Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Yaya

#6780 Es que no hay mucho mas sitio xd

CLG - Aphro
TL - Smoothie
C9 - Bunny/Hai
RNG - Remilia
NRG - KonKwon
DIG - Kiwikid

IMT - Adrian?
TSM - ?
GV? - ?
TiP? - ?

1 respuesta
I

que mania con comparar 2 jugadores de puestos diferentes, como si su rol fuese el mismo...

1 respuesta
oicin

#6781 Por Remilia en RNG junto con Freeze???......

spoiler
2 respuestas
Afling

#6782 Es lo que Yo digo, como coño me comparas tu el Faker de la season 4 con el Mata de la 5 ? Porque yo no acepto que nadie me diga que uno fue mejor que otro, Faker mata Faker mata a todos!!! Y MAta movia por el mapa a su equipo como si fuera poesia

Yaya

#6783 A Remilia despues de tener que subirle el sueldo para que se quedara no la largan ni de coña, ademas, que si esta YS, no puede estar Freeze xd

1 respuesta
oicin

#6785 Y porque no podría estar Freeze??

1 respuesta
Afling

#6783 A Maria no la toques, dejala donde estas, no me cambiéis mi equipo ehhh A ver que Adc me traen :(

RNG es el OG de NA :)

1 respuesta
Yaya

#6786 Porque tendrian 3 extracomunitarios, Alex, Freeze y YS

2 respuestas
joseluvj

#6788 pero la regla de que si llevas un split en dicha region te hace comunitario no se aplica a equipos recien ascendidos? o tienes que pasar 2 splits enteros en la region?

1 respuesta
Yaya

#6789 2 temporadas es la regla

oicin

#6787 #6786 #6788

No si yo estoy contigo Afling, pero como María ( :wtf: ) dijo que no jugaría ....

Tsm también tendría 3 extracomunitarios.....

No se muy bien como va esa norma la verdad XD......

da igual....

2 respuestas
Yaya

#6791 Bjergsen cuenta como NA. Será su tercera temporada allí ya.

Trisk3l

#6791 Por lo que yo sé, que ojo, me puedo equivocar y mis fuentes no son las más fiables del mundo (Leaguepedia), María estuvo dudando muy muy mucho, pero decidió que sí jugaría con RNG este split

1 respuesta
Zelinka

#6793 En realidad solo andaba de attention whore buscando un poco de atención en Reddit.

1
Jesuskfc
1 respuesta
Afling

Crumbz --- Soaz (Dos jugadores que siempre han sido muy buenos en sus posiciones pero han sido muy acusados por su ultimo epoca en la LCS)
Xpooks- Alex Ich Senpai
Freeze-Amazing (Jugadores muy buenos mecanicamente que han tenid cierta mala suerte con todos sus equipo)
Niels-RF (Los noobies, la difrencia es que un noobie es bueno y el otro un paqueton)
Maria-Mithy (Los support extraordinariamente buenos que han sido muy atacados por su actitud extradeportiva)

Es el OG de NA :D

3 respuestas
Singed

#6796

10
Trisk3l

#6796 Yo lo que había oido es que María tiene un Thresh brutal pero que es tirando a malilla... Pero vamos no la he visto jugar nunca. Lo único por lo que me gustaría verla en LCS es que nuca he visto a una chica jugar en competitivo, y tanto campo nabos cansa un poco...

1 respuesta
I

#6798 como si con ella hubiese menos campo nabos. :psyduck:

11 3 respuestas
N

IM FLAME
IM OHQ
IM Picaboo

plz.

Robert_Drake

#6799 10/10 XD

wasel

#6796 Lei hasta Crumbz y bueno en la misma frase

DivinaPapaya

#6799

Trisk3l

#6799 xDDDDDD Vale, bueno, sigue aplicándose el espíritu de mi comentario

R

#6795 De quienes se trata? Dandy Pawn?

1 respuesta
wasel

#6805 Chaser y Coco

1 respuesta
Jesuskfc

Eso parece,

http://www.thescoreesports.com/lol/news/5146?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

keygy

decirme que no eh leido a afling comparandome a Rf legendary con Niels, por favor, tiene que haber sido un bug de windows 10 o algo

2 3 respuestas
Jesuskfc

Suena Itsi como jungla de GIA ahora que ha aprendido a robar nashors :psyduck:

R

#6806 Bueno son dos pedazo fichaje a mi me gustan mucho, aunque cuando decían koreanos pensaba que contaban los koreanos en china

Dentro de lo que hay en korea si es de lo mejor, un ohq picaboo duke y a campeonar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD