Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Weris

#5579 bjergsen es el que lidera y no les va muy bien que digamos eh?

R

Madre mía lo que hay que leer. Luego me extraño cuando leo según que cosas en el periódico.

AM1n nunca hizo ragequit ese fue el support, y tampoco es que le flameara mucho simplemente le dijo lo que hacía mal. Claramente eso no es culpa de am1n porque rages los tenemos todos y en todos los equipos

No parece un chaval problemático y tiene talento, con deilor que le dará un enfoque positivo sería un muy buen fichaje

Y no me hagáis reír con lo de que es un personaje por tener dos fotos fumando pitis en el twitter por favor , es un crío ya está

1 respuesta
LCSguy

#5610 dije los tryouts horas antes de salir en reddit. Lo de yolo un día antes y dije que era inminente su salida (lee #4958).

Entiendo lo que dices en #5609 pero no es así. Hubo movida interna en las últimas horas entre los jugadores. Repito que werlyb entrenaba con Giants hasta ayer.

3 respuestas
Jesuskfc

#5613 sabes cuando anuncian algo?

1 respuesta
LCSguy

#5614 No, pero lo anunciarán. Si todo estuviera tan claro no lo harían.

No veréis un RT más de Werlyb sobre Giants, cosa que hacía hasta ayer. Me puedo adelantar a eso? Gracias.

1 respuesta
UnleasheD

#5612 Que no parece problemático? Plz, parece muy problemático.

te puede gustar como jugador, es más, puede ser la polla con cebolla, pero cuando el rio suena agua lleva y no lo aguanta ni dios, pero ni dios.

Y si, se fue Lounet, que debe de ser otro pieza de cuidado y si, como dices es un crio, a mi personalmente no me gusta y si viene a fnatic me borro sin más.

No me gusta esa gente y si ese crio fuese mi hermano o quien sabe, mi hijo (que por edad podría) te aseguro que le quito el pitillo ese de una guantazo bien dado.

#5613 Como si entrena con SKT, Werlyb estaba más fuera del equipo que todas las cosas. Que una cosa es que te busquen sustituto que es lo que estaban haciendo y otra que te echen como a un perro. Werlyb tenía su futuro bien claro, si no es que ni hacen el comunicado Giants.

Yo no se si tienes o no relación con algún equipo, te lo inventas, o simplemente si sabes cosas. Lo que te digo es que lo de Werlyb en concreto no es ninguna noticia. Se sabía o al menos se deducía con facilidad.

1 respuesta
oicin

#5613 Si Werlyb se queda sin Giants y Fnatic, me parecería un gran fichaje para otro equipo....Froggen quizás esté por ahi XD.

La gente habla del exodo de EU a NA muy a la ligera, y hasta el momento confirmados están Svenskeren, Incarnation, smittyj,Kirei.(bjergsen se fue hace mucho y no lo contabilizo y Alex Ich estuvo buscando por EU equipo que se adaptara a sus necesidades familiares.)

Yolo,huni,reingover,freeze aun están por confirmar.

Allí pagan mejor o lo que sea, pero tampoco es un éxodo, es mas quizás el que existe desde KR a NA o China y tampoco se llevan las manos a la cabeza....

opinión.

1 respuesta
Arrosset

#5617 Justo los que acabas de nombra mas Froggen ya ya tienes tu super team europeo... Ahí lo dejo.

Jesuskfc
3 respuestas
UnleasheD

#5619 Joder que puto miedo me da.... Que puto miedo...

DivinaPapaya

#5619

2
R

#5619 no, si ahora va a resultar que el LCSGUY tiene razón, y nos reiamos... a ver si va a ser werlyb y nos trolea....

1 1 respuesta
LCSguy

Vaya. Solo repito lo de reddit y lo que se sabía hace 20 días.

3 1 respuesta
UnleasheD

#5622 Pero es que está claro que Werlyb está fuera de Giants, si es que no tiene más misterio, lo sabemos hace mucho tiempo.

#5623 No he dicho eso, digo que lo de Werlyb que se va de Giants lo sabemos hace 20 días. Si quieres decir algo, di algo que no sepamos.

Di por ejemplo a donde se va, eso si es interesante, no el hecho de que se vaya que ya lo sabíamos xD.

1 respuesta
R

fnatic werlyb

espero que NO pillen a am1n, me cae fatal y hay mejores opciones aun

Robert_Drake

#5615 I trust you senpai, recuerda que estoy en el paro, si puedes ayudarme con eso ya... XDD

T

LCSguy sigue sacandosela y ya van unas cuantas. Seguir negandolo es evidente. Ha acertado en todo? lo que ha ido filtrando por aqui, es tonteria seguir negando que tiene info privilegiada.

2 1 respuesta
LCSguy

#5624 Es que no se va. Ese es el tema. Y es algo que se decidió ayer.

3 respuestas
Weris

lo de werlyb lo dijo el tonto de ulises en un stream de mancasters

LCSguy

Por cierto, no me tomo nada a mal. Me parto mucho xD

ColdZimeh

#5628 yo confio en ti... Después de lo que se dice de que ayer FNC con werlyb ganó a Giants en scrim, ¿Podemos decir que ya tenemos fichaje?

1 respuesta
Discharge

#5447 ganas de ver a Fly o que!

Hibachi

Yo hasta que no diga un fichaje que no se ha anunciado en ningún lado seguiré creyendo que es un troll y pasaré de sus mensajes. No me valen tryouts o paridas. Quiero un "X ficha por tal equipo".

¿Puedes dármelo #5628 ?

1 respuesta
UnleasheD

#5627 Yo no lo niego, solo digo que el caso de Werlyb era algo tan evidente que ya lo habíamos dicho nosotros hace días con o sin información privilegiada.

Es decir, tiene info? Puede que si. Está dando info util? Ninguna. Lo suyo sería decir. Werlyb se va a otro equipo o le echan y decir donde se va, no que se va o le echan, cosa que hace 23 días se sabía.

Mientras tanto Aldarion....

#5628 Te vuelvo a decir. Que te den la carta de libertad en mi pueblo significa... no te queremos, buscate la vida. Si se encontró la vida ayer es otro cantar, que no iba a jugar con Giants un hecho.

2 respuestas
LCSguy

#5631 werlyb jugaba con Giants esa scrim :'(

2 respuestas
ColdZimeh

#5634 Por lo que parece lo largan, no sé muy bien que pasa...

ColdZimeh

#5635 ¿Y quién jugó top en FNC? Pensaba que debió ser esa la razón de que se fuera..

oicin

#5634 jjajajajajjaja

pues volviendo al tema FNC Werlyb me gusta la verdad, creo que se le puede sacar mucho partido, aun así no se yo si será finalmente así......

El año pasado Bengi,Bang y Wolf eran unos matados qu eno iban a llegar a nada y que SKT se había suicidado y que Faker era subnormal por no pirarse cuando le daban mas de 1 millon en china.

oicin

#5635 yo también entendí que jugó con Fnatic, no habré leído o no habremos leído bien. De todos modos los Tryouts son tryouts....

1
Jesuskfc

Se hatea por hatear :wtf:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD