

crazygrumpy

Que se quede por NA

2
Efervescente

+1 a lo de Taiden. Es mejor que algunos mids actuales de EU aunque espero que la región apueste por savia nueva como Larsen o Nemesis.

1 respuesta
MoonKai

#7 Mientras no venga @aklex con magifelix y todos estos que con los que se pajiplantilleaban muchos seguidores de la SLO y OG... (perdona el hate compañero, pero el avatar todavía me duele).

2 respuestas
B

#8 Que parguelilla... Ya no eres el mismo con ese avatar xD.

Yo prefiero que se quede en NA, no tiene mucha carisma y tampoco es un mid top.

TTray

Uyy si lo ficha alguien de EU que se prepare xD

B

#8 Ojalá Magifelix el año que viene en LCS.

Lo siento, pero te merecías algo grotesco my friend :grimacing:

1 respuesta
B

Huele a RIP Optic

Draeckoon

Pues Akaadian y PoE eran de lo poquito salvable de Optic, ¿no?

crazygrumpy

Arrow también tiene permiso, la verdad es que se merece un equipo bastante mejor que Optic

1 respuesta
B

#11 Si MagiFelix para competitivo no vale. Ya lo ha demostrado en CS y en SLO.

1 1 respuesta
serget

Mejor que Sencux, Nisqy, Blanc y por supuesto exileh es. Pero lo dicho, si se queda en NA "viviendo la experiencia" tampoco pasa nada. Otros habrá por los que apostar.

1 respuesta
Efervescente

#16 No sé si es mejor que Nisqy, yo los veo ahí, ahí. Con sus diferencias pero no me parece que uno sea mejor que el otro. A mi tampoco me hace demasiada gracia que se vuelva a EU pero tampoco le hago ascos.

#14 ¿Arrow podría ir a C9? ¿Jensen sigue siendo import? Tampoco descarto que vuelva a Corea con algún equipo de media tabla.

1 respuesta
B

#15 No sé, le tengo mucha fe a ese jugador en base a nada en particular.

Nada racional vamos.

Taiden

#17 Jensen creo que deja de ser import en el summer.

1 respuesta
Saffron

Yo espero que se queden en optic, aunque Aakadian es bastante malo.

Poe puede ir al equipo que quiera practicamente de los nuevos de EU y supongo que ofertas en NA no le faltarán.

El problema es que en EU no le han perdonado y no creo que ningun equipo quiera cargar con el hate.

Efervescente

#19 Hora de fichar a Arrow y enseñarle el juego a Blaber.

1 respuesta
Taiden

#21 yo traería de vuelta a Contracz. Me parecía mucho mejor que Blaber y así te traes a Arrow.

2 respuestas
Efervescente

#22 Contractz ha dado penica este año con GGS pero podría ser una opción. No soy muy fan, algo debió pasar para que el chaval saliese de C9 para irse a GGS porque de C9 no te vas salvo que haya billetes, que es una organización con una muy buena trayectoria en muchos aspectos. No sé, a mi Blaber me parece un chaval con margen de mejora, tiene a Sven que le puede aportar experiencia y C9 ha hecho los deberes a la hora de apostar por sangre nueva y hacerles mejorar como jugadores. Yo seguiría con Blaber seguramente y me traería un AD. ¿Quién es el support suplente?

1 respuesta
Saffron

#22 Pero como vais a cambiar tanto del C9 de rokies que ha conseguido los mejores resultados de la historia de NA en worlds.

Como mucho se invierte en la academy, que pillen un Adc koreano joven y le metan de sub de Sneaky imo.

Taiden

#23 se decía que no se llevaba bien con Jensen.

Es que de GGS han dado pena todos xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Yurii

#3 Madre. mia, como puedes decir eso de POE? Quitando a Caps y Perkz quien es mejor en la LCS eu?

2 respuestas
ElT8Ny

#28 No baits here pls

Taiden

#28 Nukeduck, Jizuke, Selfie. Media tabla.

1 respuesta

Usuarios habituales