Cambios y Tryouts en Cloud9

Nahuel007uru


With the off-season in full swing, Cloud9 LCS will look forward in search of a new Jungler or Support. With the transition of Daerek "LemonNation" Hart from player to staff, Cloud9 LCS will look to fill the void by either:

*Recruiting a talented Jungler while Hai transitions to the Support role, or
*Recruiting a talented Support while Hai remains in the Jungler role.
In order to begin the application process, we ask that any qualified players interested in trying out with the Cloud9 LCS roster please complete the following form:

c9.gg/LCSapp
In order to be a qualified player, the following requirements will need to be met:

  • Must be 17 years of age or older by mid-January of 2016.
    *Must be proficient in the Jungler and/or Support role
    *Must be able to move to our California home and travel semi-frequently.
    *Must currently be Challenger in NA, EU, KR, CN, TW, or OCN.



The following attributes are also preferred, but not required:

Fluency in the English language
Previous competitive experience
Professional references
For more news and information on Cloud9, check out our social pages:

http://cloud9.gg/news/lcs-tryouts
Resumen:

  • LemonNation se retira.
  • Hai no.
  • Cloud9 busca jungla o support.
  • Hai intentara adaptarse a la linea de support.
  • Según lo que encuentren, Hai será support o jungla.[/b]
2
B

La dependencia que tiene C9 con Hai es jodida, no les va a durar toda la vida.

3 1 respuesta
Singed

#2 llevan desde la challenger jugando como quiere Hai, oyendo a Hai y obedeciendo a Hai... es mucho mucho tiempo. Hai hace exactamente lo que hacía Reginald, él mismo reconoció que admiraba a Reginald y que intentaba hacer calls como él, arriesgando y tal.

Lo bueno es que Hai sólo tiene que jugar y ser el caller, en sus tiempos Reginald tenía que ser el dueño, manager, coach, analista, caller y jugador... eso pasó factura xD

1 2 respuestas
Nahuel007uru

#3 Y que Hai mecánicamente sin ser la gran cosa fue mucho mas que Reginald.

B

#3 Yo a Hai le tengo un respeto enorme como jugador, y reconozco que en cuanto a shotcalls es de lo mejor que ha dado occidente, pero lo que veo es que el día que se retire C9 tiene pinta de ir cuesta abajo y sin frenos como gran parte del summer split, deberían encontrar alguien que vaya aprendiendo de Hai para cuando se retire, pero parece que tienen miedo.

Marjoram

Hai es uno de los mejores jugadores que ha dado NA y probablemente occidente, que ahora haya decaído tanto no es más que la evolución natural de un jugador. Y aún así es capaz de mantenerse ahora adaptándose a support.

Madre mía lo que necesita C9 a un shotcaller como Hai xd

1 respuesta
Intencity

C9 Rush o C9 Spirit, no pido mas.

1 respuesta
BetterFaster

Yo veo a Rush, el ya cumple el shotcaller y poco a poco podría ir cumpliendo esa función junto a Hai hasta que este se retire y asumir la voz cantante del equipo, además del colegueo que se lleva con incarnati0n.

Singed

#7 Spirit no puede ser, quieren alguien que hable inglés.

1 respuesta
z4eR

A mi me parece que esto ya es dar palos de ciego, buscar gente de esta manera y depender tanto de Hai.

#6 Quitate ese avatar por Dios que casi me da un hearth attack pensando que Mapache era mod.

Skraken

Mejor no lo puede tener c9. C9 Rush y a campeonar...No se para que inventan eso de 'tryouts' teniendo a TiP vendiéndose...

Intencity

Es lo mismo que hace TSM con los "tryouts" cuando sabemos de antemano como quedara el roster: TSM Flame TSM Swift y TSM Adrian.

1 respuesta
Singed

#12 lawl, no way, si Flame juega en TSM este split que viene me pongo un avatar de CLG.

Aldarion_21

Lo que necesita c9 son mejores jugadores. Totalmente prescindible la figura de Hai, en los worlds se marcaron un 0-3 la segunda semana porque no supieron amoldarse.

Quitando a Incarnation todos me parecen remplazables. Bastante similar a cómo esta TSM.

1 respuesta
feederinox9

tsm va a fichar a hauntzer, no se de que os motivais con flame xd
#14 sneaky te parece reemplazable¿es el mejor junto a jensen, yo eso es lo que no tocaba + hai shotcaller

Aldarion_21

Shotcaller hay bastantes y tendrán que encontrar otro fichando a mejores jugadores. Sneaky me parece uno de los que podría dejar junto a Incarnation. A Hai me lo comería de supp, jamás de jungla y porque no quedarían más huecos para traer nadie de fuera.

La scene esta como esta. Si quieres subir el nivel tienes que mirar a Asia. Ahora mismo si fuese C9 buscaría un jungla de nivel mundial. Rush es el que más fácil parece.

Balls-Rush-Incarnation-Sneaky-Hai. Algo mejor que lo que tienes ahora pero no me acaba de convencer, la toplane meh y la botlane tendría que ver si Hai se convierte en el nuevo Yellowstar o se queda en un bluff. Eso sí mejorar a Lemonation no es muy difícil.

NA tiene un gran hándicap y es que no sale nada de nivel mundial desde su region/soloQ por lo que los equipos cojean mucho aunque fiches dos estrellas de fuera.

kingsora

C9 Lustboy o C9 Rush

Aldarion_21

Y ahora que me pongo a pensar en la soloQ de NA creo que se debe demasiado a los streams que han nacido allí desde siempre. Todos los grandes streams suelen ser buenos jugadores de challenguer pero son puro show, se ha incentivado mucho el trolleito y las risas. No se ha mamado la seriedad/competitividad que ha tenido EU desde siempre.

Es una de las pocas hipótesis que se me ocurren. Porque que en EU salga gente como Rekkles/Niels/Febi/Bjergsen...y en NA ni uno macho.

stress92

Previous competitive experience
Professional references

Vamos que no quieren gente buena de solo q. Ojala fuese Svenskeren, se les quedaría un muy buen equipo.

Singed

Si sale gente de soloQ, pero nadie les confía un proyecto porque mientras que aquí H2k eran cinco mataos desde su casa que failearon hasta que dejaron de hacerlo y no pasó nada.
Allí te pongo como ejemplo a FSN, metieron mucho dinero para un team que iba a jugar un torneo de expansión, se trajeron a Maknoon... y a quien le dejaron el proyecto? a los Altec, Adrian, Pobelter o alguno de los soloQ más nuevos y prometedores? no, se lo dejaron a Nien, Nintendudex, Huhi, Gleeb... gente que lleva mucho tiempo y son malos.

Los que ponen pasta en los teams, ponen mucha más que en EU y por algún estúpido motivo prefieren dárselo a gente "seria" que es malisima en vez de a el talento que va saliendo y tiene ganas de llegar.

Creer que no salen jugadores a lo Niels o Febiven es equivocado, el tema es que TSM o C9 jamás ficharía a un rookie como Fnatic y un Niels no llega porque no le dan la oportunidad.
En NA creen apostar por lo seguro bien sea con "veteranos" o con pasta, en EU la gente arriesga, la inversión es menor. En el momento que los teams pequeños dejen de recurrir a los mismos jugadores gastados tendrán que tirar de los que salen y entonces que te sale la botlane de TiP por ejemplo, que world class no son, pero ya han llegado y ciertamente les ha costado y siguen mejorando.

Y lo de los streams es cierto, pero ahora que ciertos equipos tienen streamers, como TSM tiene a TOO o Dyrus ahora... los que no son streamers pueden tryhardear más y con el movimiento de servers lo mismo salen jugadores de la otra costa.

Daxter101

A mi la verdad es que NA me da miedo lo que puede salir en un futuro próximo. El movimiento de servidor hace que ya no solo la costa oeste pueda jugar, sino toda la región. Estoy seguro de que van a salir jugadorazos de esas zonas donde antes no se jugaba por estar con mas de 100 de ping.

Otra cosa es que como han dicho más arriba se les de la oportunidad, pero me parece a mi como cambien la mentalidad y apuesten por promesas al final NA va a estar a un gran nivel con muy buenos rookies.

1
B

#9 segun el anuncio ponen que prefieren que lo hable pero que no es un requisito.

xemi

Mi equipo favorito de NA, espero que vuelvan a donde se merecen pronto, pero necesitan quitarse esa Hai dependencia antes o despues, no puede ser que dependan tanto de un solo tio.

Vashealer

eso de que hai es reemplazable es bastante cuestionable. En lo que brilla c9 es en los calls estratégicos y ahí el dios es hai

1
B

Menos mal que no se va hai por dios!!, si meten a rush son top 1 NA easy. No me puedo imagianr a rush con un equipo bien organizado puede ser un espectaculo. Ya solo les quedaria librarse del balls.

Aldarion_21

A Hai se le olvido el libro de los calls la segunda semana de los worlds.

Exageración over9000 sobre Hai.

1 1 respuesta
B

Impact, Rush, Jensen, Sneaky, Hai y te queda un equipo top

feederinox9

#26 discrepo, solo que como tu dices arriba, demasiada diferencia de jugadores, los calls o los coach pueden hacer milagros y marcar diferencias pero hasta cierto punto, si al final el otro equipo tiene mejores jugadores en las 5 posiciones o en 4 se notan las limitaciones, pero de exageracion 0, que hai cogio un equipo desmoronado, octavo de la lcs na y los llevo al tiebraker por ser septimo, y de ahi al guantelete, a ganarlo y a los wolrds, y alli ganar un partido a fnatic, ig, y ahq,impensable hace mes y medio

Que la liamos la segunda semana si, pero que hicmos mas que lo que nadie se imaginaba tambien, quien de c9 en agosto no firmaba por ganar un game a ig o fnatic en unos worlds?simplemente por el hecho de estar alli...
quien creia que iban a ganar 3 games?

Si balls le dan un toque de atencion y vuelve a ser wl de antes, hai se amolda a support, cosa que creo le ira de 10, y se fichan a rush, les queda un equipazo, mas lo que va a seguir creciendo incarnation es gg en na con la chorra y el año que viene la liamos bien en los worlds

Aldarion_21

Me hace gracia cómo todo lo que ha hecho C9 para entrar en worlds se le atribuye a Hai.

En un meta donde la línea más importante es toplane no puedes tener a un tío como Balls. Que entrena y le echa un par pero no da el nivel. El tema está en que no tienes a nadie para sustituirle.

1 respuesta
B

#29 esq hai tiene gran parte del merito de todo lo que ha conseguido siempre c9 y mas cuando ha vuelto a un equipo cuando estaba en la mierda, ha llegado a los worlds y ha conseguido ganar partidos haciendo una "buena actuacion". Todo esto tiene mas merito aun teniendo a balls de top laner.

Y eso de que shoot callers hay bastantes.. nose yo los que veo en NA son la mierda.

Usuarios habituales