Cambios y Tryouts en Cloud9

feederinox9

A hai y al paso al frente que dio incarnation, pero lo dio gracias a hai asi que es lo mismo
Solo ver como jugaban antes de hai y despues...es lo unico que cambio, la botlane lo hacia igual de bien, top igual de mal, solo se cambio el jungler y sus calls, y la confianza que cogio jensen en mid, y eso les dio para dar el salto de ser octavos en na a ganar un game al finalista de los worlds de este año

meeka

Yo creo que la transición de Hai a support puede ser clave. Como dice un user por aqui, yo veo paralelismos con el caso YellowStar.

ihowellr

Se le da el merito a Hai porque C9 sin Hai dio ascopena y cuando volvió, en una posición que no había sido la suya natural, cambió completamente a C9...

filipendo

la entrada de hai supuso tres cosas, tener un tio que hace macrocalls bastante decentes, tener un lider que hasta ese momento no tenian y quitarte el lastre que venia siendo mateo. las dos primeras son merito suyo 100% y ahi nadie puede discutirlo, la ultima era algo que tenia que pasar, ya fuese hai o cualquier otro jungler medio en forma. Le sumas a esto que incarnation se fue adaptando al ritmo competitivo y que sneaky espabiló a medida que se acercaba el final del split y tienes un C9 en worlds.

Sin duda ha sido un cambio radical en el equipo este chico, ahora bien, de ahi a ponerlo como el dios del shootcalling como hacen algunos pues que quieres que te diga, yo no lo compro.

2
quetzalcube

Estoy realmente sorprendido con Hai. Vaya tío, es la tercera posición en la que quiere jugar profesionalmente. En Mid era bueno, en un jungla más que solvente... Vaya tío.

Daxter101

Habrá que ver como lo hace Hai y de support. Para empezar se le va a comparar con Rydl... digo Lemonation, asi que peor no lo van a poder hacer. Si el Spring Split lo hace bien será perfecto porque tendrán a un buen support shotcaller, en caso de que no fuenciona al menos habrán tenido un split para buscar a un support shotcaller.

Aldarion_21

Esto es muy de NA ir cambiando a jugadores de posiciones en vez de traer gente nueva. Me parece tristisimo.

xemi

Y luego se preguntan que porque no sacan jugadores buenos... pues si nunca le das una oportunidad a nadie y andas reciclando jugadores que vas a sacar.

m4andg4

y hasta aquí con C9, ya le pasó a Gambit. Ahora estos repiten historia.

Chamborz

TSM Hashinshin en el top... yo lo veo.. xd

B

Bunnyfufu cojones

Usuarios habituales