Marin, nuevo toplaner de LGD

Nahuel007uru

Se confirman los rumores: Marin jugará en china, en la poderosa escuadra de LGD. Turnará posición con otro conocido coreano, Acorn, que renovó contrato con LGD, aunque Marin actuará de titular.

LGD, gano la el ultimo split de LPL, pero tuvo unos Worlds patéticos, ya que no pudieron pasar de primera ronda en un grupo que a ''priori'' eran favoritos. Además también cabe destacar que fracasaron en la ultima IEM San Jose perdiendo de forma clara y contundente contra TSM. Eso demostró que LGD necesitaba cambios, y los cambios llegaron rápidos:

No renovar a Flame y a TBQ contratar al ultimo MVP de Worlds: Marin y al jungla Eimy ademas de incorporar a Hearth de Coach.

Por tanto el roster de LGD queda así:
Top: Jang "MaRin" Gyeonghwan
Top: Choi "Acorn" Cheonju
Jungle: Xie "Eimy" Dan
Mid: Wei "pAinEvil" Shen
ADC: Gu "imp" Seungbin
Support: Chen "Pyl" Bo

Coach: Lee "Heart" Gwanhyung
Assistant Coach: Choi "Acorn" Cheonju
Analyst: Huang "FireFox" Tinghsiang

Marin y Pyl jugaran ALL Stars y después viajarán a China a jugar un nuevo Split de LPL.

1
Slopestyle

se supone que es el mayor traspaso de la historia del lol, molaria conocer las cifras

h4rdstyle

Pero que me estas container

P

Ju-ga-do-ra-zo.

Aldarion_21

Las cifras pintan a estratosfericas. En principio LGD gana un shotcaller pero el tema del idioma es un hándicap.

Este año deberían ser mejor equipo con los cambios que han hecho.

matute_ll

Vaya equipazo queda... me cago en mi vida xD

morta-dolce

Ojo que el año pasado también hubo un hype tremendo con la LPL, y la ostia todavía resuena! Es cierto que el equipo pinta muy bien, pero de ahí a que funcione...

Silvrx

Fichaje pagado con los millones chinos en apuestas dejandose ganar en el mundial...

4 1 respuesta
Leagrove

Para luego perder contra OG y TSM, nice LGD, la esperanza china.

1 respuesta
el_hOwL

#9 No metas a OG en el mismo paquete que TSM pls

ChaRliFuM

Ojalá me equivoque y veamos un poco más de competencia, pero mucho me temo que va a volver a ser un fracaso. La barrera del idioma no es moco de pavo, sumado a que la motivación de varios de sus jugadores no es el éxito deportivo sino el dinerito que se llevan.... blanco y en botella xD

Aldarion_21

Que decís aquí con go bot, go drake ganas unos worlds.

Discharge

Los millones XD

Fliyin

solo fichan tops esta peña

1 respuesta
P

Que pasó con godv ?

3 respuestas
Silvrx

#14 Parece que estan asesorados por el hermano secreto de Reginaldo, Team Solo Top

1
Silvrx

#15 Que evoluciono a EvilPlat

2
Aldarion_21

#15 Cambio de nombre. Sigue siendo el midlaner de LGD.

P

Ah vale, joder cada season cambia de nombre o qué cojones.

UnleasheD

Buen fichaje, pero me temo que no va a rendir igual que con SKT, no se por qué.

1 respuesta
keygy

pues ya puede mar1n mejorar a LGD por que ahora mismo tienen un nivel pauperrimo que te cagas, no creo que un shotcaller se arregle la cosa, el problema es la gente detras que tienen.

j0s3bdn

#15 GODV se cambió el nombre porque después del mundial le llamaban GOLDV

1 respuesta
Lova

lol se pira de skt?

1 respuesta
B

#23 pero si eso se sabe desde hace ya un cojon xd

Muitos

Esperemos que el equipo dure hasta los worlds y no se desintegren por el camino

UnleasheD

9
B

#8 Lo mejor es que se la volverán a pegar de lleno xD

1 respuesta
Silvrx

#27 LGD ha hecho el ciclo de M5 a Gambit en menos tiempo. Equipazo, candidatos a worlds para acabar arrastrandose gracias a su jungla y una casa de putas. Su obsesion por los toplaners viene de querer encontrar un swaglord como Darien. Y tambien explica que fichasen una mastermind con la misma belleza que genja. Que casualidad que LGD esta en rojo... Este es un caso para que Halamadrid, digo Opethz lo investigue.
Sorry por el OFFTOPIC

3
Aldarion_21

La diferencia es que LGD puede comprarse a 10 Gambits xD

4
P

#22 No creo que sea por eso, ya en su día era We1less, luego GodV, le gusta cambiar de nick al chaval.

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • Aldarion_21
  • Tokemonbde
  • keygy
  • Abe5
  • pownedmyself
  • Silvrx