Smoothie nuevo support de Team Liquid

iomegakek

#30 pero Piglet es mucho mejor que WT, who cares?

1 respuesta
Singed

#31 fichar a alguien por colegueo lleva directamente a la endogamia más CLGiana o ya no fichar sino ser incapaz de largar a alguien del team.
Se pasa de que te echen de tu propio team como a HS con Chauster a tragarte a Link por eones o tener miedo de largar a Bigfatlp y ponerlo de jungler... y ahí no cuento el George de la jungla.

O como el roster de Crs en una temporada eran todos coleguitas rebotados de CLG en su mayoría.

Y para Gambit también hay una buena de estas de "nos gusta caracterizarnos por nuestra mierda y vergonzosa organización".

O el araña rebotando de team en team...

Hasta Peke y el amiguismo con Soaz, aunque de momento el tiempo le da la razón por CONFIAR que no tragar sin más.

Recientemente TSM con Gleeb y WT y la última con Santorin por ser amigo de Bjergsen.

No veo mal fichar a un colega, si tu colega es Faker... perfecto, si tu colega es Gleeb, bueno pues eso.

B

Pues ojo que no fiche Bjergsen a su colega cocaine que está siempre de dúo con él.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#33 Dinero tirado teniendo a fenix. gastarte un pastón en traer a lewandowski, cuando tienes benzema....meh

1 respuesta
zYctest

Me encanta este tio, a ver que nos enseña

feederinox9

#28 2 equipos que pisa descendidos y otro pisando relegations...
cw, gambit, entran en esa descripcion, pero sk???
osea es un rager, pero tiene la culpa de lo que pasa en los equipos para colgarle meritos de cosas que suceden cuando el no esta en el equipo? de cw hace cuanto no juega con ellos? es su culpa que los hayan relegado cuando hacia año y medio que no era del equipo el?
el unico que tienes razon gambit, porque sk lo mismo, con el arrasaron en liga regular, y bueno unos playyofs malos pero eso no es jugar en un equipo y que sea relegado, ha sido al irse cuando se ha visto el nivel que tenian y que sin el eran equipo de relegations, no con el

toxico rager, si, malo , no, hay que diferenciar

yo creo que le habria venido bien ser fichado por liquid en na , que sonaba por entonces, con xpecial habria sido risas, se habrian paseado por na y con la baylife igual se relajaba un poco los humitos xd, pero ficharon a piglet...

1 respuesta
xemi

#34 Dice que fichen a IDominate para TSM, no a Bjergsen para TL. Que no tiene sentido tampoco, pa fichar a Cocaine te quedas con Santorin, digo yo.

1 respuesta
meeka

#36 Básicamente me refiero a que su actitud incluso hace mella en todo eso (Como cuando se hablaba de Mourinho y su paso a lo Atila el Huno) Obviamente que no lo culpo de todos los males de esos equipos pero no jodamos, que si tan bueno fuera no habría acabado como ha acabado... Es un poco como la situación de Froggen, es alguien que veo que 'siempre tiene excusa' para todo y parece que nunca es responsable de nada.

Siempre tengo la impresión además que nadie ve que para esto no sólo te hace falta ser 'el puto amo con Lucian' y tener las mecánicas de la ostia (Y que aún con esos sigo esperando ver pequeños detalles como los vistos estos últimos partidos de Worlds de sus criticados Niels/Rekk) Este mundillo ya ha traspasado una línea en la que ser skilled sin más no te sirve y este tipo ha tenido muchas oportunidades para coronarse como la puta élite europea y mira, sub de Gambit a la espera del kick final cuando termine contrato.

Sé que sueno hater con este tío, pero es que ya lo veo como una estafa, lo siento. Y repito, no niego que sea malo, ni que lo confunda por ser tóxico, pero tiene otras muchas tantas carencias que haciendo un cómputo general, en lo que 'historia de EU' se puede decir, se ha quedado en un quiero y no puedo.

Sobre NA coincido, de hecho, confiaba en que se lo llevara TSM o TL cuando aún tenía esperanzas en él pero visto lo visto... Me da que no lo quiere nadie :S

SkAmiKaZ

¿Quien es Smoothie?

LoLero11

#37 Santorin esta fuera ya

Usuarios habituales