Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Aldarion_21

#6750 No.

2
R

pero si acaba de salir que se pira a LGD, no?

1 respuesta
wasel

RNG Gamsu si estaría bien y un adc koreano o freeze y se le queda buen equipo

Aldarion_21

#6752 Si.

R

#6748 Skye Spirit Xiaohu Uzi Mata

Por ejemplo, los jugadores de royal no eran para nada malos, lo que les faltaba el jugador franquicia. Y si al mejor jugador del mundo le sumas el mejor support y un jungla top tier koreano pues te queda equipazo en teoría.

Mata hace de caller cierto? Lo cual también viene de lujo, aunque no se como llevarán la comunicación después de un año, igual ya han aprendido algo de chino o ingles

1 respuesta
R

si, Mata era el shotcaller de SSW, pero para hacer calls se necesita un nivel bajo de ingles, tampoco es que le costase hacer calls hace un año

Aldarion_21

Para hacer calls se necesita un nivel bajo si, pero para hacer buenos calls se necesita tener una buena comunicación. A mi no me sirve con los pings y los tipicos go,drake,top,bot...

Se necesita una comunicación alta para elaborar planes complejos en poco tiempo y ahí Korea tendrá infinita superioridad a estos equipos mezclados.

1 respuesta
DivinaPapaya

#6755 El mejor jugador del mundo es Faker, en todo caso uZI es el mejor adc.

1 respuesta
Aldrur

#6758 Mira a ver quien es mas decisivo para su equipo.

2 respuestas
UnleasheD

#6759 Joder, si nos ponemos así Pepinero es más decisivo para su equipo.

Pepi > UZi y faker

1 respuesta
Aldrur

#6760 La diferencia es que Pepi no ha llevado a su equipo a 2 finales seguidas de los Worlds, ni nunca lo hara, dudo que llegue incluso a ir a los Worlds de una manera que no sea de turista.

1 respuesta
UnleasheD

#6761 Pero tu argumento sigue sin ser correcto, estás mezclando cosas.

Quien es mejor UZi o Faker? Bien, esta es la pregunta, el que tenga peor equipo será más decisivo en el suyo. Si Faker tiene a Marin sacándosela no hace a Faker peor, ni a UZi mejor que Faker.

R

#6757 A mi lo que me vendéis muchos fans de ys no me convence, tantos planes para tirar el primer game en calls greed y tiltear el resto de partidos.

Yo creo que con un nivel básico de ingles de todos se puede hacer perfectamente, han convivido un año supongo que de alguna manera se comunican no solo con pings, y ojo que con pings se ha llegado a finales

1
B

Uzi es mejor que Faker, sus participaciones y titulos de las worlds lo corroboran

Aldrur

Nadie dice que Uzi sea mejor que Faker, simplemente los veo con un potencial similar de carrilear, solo que uno ha contado con mejor equipo que el otro.

1 respuesta
Afling

#6765 Te la estas jugando muchisimo comparando a alguien con Faker, te va a caer banderas hasta de rota, mias nos, pero es un tema tabú compara a Faker con alguien, al igual que Rekkles o Genja, esos temas mejor no tocarlos

1 respuesta
zaskkk

El OMG que se formó este año, era un serio candidato a los worlds, pero con tanto ego ahí fue imposible.

oicin

#6766 jajajaj, pues yo iba a decir algo, pero aceptaré tu consejo.....

Cuando comenzará el baile de fichajes?? Os dejo una encuestilla.

spoiler
R

Yo creo que a uzi se lo tiene underrated me parece el mejor jugador del lol de la historia, tiene la mala suerte de haber nacido en china, porque le ha peleado al equipo de skt s3 y samsung s4 con equipos, posición por posición, muy inferiores a los koreanos excepto en el rol de adc.

1 respuesta
ElShirri

#6769 le peleo al skt de la s3?, solo recuerdo 3 stomp en cada juego de la final, no veo en que momento colocaron a skt en aprietos.

oicin

COCO Y CHASER a IM

https://www.facebook.com/IMteam/posts/957904477625703

2 respuestas
LCSguy

Ya se sabe el destino de Yellowstar según cuentan. A ver si puedo decir algo entre hoy y mañana.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6771 Pff la que puede liar IM. Empieza muy bien de momento.

1 respuesta
DivinaPapaya

#6759 Te diría touché, pero luego veo los 2 WC que tiene Faker, y se me pasa.

oicin

#6772 NA nuevo o ya creado??

#6773 Se les está quedando un equipo muy muy majo si.....

1 respuesta
keygy

aparte una cosa que hace superior a faker por encima de uzi es el tema de recursos.

No se a mi uzi me parece el mejor adc del mundo pero faker esta a otro puto nivel simplemente.

1 respuesta
keygy

#6775 deberia ser NA segun lo que dijo en su salida de FNC

1 respuesta
oicin

#6776

A mi Uzi me parece el mejor Adc del mundo y Faker el mejor Mid del mundo.....easy

#6777 si, me refería si es un equipo nuevo o uno ya creado..... la verdad que puede llevar a la confusión.

Yaya

#6771 Madre mia, pues IM ha fichado dos pedazo de jugadores para empezar.

keygy

yellow supongo que ira a caer si no es en TSM en uno de los spots que estan por venderse.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD