Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Fliyin

#5579 Tu mismo te has contestado, 'hace un poquito mas de un año' en ese tiempo hay players que pasan de ser un 0 a un 10, este juego evoluciona y cambia muy rapido, los jugadores que hoy son los mejores en 1 año quizá son malos.

Afling

#5579 ME encanta tu descripción de Bjerg, 100% verdadera,, cuando juega contra equipos de verdad entra en Tilt y pide por favor a su coach que le deje pickear Ziggs para no morir

B

#5578 yo creo q es al reves lo mejor que puede hacer fnatic es apostar fuerte por jovenes promesas, y de apostar deilor sabe mas que ninguno, ya que la temporada de lol es muy larga y se puede mejorar/empeorar muchisimo. Asi es la unica manera en la que puede superar el nivel de este año.

1 respuesta
Robert_Drake

Aún recuerdo, hace varias páginas ya, cuando aquí se posteaba sobre rumores y rosters nuevos de equipos.

1
Aldarion_21

Lo que está claro es que Deilor este año va tener un reto mayor al año anterior. Seguramente en este aprenda muchísimo más.

Una pena lo de Yolo porque para mi era como parte del staff de analistas/coach del team aparte de ser jugador. Difícil reemplazar.

Como he leído por arriba lo peor es que no retienes a la gente si no que parece que gente como kasing, cabo, Niels el año pasado prefieren otras opciones a firmar por Fnatic y esto si es preocupante.

UnleasheD

#5583 Pero que apueste por promesas que piensen que son buenos. Como Huni, como RO, que no han jugado pero que ves que tienen algo.

No por Werlyb, que ya ha jugado y ya se le ha visto y hay al menos 4 o 5 tops en EU mejores.

1 respuesta
iomegakek

#5586 yo lo veo así: si le están haciendo tryouts es porque ven potencial y que quizás no tenía el coaching correcto (normal por otra parte teniendo a lorzak).

Ojo no quiero decir que acierten, pero en Fnatic son de todos menos tontos.

1 respuesta
UnleasheD

#5587 Yo apuesto porque no fichan a Werlyb.

Pasas de tener al mejor top con diferencia a tener a un tio con potencial que tiene por delante fácilmente a soaZ, Vichi, Cabo y Odo, pero fácilmente. Y que ya se le ha visto un año entero.

Total para que este mejore y luego que? Que se vaya? Yo antes ficho a un soloQ que esté por ver que a Werlyb. Coreano a ser posible que para jugartela te la juegas con una posible bomba y no con un tio que puede ser ok y poco más.

Ojo, no me parece tan malo Werlyb, pero si considero a otros por encima. Creo que Fnatic como top1 que es en Eu no debería ser equipo de paso hacia otros equipos, no debería ser una real sociedad (y digo Real sociedad porque es mi equipo y que nadie se sienta ofendido) si no un Barcelona o Madrid, al menos en EU.

1 respuesta
B

#5588 no, para que mejore y alfinal de temporada tengais un top super ludado, mejor que losq mencionas.
Y la politica de fichajes es perfecta, ten en cuenta q barza y realM juegan en una de las ligas mas importatantes, fnc no.

1 respuesta
UnleasheD

#5589 Si si, para que mejore y luego haya una oferta que no puedes igualar o no quieres y se lo lleven. Vamos, equipo de paso como muchos en otros deportes. Si Werlyb mejora en Fnatic por qué no habría de mejorar Cabo, Odo o Vichi?

Y si, ya tengo en cuenta eso. Por eso he dicho al menos en EU. Fnatic, por trayectoria debería ser el equipo al que aspiren a ir los jugadores occidentales al menos, no el equipo del que se quieren ir y esto es por los sueldos ni más ni menos.

Y la Española es la mejor liga por esos dos equipos, no porque España cree los mejores jugadores de futbol.

el_hOwL

#5579 En serio estas comparando dos jugadores basándote en lo que hacía uno HACE UN AÑO? En serio??

