Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Galaik

Menuda disband

F

#503 Enserio lo dices o va d coña? xq ese rumor lo ví en Esportmaniacos solamente en otros sitios no se ve nada reciente.. xD

1 respuesta
ColdZimeh

#512 Es un "rumor" basado en follows. no more.

1 respuesta
F

#513 La cosa es q no sé quien es ese pavo x eso lo decía xDDDDDD nosé quien es el extrangero ese.. es el d Astralis?

1 respuesta
ColdZimeh

#514 es una tontería como una casa. Creo que es un publicista o alguna cosa así que trabaja con equipos de esport. Y nada, que peke le sigue y el nota en linkedin ha publicado un vídeo de Astralis. Creo. Que tampoco me he metido en las fotos xd

Yurii

Demasiadas cosas son ya, no se el que ni como pero tengo claro que el nombre xpeke está vinculado a astralis.

1 respuesta
ColdZimeh

#516 Nos lo han grabado a fuego durante estas dos últimas semanas. Es normal...

1 respuesta
Yurii

#517 quienes?

2 respuestas
Galaik

#518 dinoslo tú, o te ha venido la santa paloma a decirtr que xPeke va a estar en Astralis?

1
ColdZimeh

#518 Por aquí se ha estado 24/7 insistiendo, esportmaniacos, en reddit creo que también hubo algo...

Draeckoon

Algo se traman. Está claro. O puede que no sea nada y simplemente era para colaboraciones como aquella charla del otro día que tenía a la empresa propietaria de Astralis detrás.

Galaik

Al final parte de la fanbase española se la va a llevar un equipo nórdico por darle un cargo representativo a xPeke.

Obviamente pagado a talonario, es lo que le falta a este chaval para coronarse.

1 respuesta
Dekai

Como si fuera noticia que Xpeke, a parte de negrero, tiene la ética profesional de un ex-directivo de Bankia.

Por otra parte, como se le ocurra vincular su nombre a Astralis y juntarlo con la marca OG ya tienen un buen pico de fanbase en el bolsillo. Cosa que no me explico.

9
Yurii

#522 yo creo que la fan base española esta mejor en un equipo nórdico que en un Andaluz la verdad. A ver si se os pega algo.

1 2 respuestas
Galaik

#524 no sé a que viene hablar de Giants, ya que la fanbase española en la LCS iría con Movistar Riders que sería el perjudicado.

Bueno si sé a que qué viene, un ataque personal pero de ti me resbala un poco.

2 1 respuesta
keygy

cuanto butthurt hay en este post no madre mia..y riot necesita a xpeke aunquee os joda, es el jugador mas mediatico de todo occidente a nivel de repercusion para bien o para mal, y tenerlo de vuelta en la LCS de un modo u otro es necesario creo yo.

1 1 respuesta
The_elovator

#526 si esta en la LCS de algun modo mejor, pero EU es capar de vivir perfectamente sin xpeke

1
Galaik

Tener a xPeke dentro de algún modo en la LCS no es necesario, pero si beneficioso.

xPeke tiene secuestrados a miles de seguidores que están esperando su próximo movimiento para apoyarlo en masa, sea cual sea el proyecto sin importar de donde sea el equipo ni la filosofía que vayan a tener.

4 2 respuestas
The_elovator

#528 solo esperemos que si vuelve sea él y no con su madre

Trollaco87

#528 el guiño a España de xPeke será la Academia de Astralis en SLO.

C

xpeke mid de Astralis y arde mv

1
1 comentario moderado
zeTman

Yo lo que no entiendo que hace xpeke en astralis por no creo que juegue y ya sabemos que como dirigiente de un equipo es un asco.. asi innecesario lo veo yo

1 respuesta
ColdZimeh

#533 poner la cara por unos dolares.

B

Esta un poco crispado el ambiente. A ver si salen ya los equipos LCS, y os relajais un poco.

3
C9Galo

Lo de FW es curioso, espero ver a Moojin en algún equipo top

TTray

Poco se habla del disband de FW, yo no sé que harán pero tiene pinta que se van a la LPL como Karsa, a FW le han hecho un EU

Saffron

Yo creo que Peke no solo puede aportar fanbase a un equipo, tiene muchisima experiencia y sabe como reaccionar ante muchas situaciones en todo tipo de torneos, yo no creo que funcione mal ni como coach ni cualquier otro puesto del equipo tecnico de algún equipo de la parte alta de la LCS.

Aunque parecia que no le interesaba eso.

1 respuesta
B

Lo peor de OG era la madre. Sería como un OG sin xMom. The Dream.

ColdZimeh

#538 si, se vio que sabe reaccionar jugando 3 posiciones xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden