Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Benzac

#180 se valen fichajes de SLO

1 respuesta
Taiden

#181 se valen. Pero todo lo anterior no es un rumor de ningún fichaje ni se habla sobre ellos. Se está hablando sobre la organización en sí.

Para las franquicias hay su hilo.

LipGallagher

G2 estaba interesado en Hiiva para cambiarlo por Wadid, hizo un gran trabajo en NIP y querían ir a por él.

1 respuesta
MoonKai

#183 y la cuenta clon para qué es señorito?

B

Posiblemente sea bulo pero he leído en una cuenta de Instagram que soaz y froggen pueden ir a Astralis. Si es verdad que Astralis y og van de la mano puede tener cierto sentido.

Kaiser5

soaz y froggen juntos <3 ya tengo equipo si se confirma

2 respuestas
B

Buen equipo de jubilados se va a quedar Astralis

ElT8Ny

#186 Yo también, soaz siempre en mi equipo y froggen pues también jugó en og

Edit: Y si me agregan el OG ya tengo barco para 2k18 (aunque todos sabemos que fnc se rusheara la lcs ez)

ratedx

A mediados de diciembre abrire el tema de fichajes SLO para comentar alli los fichajes y las nuevas organizaciones que entran , que parece que tendremos mucho movimiento y posible cambio de format de SLO

B

#186 si se confirma ya tendré un nuevo equipo que seguir y un nuevo lcsguy al que adorar

B

No hay que odiar a Giants porque nos mandara a la CS. Nosotros les hicimos la del Balrog a Gandalf y ya está, asunto zanjado y abrazo fraternal.

TTray

Lo que está claro es que Astralis no va a venir para ser uno más, si han trabajado con Deficio es que van a hacer las cosas bien, y eso siempre es bueno. Movistar pues bueno, trabaja con Deilor y ya ahí que saque cada uno sus conclusiones, de North no sé nada pero hoy mismo anunciaron patrocinio con Redbull, SK tienen pinta de chockers y Rogue ya tal xd

3 respuestas
B

https://www.instagram.com/p/Bpz5sfyg20z/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=156eo87yvr4wy
No sé hasta qué punto será bueno si esto es cierto.

1 respuesta
B

#193 para mis erecciones muy bueno.

Rito_Tryhard

Ojala que no.....

Yurii

La tengo en la mano

ColdZimeh

Nuevo talento.

DerbreD

#192 Si bueno, la ultima vez que Deficio "trabajo" para un equipo, este termino ultimo de la LCS...

1 respuesta
ColdZimeh
#192TTray:

de North no sé nada pero hoy mismo anunciaron patrocinio con Redbull,

No sé hasta que punto es esto legal para el franquiciado, ya que con C9 tienen un patrocinio fuerte y creo que cortaron el chollo los de RIOT con estas cosas...

2 respuestas
B

Rumores de una cuenta de Instagram creada hace 2 días y con 104 seguidores.... el nivel
#199 con vitality también tienen

1 respuesta
ColdZimeh

#200 e verdá. Pues no sé, supongo que considerarán que no hay cruce de intereses con estas cosas.

TTray

#198 pues a mí me inspira confianza por el momento, sobre el papel el equipo tiene pinta de no ser un ponebilletes y ya está #199 Ni que ahora Redbull fuera exclusivamente de C9 xd

1 respuesta
ColdZimeh

#202 lee #201 . Por no repetirme.

Kyrilenco

Professor(Support) de ProGaming Esports se va a VivoKeyd (BR)

1 respuesta
TTray

#204 Y ese quien es xd

1 respuesta
B

#205 Uno que sale en la casa de papel. Menudo actorazo

6
ColdZimeh

Súper liga???

Kaleidos

Entonces se confirma? Origen 2019 en el franquiciado con:

Soaz
Cyanide
Froggen
Forgiven (en el Summer)
YellowStar

spoiler
1 1 respuesta
Yurii

#208 había un gif ya editado con la cara de peke

B

Zven a estado coqueteando con Astralis , si se junta con froggen + soaz seria un buen equipo.
Mithy no creo que comparta bot con zven.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden