Giants se deshace de Werlyb y Frederic

Detweiler

Queremos hacer público que nuestros jugadores Jorge "Werlyb" Casanovas y Federico "Fr3deric" Lizondo, pese a tener contrato en vigor hasta el 1 de Enero, han recibido permiso oficial del club para negociar con equipos de LCS NA y EU interesados en contar con sus servicios para la próxima temporada.

Cualquier equipo interesado puede contactarles directamente a través de Twitter o bien desde hello@giantsgaming.pro. Desde el club nos comprometemos a facilitar la salida de ambos jugadores en caso de que existan ofertas en firme interesantes para ellos.

A nuestros seguidores queremos hacerles saber que esto no implica la salida de ambos jugadores sino un acuerdo amistoso para solventar una cuestión contractual referente a fechas de expiración de contratos poco adecuadas para la situación del mercado. Al igual que sus otros compañeros, a medida que sus contratos sean renovados se informará pertinentemente.

No obstante, a partir de este momento abrimos un periodo de prueba para las posiciones de toplane y jungla. Los requisitos son los siguientes:

Nivel mínimo Master.
Edad mínima 17 años.
Dominio del inglés fluído.
Estar dispuesto a mudarse a Berlín a partir de mediados de diciembre o principios de Enero.
Ser residente en Europa y, en caso contrario, posibilidad de obtener un visado y permiso de trabajo en Alemania.
Todas las solicitudes han de ser enviadas a lozark@giantsgaming.pro.

http://giantsgaming.pro/es/contenido/sobre-werlyb-y-fr3deric


Y mantienen a Lozark :palm:

HeXaN

"Dominio del inglés fluido."

Sí, ya.

8
G

Falta pepi y disban, haber si terminan con esa payasada de team

que se lleven 2 masters de LAS que tienen el mismo nivel que esos 2 :psyduck:

B

Pero quien cojones quiere a Frederic lol

B

¿Buscan a jugadores de esta forma? ¿Cómo si fuese una guild del WoW cualquiera?

Deberían de tener los cambios pensados ya. Vaya tela.

3 1 respuesta
mecmec

GIA Darien. Vaya duo porreta más cojonudo iba a hacer con Pepinero.

6
xemi

Frederic era obvio que iba a acabar fuera antes o despues pero Werlyb? Si era de lo poco decente que tenian. A menos que tengan un recambio ya en la recamara me parece que se han colado.

SeeK

Piden inglés fluido para hablar con Pepinero?

zazgan

Desde mi punto de vista merecía estar mas afuera adryh que werlyb pero bueno.

El equipo ganará sin frederic fijo

P

Y no chumban a lozark, yo me lol.

2
Pabloam92

Deberian ser Adry y Frede imo

pkjn

Yo que pensaba que iban a ser de los pocos sin tocar nada y ludando a tope, me equivocaba

0nLy

Madre mia un equipo de la LCS buscando jugadores de esa manera... vaya facepalm.

Lo próximo va a ser que pepinero se meta al thread de mv de reclutamiento diciendo que busca team serio.

10 1 respuesta
stress92

Deberian ser todos menos pepiinero y a lo mejor Godfred. Pero vamos que adyh se queda porque es el unico que habla ingles de giants y si quieres tener un equipo que hable en ingles no puedes poner a pepi con 4 que lo hablen, necesita un traductor. Por lo tanto adyh es el traductor de pepi

angeltgn

Se va a pirar Werlyb y van a quedarse con Adrhy, welcome to challenger series next split xD

Movement

GIA Loulex

2 respuestas
Titojuan

#13 #5 Mirar que no soy fan de giants ni mucho menos, pero todos los putos equipos del mundo cuando abren tryouts lo hacen asi, clg, tsm,cj entus,.... Hasta el puto Skt t1 a echo tryouts asi, no se si criticais por criticar o no teneis ni puta idea

17 1 respuesta
Zeta95

#16 y GIA Wickd para rematar la faena...

Si fuesen un poco listos y se marcasen un Cabo+Sven/Shook... aunque creo que el primero estaba muy cerca de ROC no?

UnleasheD

Y sigue Adryh, good job Giants.

Big_Gecko

Les ha faltado poner en requisitos:

  • Teamspeak
  • Seriedad
  • Disponibilidad para hacer raids de lunes a jueves
22
Curilost

Lo preocupante es que siga el enchufado de Lozark...

Posie

Y Adryh sigue en la plantilla? RLY? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!

xemi

#16 Salir del fuego para caer en las brasas.

Posie

lozark@giantsgaming.pro

muy troleable esto :ninjaedit: :psyduck:

crazygrumpy

No entiendo lo de Werlyb
Lo de Frederic normalísimo, lo raro es que su amigo, el presuntamente enchufado por él, siga ahí

domi8410

Tiran a Werlyb y no a Adryh xddddd

1
oicin

#17 La cosa es quejarse XD. Todos los equipos lo hacen así, hasta deilor fue contratado de esa manera por ejemplo, pero mucho ánimo a los que critican eso. XD

1
crazygrumpy

Lo que no entiendo es lo de " pese a tener contraro en vigor han recibido permiso para negociar"
Se van ellos? Los echan? Están en el limbo? Son subs?

2 respuestas
Curilost

#28 Les invitan a irse

Yhoulz

Hombre yo tenia claro que si Frederic se caia del barco, Werlyb le acompañaria, son demasiado amigos y no se iban a dejar tirados uno al otro. Los siguientes proyectos semiserios que hagan, seran juntos, lo habeis leido aqui primero.

Usuarios habituales