Trisk3l

Yo uno de los grandes problemas que le veo a Fnatic con la marcha de Yellowstar es el de identificación de marca. Ya no tiene a ese jugador franquicia que la gente identifica con el equipo, que es bueno y atrae a los fans (evidentemente, algunos más que otros, es como poner a Lebron o Kobe con el de los Jazz) como Pepi en Giants, Vizi en UOL o lo que eran Freeze en CW y Froggen en Elements/Alliance. Yo creo que Rekkles no puede cumplir esa función porque muchos aún recuerdan su marcha a Elements y no se la perdonan y Febi es muy bueno e incluso troll, pero no tiene el carisma necesario y que sí parecía desprender YS, quizás también es que en un año aún no da para mucha identificación. Yo creo que ese es un problema además que no van a poder solucionar este año, necesitan un gran fichaje carismático (Vamos, un Huni) pero que a diferencia del coreano aguante al menos un par de temporadas.

R

Para mi si no pueden fichar a cabo odo visci que hagan tryouts

LCSguy

Giants se carga a frede y a werlyb. Lo habéis leído aquí. Decisión del club.

5 respuestas
Andrecico

Okey acabo de echar un vistazo al twitter de Am1n.

Las leyendas no eran infundadas, el pavo es oligofrénico a mucho orgullo, yo también me bajaría del barco con su fichaje.

1 respuesta
UnleasheD

#5594 Really?

#5595 Lo ves? xD

Trisk3l

#5594 Con Fr3de lo entiendo, no compensa aún con sus robos de objetivos, pero Werlyb? Era uno de os mejores del equipo y lo echan ellos? O hay algo extradeportivo o no me lo termino de explicar...

Andrecico

#5594 Me han contado que un tal Cristobal Colon quiere ir hacia una nueva tierra o no sé qué, el mundo está loco!!

1
N

#5551 que asco de tio , como este se vaya a FNC ....

Jesuskfc

#5594 Really Werlyb? WTF

DivinaPapaya

#5594 oyes tt, no me creo demasiado tu historia, pero, ya que estás, ¿sabes algo de Team Liquid?¿Que ha pasado con el compañero Quas? ¿Solo tienes información referente a EU, no sabes nada de NA?

1 respuesta
R

chavales, me han comunicado que xpeke quiere hacer un nuevo equipo y llevarlo a la LCS, después las metas son las que consigan, quien sabe, igual llegan al mundial, igual llegan a semifinales del mismo. Lo habeis leido aquí primero. También me comunican que habrá otro español en el equipo, pero me tienen que confirmar.

4
LCSguy

#5601 Lo que me llega de NA es por Europa casi siempre. De TL me llega poco o nada. Si lo supiera todo me haría una web xD

Espero que lo que no te crees no sea lo de Giants porque ya te digo que es así y es intrigante

1 respuesta
zaskkk

Joder cada vez me cuesta pillar más los baits con tanta gente nueva por el foro.

UnleasheD

#5603 Hombre si, lo de Giants nos lo creemos, principalmente porque....

http://giantsgaming.pro/en/content/about-werlyb-fr3deric

Hace más de 20 días que se sabe xD

1 respuesta
SilentX

El Am1n no es el que hasta hace nada estaba en el nuevo aAa con un team toxico y que en mitad de una LAN el tio se piro de la partida porque estaba flameando con el support?

Buen jungla mejor persona

2 respuestas
Trisk3l

#5606 El mismo, es que "el ambiente en el equipo no le gustaba" cito de su twitter. Este es capaz de en mitad de una partida agarrar los trastos y largarse porque Febi no le ha dejado lasthittear a un minion...

LCSguy

#5605 he dicho decisión del club. Hasta ayer werlyb seguía entrenando con ellos. Werlyb no puede volver a Giants por voluntad propia.

1 respuesta
UnleasheD

#5608 Si claro, porque cuando hacen tryouts y te dan via libre para negociar es que te quieren en el equipo.... Plz...

Que estaba fuera del equipo es un hecho.

Me preocupa no obstante que aquí mucha gente de "por bueno" un posible fichaje de Fnatic cuando no es válido ni siquiera para el staff de Giants xD.

#5606 el que se fue fue Lounet, pero vamos, que el Am1n otro que tal baila xD.

1 respuesta
sniper_arrow

No es por nada, que me da igual, pero no se si os habeis dado cuenta que lo que dice el tal LCS, justo lo habeis comentado aqui de redit poco antes, lo de yellow y todo lo habeis comentado antes vosotros que el tal LCS, pero dice 4 cosas que ya sabemos, y otras 4 que no se pueden demostrar, y ya parece que sea el topo de la organización. -_- :wink: :wink: :wink:

Pero bueno, me da igual. Solo comentarlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD