Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Nahuel007uru

Es gracioso como pasaron todos los supports del mundo por TSM en este mercado de fichajes.

Slopestyle

#5129 puede que tengas razon, la verdad es que yo no sigo demasiado a Fnatic pero me vienen a la memoria varios eventos del equipo con los fans en los ultimos dos años que se han comentado por Reddit, aparte de los "Life of legends" y algun que otro concurso currado en su web como comentaba anteriormente.

desconozco si otros equipos (excluyendo a Roccat) suelen hacer tambien actividades de ese tipo o no, ni idea la verdad.

ColdZimeh

#5130 ¿Se sabe algo de Giants? Pepii, adry y godfred siguen ¿ No?

1 respuesta
tripcorE

Si YS se va yo solo contemplaria el fichaje de Kasing para gastar los dos cupos de coreanos en top y jungle.

Trisk3l

Bueno, en una venada de periodismo de investigación, me he puesto a mirar la página de Fnatic para ver hasta qué punto puedo dar veracidad a la captura de pantalla de marras. Aquí está un resumen de lo que he visto.

Primero, la captura de pantalla está hecha en un momento de rotación de anuncios que, por poder, se puede dar, pero es un momento muy exacto, sería más normal que los anuncios estuvieran todos perfectamente visibles, pero porahí tampoco se puede decir si eso es verdad o no.

Segundo, el lenguaje casa bastante bien con el resto de artículos visibles en la homepage de Fnatic. Minipunto para la teoría de la conspiración.

Tercero, me he dado cuenta de que hay dos pestañas pinchadas en la captura de pantalla. Me he vuelto chino, coreano y de todas las nacionalidades intentando replicar eso, pero no ha sido posible. Lo único medio parecido ha sido un milisegundo y con dos pestañas adyacentes, así que ese momento es muy difícil y muy fugaz, casi al darle con el ratón, así que no es muy posible que pase. Minipunto contra la teoría de la conspiración.

Y por último, no sólo es que no se puedan hacer búsquedas de YS o de nada en general, es que savo la homepage, toda la página está caída. Minipunto para... Sinceramente, ni lo sé.

Yo después de esto, sigo pensando que es fake, pero estoy menos convencido. Creo que el fake lo ha hecho alguien a conciencia, si lo es. Pero muy a conciencia...

LCSguy

#5133 Siguen. Incorporación de k0u 99% confirmada. Faltaría werlyb, al que está probando fnatic y que tendría alguna opción en Elements. En pocos días se sabrá pero probablemente continúe.

1 respuesta
ColdZimeh

#5136 No conozco a k0u... A ver si Werlyb se queda pues... :S

SkAmiKaZ

Los rosters que se pueden montar con todos los coreanos que ahora mismo están sueltos da para paja.

A no ser que China siga haciendo de la suyas seguramente salga algo serio seriote en KR. Que sería worth porque more fun para la LPL.

crazygrumpy

Que poco me gusta ese "yet"

xemi

Como puede ser que haya equipos considerando fichar a Loulex, si no mejora a ningun jungla (excepto Frederic, supongo). No puede ser que no haya junglas mejores ( o al menos con mas proyeccion) para fichar en solo Q.

2 respuestas
Singed

UoL seguro que se plantea si quedarse con sida o ebola... vamos Gillius o Loulex...

TheRider

#5140 hombre Fr3deric al menos roba objetivos

1 respuesta
Trisk3l

#5140 Me imagino que algún equipo en Challenger puede considerarle. H2K le ficharía por algo, no? Yo que sé, salvo que tuviera fotos comprometedoras del CEO del equipo tuvo que demostrar un algo, al menos para ser jungla en CS... Vamos, digo yo

Aldarion_21

#5142 Y años de vida al verle jugar.

3
Singed

Confirmamos a Frede con pasiva de spellvamp real.

1
T

" Faltaría werlyb, al que está probando fnatic y que tendría alguna opción en Elements "

Este tío se está quedando con todos nosotros, tan solo con leer lo de Fnatic ya me da la risa xDD Fnatic se puede traer a quien quiera para el top, mismamente cualquier coreano random de solo Q se mea a Werlyb de mala manera xDD

1 respuesta
Jesuskfc

Llamadme loco pero hasta que no se demuestre lo contrario yo le doy mi voto de confianza.

Además que, a mi parecer, lo que ha dicho tiene sentido

CarvinG

Pues a Giants se le está quedando un equipo majo imo

5 respuestas
Curilost

Mata fuera de VG, si mal no recuerdo dijo que quería jugar en NA...

Jesuskfc

por cierto, de G2 se sabe algo?

Tenía entendido que querían fichar a un top de garantías

iomegakek

#5148 peroperoperopero dices eso y ya?

Afling

#5148 Pero hay algo confirmado o no hay nada solo informacion exclusiva tuya para ponernos los dientes largos?

T

¿Y kikis sigue en G2? porque mismamente este podría ser el jungla que busca Fnatic easy.
PD Y Eso que le odio con todo mi ser xd

Casimirott

#5148 vengo, suelto algo y me piro jajajajajaaj :psyduck:

B

#5148 Report xD.

T

Como le gusta a Carving dejaros con el hype, pues a ver si es verdad y se hace un buen equipo Giants y vemos de que es capaz Pepii rodeado de gente competente.

Fowl_Vortex

Bueno, no es que a Giants le quede un equipo guapo, esque todos los demas se estan desintegrando

oicin

#5148 En serio?? entonces podemos pensar que GIANTS tendrá equipo al menos de Playoffs?

otra cosa Carving, como va el fichaje del nuevo Coach de Origen??alguna cosa se viene nueva para el equipo?? patrocinios, jugadores, coach...Yellowstar??

Aldarion_21

Roccat firmaría a Jebus y Gossu para su botlane.

http://www.breitbart.com/tech/2015/12/01/roccat-reportedly-close-to-signing-edward-abgaryan-jebus-tokhi-to-league-of-legends-team/

2 respuestas
Trisk3l

#5159 ¿Os acordáis de ese rumor que hablaba de Jankos y Vander a H2K? Pues creo que tiene toda la pinta de confirmarse, después de ver esto, porque si de verdad hubieran renovado, no te traes a GosuPepper...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD