Xpecial volverá a competir la próxima temporada

ratedx

Alex "Xpecial" Chu es uno de los jugadores más veteranos en todo el mundo. El norteamericano comenzó a competir desde los inicios del juego y ha pasado por equipos como Team SoloMid, Team Liquid o Team Curse.

Este año fichó por equipo academia de Golden Guardians pero, tras un tiempo, decidió tomarse un descanso y se dedicó a entrenar al equipo LCS. Los resultados no fueron nada satisfactorios, así que abandonó el club.

Xpecial ha publicado un vídeo diciendo que planea volver a ser jugador profesional de cara a la próxima temporada. Explica que durante su periodo como entrenador ha visto las cosas desde otra perspectiva y cree que tiene nivel para volver a la LCS. Esta situación recuerda a la de Froggen, quien anunció hace unos días que volvería a competir.

La última vez que Xpecial compitió en la máxima división continental fue con Phoenix1, sin embargo su rendimiento estuvo lejos de alcanzar su nivel de antaño.

TRASGO

Galaik

De verdad le van a dar trabajo a este tio?

Flipo con el talento de NA xd

C9 demostrando que con confianza te puedes sacar un tio como Zeyzal y los paquetonazos de LemonNation retirándose con casi 30 y ahora vuelve Xpecial con 27? Puta broma, pero claro tienen algo de "fanbase" que es lo que interesa a las marcas antes conocidas como equipos competitivos.

1 respuesta
wasel

Esto debe ser una broma

T

#2 Y que importa la edad? va ahora no me saques lo de los "reflejos" cuando forgiven se la saco igual con 27 años xddd

2 respuestas
ColdZimeh

#4 Mira, querer dejar a alguien mal y no tener npi de lo que se habla puede ser una putada.
Forg1ven es del 1992. Como mucho tiene 26 años.

https://lol.gamepedia.com/FORG1VEN

1 respuesta
T

#5 waw por 1 año JUAS ! no me se la edad de un ex jugador del lol hostia tu!!!

3 respuestas
Kaiser5

hay que saber cuando retirarse..

B

Si da el nivel que le entre. Total, ahora no hay descenso y algunos clubs de media tabla para abajo buscarán ganar popularidad.

Rito_Tryhard

La edad importa 0 si da el nivel.
Yo estoy seguro quw hay jugadores que pueden llegar a los 30 jugando a un nivel top.

Dicho esto....como este igual o parecido que la ultima vez, prefiero tirarme a la piscina con un rokie.

Yurii

#6 Hombre un año no, has dicho se la saco, en pasado. Doy por hecho que hablas del 2016 con H2K cuando tenia 24 años.
Ademas el comentario no va por la edad, si no por el tiempo en competitivo. Mientras el tirador Griego se ha mostrado siempre en buena forma y siendo uno de los jugadores referencia en el carril inferior, Xpecial ha demostrado durante años ha demostrado no estar al nivel de los support de media tabla en la región norteamericana.

2
ColdZimeh

#6 ah, que lo decías por el EMC??? 😂😂😂 pensaba que era por el año aquel de H2K en worlds , 2016 creo... 😂😂😂

Galaik

#4 nada, empieza a importar cuando sigues ocupando un slot en la LCS siendo MALO

TTray

#6 Si no te la sabes, no te la inventes

SilentX

Ves los $ de las franquicias y luego a equipos como GG y clutch pues logico

meeka

PFff

Kaleidos

Marin es mayor y muchos de aquí le pedís que vuelva a SKT... distintas varas de medir según quien al parecer. Al final no es la edad sino el rendimiento y el nivel que tengas y bueno... que al final será un TSM Xpecial para que TSM se ahorre un import ni cotiza xd

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#16 Dime por favor que no has comparado a Marin con Xpecial.

2 respuestas
ColdZimeh

#17 Lo ha hecho.

Kaleidos

#17 Claro que los he comparado porque por mucho que Ibai insista en que son robots que yo sepa ambos son seres humanos. Mi comentario no va sobre la calidad individual de cada jugador si no por la edad, siempre se achaca que un jugador a cierta edad se tiene que retirar por ser viejo. Marin tiene mas edad y las mismas personas que hablan de vejez luego piden que ojala volviese a SKT... Marin tiene mas edad que Xpecial. Creo que el comentario es fácil de entender

1 respuesta
XxChiimyxX

#19 Marin es una bestia a su mejor nivel y Xpecial a su mejor nivel no es ni decente.

1 respuesta
Kaleidos

#20 Espera, que te lo vuelvo a remarcar por si acaso no has leído el comentario

#19Kaleidos:

Mi comentario no va sobre la calidad individual de cada jugador si no por la edad

3 1 respuesta
XxChiimyxX

#21 Pero la peña está criticando la edad porque le dan una oportunidad a un tio de 26 años que nunca ha sido bueno.

Galaik

No sé si es peor lo de comparar a Marin con Special o decir que está CLARO que va a ser TSM Xpecial

Me desorino ante ambos escenarios

Nirfel

Más que por edad, el problema de Special es que llevaba 3 años arrastrándose por la grieta.

Saffron

Marin actualmente no está ni al nivel de zionspartan.

No está ni para turquia

1 respuesta
Taiden

#25 Te has pasado un poco xD

Yo soy de los que piensa que es un overrated de cojones, pero en EU partiría caras. Ahora, en NA (con los tops coreanos) y en Corea habría que verlo.

1 respuesta
Yurii

#26 Pero si los tops de europa son de lo mejor.

Eltshan

Xpecial de nuevo xd???

Teniendo a gente como Zeyzal que estaba en la academy y mira que ha sido una decisión top a volver a un retirado que se arrastra desde la S4 - S5 xd.

1 respuesta
Ramuntz

#28 Si Zeyzal estuviese disputándole el puesto o sin jugar en la LCS podría entender tu comentario, pero es que ya lo está haciendo xD. No tiene nada que ver Zeyzal con que juegue Xpecial o no.

1 respuesta
Eltshan

#29 Rookies, prefiero un rookie que a futuro puede mejorar a intentar que un retirado saque su mejor nivel que es media tabla de NA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Eltshan
  • Yurii
  • Galaik
  • XxChiimyxX
  • Kaleidos
  • ColdZimeh