Yellowstar ficha por TSM

Muitos

Buena cantera la LCS EU. Me parece normal, algun dia los players que valen la pena tienen que dar el paso a la Bestest LCS.

1 respuesta
Singed

Miro el team de H2k y lo que veo claro es que hace tiempo que no te marcabas uno de tus épicos fails...
Es que eres tan gafe que harías que Fnatic ganase otra vez con el ganso y noxiak. Plz staph

Nahuel007uru

A todo esto, Yellow ademas del Shotcaller, va a ser el capitan de TSM , cierto?

mecmec

#61 poca broma, si dopas a los pocos americanos que quedan para que sean competentes puede ser un caso similar al baloncesto con el salto Europa-Nba por la diferencia económica y de organización.

XarevoK

Estos videos de TSM me encantan, usando tinder que grandes XDD

Y puto Sven, menudos jamones de piernacas tiene ya el cabrón, espero que Bora le enseñe una buena dieta.

1 respuesta
marveen

Que ganas de ver como TSM palma contra trash-tiers de NA

Discharge

#38 claramente nunca he dicho que yellow se la saca, o que es el que provoco exitos en Fnatic, claramente.

En fin xD

Singed

#65 ojocuidao que el coach, KC, lo mismo lo castiga y lo pone a correr y cosas de esas. Una de las primeras cosas que les dijeron es "no somos amigos aunque nos llevemos bien" o algo así.

1 respuesta
B

#68 Soy vuestro coach, no vuestro amigo, eso y que no sacasen su lado oscuro que no les iba a gustar (en cuanto a mala ostia).

dirkpitt

menuda dupla van a hacer bjergsen yellowstar, me dan miedo... ahora tsm si que da miedo

Sh0h
N

otra razón más para odiar TSM

B

Acabo de ver el video en el stream de Febiven, y creo que un muslo de Svenskeren equivalen a 2 dilier, la virgen vaya cacho de piernas gasta.

Krouzer

estuve esperando mucho tiempo saver que era real yellowstar tsm :D

xBoSS

Pues... ya TSM se había convertido en un equipo al que tenía ganas de ir echándole un ojo, con Yolo todavía más

Aunque habrá que ver qué pasa con svenskeren porque no sé yo, no sé yo.

Pinta bastante bien el equipo.

2 respuestas
Singed

#75 van a exponer en el MoMA al final del split :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Posie

Como TSM no queden 1º del split y con ventaja es para hacerselo mirar.

xemi

Lo habran llevado de personal trainer de Svenskeren, porque esta clarinete que a NA se ha ido a retirarse. Que mal que te hayas ido a ese equipo, Yellowstar.

Nahuel007uru

Pues, yo sigo viendo a C9 con mejor roster que TSM.

Krouzer

No veia la hora que Yellow entrara a TSM :D

xBoSS

#76 ¿Y tú cuándo tienes el monólogo? Cabrito XD

1 respuesta
Aldrur

#75 Un equipo que sera stompeado a nivel internacional, not bad.

1 2 respuestas
Singed

#81 no lo digo... lo hago

1 1 respuesta
xBoSS

#82 a mí no me mires, yo no soy fan de TSM. Me llama la atención para echarle un ojo y punto.

Y luego pasará lo que tenga que pasar, pero mi comentario no apuntaba a los worlds, desde luego XD

Pero bueno, lo has intentado, supongo :P

#83 debería darte una paliza :(

Aldrur

Bueno por ahora ha sido stompeado en su primera competicion internacional, eso si faltaba Yolo, que creo que podran luchar por ganar la NALCS, pero hasta ahi XD.

jesusml

rip eu

Rito_Tryhard

1
Posie

#82 Igual que lo era Fnatic, menudo comentario mas absurdo.

2 respuestas
UnleasheD

Pero que es esto? No me lo esperaba para nada!

Aldrur

#88 Ya claro, tu comentario si que es absurdo.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Nahuel007uru
  • xBoSS
  • Discharge
  • Singed
  • mecmec
  • Leagrove