Smoothie nuevo support de Team Liquid

Yaya

Pues los rumores se confirman y Smoothie, ex-TDK, es el nuevo support de Liquid tras enviar a Xpecial al banquillo:

Discharge

Liquid, y sus ganas de chupar camara.

crazygrumpy

La cara de IWD en la imagen es muy top
No me gusta demasiado este supp

Homme

A ver que tarda Piglet en sacarle alguna pega y no querer jugar con el.

1 respuesta
Nahuel007uru

Porque no a BunnyFufu?
Hasta juega con piglet en Soloq y todo :c.
Suerte a Smoothie

Fowl_Vortex

Me importan tan poco Smootie y TL de lo cancer que son que he visto el video antes y he pasado de el pensando que era random basura tipica de NA/TL para promocionar algun producto

Ni me he dado cuenta que era para anunciarlo como nuevo support

#4 Creo que precisamente es el support que Piglet ha pedido tras jugar mucha soloQ con el

xemi

Pues en la LCS los partidos que vi no me parecieron nada del otro mundo, pero bueno si Piglet le da el visto bueno sera por algo...

Karch

Jodrr xpecial debe ser peor que satan como persona, para qie te sustituyan dos mancos como gleeb y smoothie..

december

Piglet tirandole mierda en 3,2,1...

Luego llorará y tiraran al supp.

B

Supongo que lo habrán cogido porque también sabe coreano, de ahí la preferencia frente a Bunny, o que bunny ya está fichado por otro equipo.

Intencity

Esto implica que Bunny para C9/TSM

Rikki

ya era hora colega ahora si que si uf juegazo

N

que tan bueno es Smoothie?

z4eR

Ya pueden gastar billetes en NA por que apenas tienes players de su propia región que destaquen de verdad.

Singed

Smoothie, de TDK que dio sida industrial, con lo subs y con los koreanos...
Esto es lo que pasa cuando se le da el control del roster a IWCocaine. Que luego igual va el chaval y se la saca y me calla, pero... estás tirando a Xpecial por un pavo que ha descendido y jugado mal.

Aldarion_21

Xpecial podía juntarse con Forg1ven y hacer un equipete.

3 respuestas
B

¿soy el único que a medida que iba leyendo el título del post se creia que era un nuevo champ?

B

#16 Iba a hacer una bromita y crear un equipo rager con esas dos piezas, pero me ha acabado saliendo gambit con xpecial :psyduck:

Singed

#16 yo siempre pensé que eso podía funcionar, Xpecial le ragea en chino, Forgiven en griego y como no se entienden juegan... es un win/win.

wasel

Es la segunda vez que lo echan y 2 veces por alguien peor. El tío debe ser insoportable.

Nahuel007uru

Xpecial buenas mecánicas, poca cabeza.
Y sobre las mecanicas, el Xpecial de TL nunca fue el Xpecial de TSM en season 3 o 2... ya esta viejo, y eso que ha tenido buenos carrys y con el único que rindió en cierto momento fue con WT. rofl

Singed

Lo echan porque es un mete mierda. Sabéis el típico que "no dice nada", pero no se calla y no para de recordarte "cositas"? Ese es Xpecial.
Y en TL ha bajado el nivel porque le ha bajado la exigencia, aun puede ser el que era... si quiere.

B

Smoothie ha jugado muy bien este año, algunas partidas realmente buenas con alistar sobre todo, un cambio muy positivo.
El lastre de este team es y sera iwill no le da la cabeza para jugar bien y hacer buenos calls, los demas jugadores son realmente buenos.

kratos_lnr

Pues vaya support va a tragarse Piglet.

B

bueno, sabiendo que xpecial volvia a TSM, estaba claro quien iba a ser el recambio.

Rito_Tryhard

#16 Me da que el camino de forg1ven es RNG

1 respuesta
Singed

#26 no creo, sobretodo cuando Alex Ich ya le descartó para NiP una vez para meter a Freeze.

meeka

Sentenciad ya al griego, jugará todo lo bien que quieras a Cait/Graves/Lucian pero ya van dos equipos que pisa, descendidos y uno pisando relegations. Ya va tres equipos de menos a más en los que 'Vaya, no le acompaña el resto del equipo'. Ya van tres oportunidades que sale por la puerta de atrás por ser un jodido estorbo tóxico.

Yo es que no sé, quizá os pensáis que este pájaro después de tres años madurará o entenderá que está dejando escapar la oportunidad de sacar dinero de su vida.

Sobre Smoothie, no sigo NA más allá de los pocos partidos entre los equipos principales, así que ni idea de como será pero decían que lo habían escogido por la sinergia en soloQ con Piglet... ¿no?

1 3 respuestas
Karch

#28 me recuerda al tipico futbolista borracho que acaba arrastrandose a saber por donde, dara buenas partidas para crear hype y al final a dar pena

Singed

#28 eso es precioso, a Gleeb lo pickearon por su sinergia en soloQ con WT...

1 1 respuesta

Usuarios habituales