Yellowstar ficha por TSM

Curilost

Lo que era un secreto a voces se confirma, tras tres temporadas en Fnatic, YellowStar ficha por TSM.

De este modo TSM cierra su plantilla para la S6:
Top: Kevin "Hauntzer" Yarnell
Jungla: Dennis "Svenskeren" Johnsen
Mid: Søren "Bjergsen" Bjerg
ADC: Yiliang "Doublelift" Peng
Support: Bora "Yellowstar" Kim

1
Paillo

T$M.

NA se esta convirtiendo en el retiro dorado de los jugadores de EU

1
Nahuel007uru

Fliyin

Pues nada, tocara apoyar a tsm solo porque este tio es un puto genio.

OP NA BTW. svenskeren, bjer, yellow. :psyduck:

I

Yellowstar se irá el año que viene porque no aguantará a Doublelift, ojalá sea al revés.

Madball

NA = No americans

72 1 respuesta
Singed

#6 con esa premisa se fundó el país...

8
Zatronco

Yolo :qq:

Puede perder TSM y ganar este hombre?

3
Nahuel007uru

A huni le dicen traidor, judas, etc... y a YellowStar por hacer lo mismo lo apoyan? :psyduck:

3 2 respuestas
1 comentario moderado
heraazity

#9 Si Huni y RO hubieran renovado, que no te quepa duda de que Bora no hubiera aceptado la oferta de TSM y renovaria con fnatic. Además, Yellow lleva ya muchos años en fnatic y esto es su "retirada", para nada como Huni, que tiene toda su carrera por delante y ha preferido los $$$

Sorii34

me va costar no apoyar al team de yolo.

stress92

Team solo europeos.

B

Los de la botline jugando desde la beta ¿no?

AV3K

Menudo bicho está hecho Svenskeren

iomegakek

DL con un support de los mejores, seguirá rindiendo mal?

1 respuesta
Dase

#16 Si.

1
1 comentario moderado
Singed

Jarge pide y Reginald paga... not bad.

Leagrove

Por una parte me alegro por Yolo, va a convertirse en el jugador que mas mundiales juegue en el mundo, TSM se va a convertir en un rival a batir ahora , no creo que tengan rival. Salvo por el top es un team que aspira a algo

Yaya

Bueno, ya lo dije en el hilo de los rumores cuando empezaba a sonar, es un fichajazo, todo lo que necesita TSM y tal, pero no me termina de gustar, ya que lo mas probable es que sea su último año de profesional, y esperemos que no venga con mucha mentalidad de retiro y simplemente jugar por dinero un año y ya está, porque esa botlane puede acabar mal.

De todas formas, bastante bien ha quedado el roster este año de TSM, me gusta bastante mas que el del pasado.

B

Tres campeones de Europa y top4 en las worlds rumbo a NA

Como se notan los billetes

Leagrove

Pero si es el mejor roster que ha tenido TSM en su vida, como no te va a gustar XDDDDDDDDD
Teneis absolutamente de todo lo que carecíais y teneis skill salvo en la toplane que es sidita.

serget

Ahora me va a costar más reirme cuando pierda TSM.

spoiler
Singed

No había visto el vídeo, muy pro el Olivo & cya haciendo absolutamente todo el product placement para presentar a un jugador y que parezca más o menos natural.

DarkNinjaLoL

Bienvenido a tu otra casa capitán :_)

Daxter101

Espero que no lleguen a los worlds, no por odio a Yellowstar, que se merece todo lo bueno que le pase, sino porque quiero que se la peguen para que no vean tan atractivo eso de irse a la región a ganar billetes y con un hueco en los worlds de regalo.

1 respuesta
Nahuel007uru

Es muy fácil decir: ''Malditos jugadores que prefieren a ir por los billetes'' cuando esos billetes no van para ustedes, eh.

2 1 respuesta
Singed

#27 creo que no comprendes como funciona lo de cobrar... no va por ir o no a los worlds xD
Yolo va a cobrar menos que quedándose en Fnatic... ALGO HARÍA FNATIC o no haría, que esta parte también es graciosa, Svens tenía mejor oferta final de H2k y Yolo también de Fnatic.

2 respuestas
Daxter101

Como se me echa la gente encima cuando se habla de la tierra prometida :psyduck:

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Nahuel007uru
  • xBoSS
  • Discharge
  • Singed
  • mecmec
  • Leagrove