POE y Akaadian pueden escuchar ofertas pese estar aún en OPG

DerbreD

Akaadian pintaba muy bien en EF, una lastima que después de eso termino en la banda que fue/es Optic (Donde los únicos rescatables fueron Arrow, PoE por semanas y el).

1 1 respuesta
Saffron

#30 Ni siquiera creo que jizuke sea mejor, los veo al mismo nivel.

Y selfie y nuke ni de coña.

#31 Yo era muy fan de akadian pero la ultima season ha sido el peor de optic, me da la sensacion que se ha marcado bastante la baylife.

Dhokla ha estado bastante mejor.

1 respuesta
Taiden

#32 a mi si que me lo parecen. PoE depende demasiado de ciertos picks y cierto meta y este año ha estado bastante flojo.

No me lo imagino para un equipo que pueda luchar por la LCS o el mundial. Como mucho lo metería otra vez en MSF, pero porque Sencux me parece bastante malo.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#33 El tema con poe es que es bastante coinflip, si lo fichas y el meta de ese año ronda sus 2/3 campeones es un mid top3 de cualquier lcs, si no pues es un mid normalito tirando a malo (a nivel lcs digo)

1 respuesta
Taiden

#34 a eso me refiero... Es un mid que perfectamente podría estar con otro rotando.

Rito_Tryhard

POE es mejor que muchos en EU, pero para que vuelva el, que vuelva fabian, que ha hecho mejor temporada.

#25 eso ya se nego hace tiempo.
Contrato y jensen se llevan bien.

Algo raro tuvo que pasar. Es verdad que bajo el nivel, pero tambien mira su equipo xD.

1 respuesta
Taiden

#36 es que pasó de ser un jungla bastante bueno a eso... XD

Supongo que con la salida de Svens de TSM se lo ofrecieron a C9. Y la opción de Contracz sería irse al academy o suplente...

Dekai

POE in 2k19 lul.

Que se quede allí haciendo la baylife, que en Europa no queremos vendidos ni sobras de equipuchos norteamericanos.

1

Usuarios habituales