Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

B

#463 Yo solo lo recuerdo notable una partida con Luciano y otra "buena".

El play in no lo ví, pero si sacó el carro entonces me callo. No imaginé que tendrían problemas

DerbreD

KaSing con un ADC agresivo, eso va a ser nuevo para el

1
P

Lo de mini top 3 me recuerda a naehyun.

2 1 respuesta
SayoEikichi

Habláis de kasing como si fuera mata s4, cuando todo lo que a hecho a sido bastante chustero y a dado más sida q partidas buenas. A fecha de hoy me parece mejor jt

1 comentario moderado
The_elovator

Rekkles, ese adc que solo maneja 3 champs, los baneas o baneas dos y le pikeas uno y gg botlane.
Forgiven4ever

3 1 respuesta
DerbreD

Hay un rumor en Reddit de que TSM esta interesado en Broken Blade (Top de Royal Bandits, equipo de la TCL) https://www.reddit.com/r/TeamSolomid/comments/9vvhs0/rumour_team_solomid_is_interested_in_royal/

zeTman

Ojo que ahora rekkles es un plata cualquiera y solo sacar sivir y tristanas...

P

#485 que si, que no se pueden comparar, pero que ninguno es top 3 es a lo que me refiero, es mi opinión

Yurii

#458 Gracias por darme la razón con datos.

1 respuesta
Majravilla

#490 ¿Estas borracho?

1 respuesta
Yurii

#486 Los baits
#491 Mas KP, DPM, DDS, y CSPM, tu me diras.

1 respuesta
Majravilla

#492 En todo lo que es peor no importa supongo

1 respuesta
Yurii

#493 "mírate las estadísticas de daño por oro y participación en muertes crack" ha sido mi frase.
Para mi es un adc mucho mas inteligente aunque menos vistoso que hace mas con menos.

2 respuestas
Majravilla

#494 ya, y esto tambien "a hjarnan no le ha ganado nunca"

1 respuesta
Yurii

#495 Es que la linea no se la ha ganado.

Kaiser5

#494 a ver como defiendes hjarnan best adc del mundial que dijiste cuando varios le ganan en las stats que "importan".

1 respuesta
Yurii

#497 Nunca dije eso, dije que lo metía en el equipo ideal por las razones que di en el post.

1 respuesta
Kaiser5

#498 hombre el quinteto ideal que yo sepa son los mejores en sus posiciones del mundial.

1 respuesta
Yurii

#499 Pues sabes mal.

1 respuesta
Kaiser5

#500 entendí mal el funcionamiento entonces.

1
B
1 respuesta
GideonArgus

#502 xPeke Astralis confirmed.

1 respuesta
keygy

me hace gracia quee hablais de hjarnan cuando omitis a que el que hace carry esa bot es wadid pero bueno, cuando hablamos de adc "inteligente" en pocas palabras es una manera de decir que es un adc decentillo tirando a mediocre de manera fina.

Sinceramente entiendo que attila os pueda caer mal por su personalidad o ego, pero negar que el portugues es un adc que esta jodidamente por encima del de G2 pues no se chico, no se que season o mundial habeis visto, supongo que usareis la carta trampa del ventajismo de coger los 3-4 partidos de hjarnan del mundial para defenderlo.

3
Taiden

Vamos parando el offtopic. A los rumores frescos señores.

1 respuesta
Pasky

#505 Gracias.

Biohaazardx

Rumor casi confirmado :

Seiya (mid de r7 ex lyon) y arce ( sup de infinity) , serian nuevos jugadores de all knight el nuevo equipo chileno de la liga latinoamerica.

2 respuestas
C9Galo

#507 Lo que hacen los billetes xD

MuuSaysCow

#507 Eso explicaría porque estaban haciendo tanto DuoQ juntos, aunque Arce en su Twitter, tambien barajeo la posibilidad de que Whitelotus sea el ADC de All Knights.

Efervescente

Parece que hay cambios tochos en FW. A ver donde termina cada uno, no descarto LPL o LCK.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden