Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

R

Werlyb a fnc? Pues el chaval con cabeza y algunos fundamentos podría ser bueno, las pocas games que ganaba giants eran con el tirando del carro

#5616 No, no lo conozco, pero juzgarlo por esas fotos me parece muy radical, más cuando muchos jugadores fuman y esto no es como el fútbol que fumar es faltarle el respeto al club por no ser profesional. Un poco crío si que es con tanto postureo y tal.. como todos los críos.

Ragear no está bien pero como te digo yo confío en deilor, aunque bueno viendo los precedentes de forgiven quizás sea muy arriesgado ficharlo

DarK-MaN

Dicho por el proprio Welyb, el tomó la decisión de buscar otras cosas con el consemiento de Giant, pero todavía seguía en la organización y no estaba decidido nada, que se podía quedar. Si de repente no esta y no ha encontrado nada, posiblemente sea por que lo han echado., no?

LCSguy

Con Giants y al acabar con fnatic. No lo he mirado. Lo siento si no me expresé bien.

#5633 Diamond fichará por Roccat. Sirve?

2 6 respuestas
ait00r

A ver, lo que lcsguy dice es que sí que tenía el consentimiento de Gitans de negociar con quien quisiera, pero que ahora le han dicho byebye. A mi me parece que suelta bastantes cosillas, aunque de 10 posts quizá nada que sea un boom

UnleasheD

Bueno, decid lo que queráis, para mi es absolútamente lo smimo, no me avanza información que me digáis que lo echan o se ha ido cuando yo se y vosotros también hace un més que no iba a jugar con Giants.

Os quedáis mas a gusto si lo echan? Para mi ya lo hicieron dánmdole la "oportunidad" de negociar, eso es un claro, haz lo que te salga de la punta del rabo porque no te queremos... Para vosotros seguramente podría haber negociado y vuelto a Giants, para mi era claro que no.

Y no es hatear a Werlyb, no considero hatear a nadie decir que es un paso atrás gisgantesco fichar a Werlyb tras haber tenido a Huni. O estoy yo loco y ahora Werlyb es el mejor top EU?

#5643 Esa es buena por ejemplo.

Weris

#5643

xemi

#5643 Diamond a Roccat eh? Lo dudo mucho. Veremos a ver si tienes razon.

ait00r

Por cierto siempre se ha dicho EU>NA pero con todos los fichajes de esta pretemporada...para mi (hablando de la lcs no soloq) NA>>>EU or not?

3 respuestas
Trisk3l

#5643 Bueno, pequeño saltamontes, he ahí tu examen final, soplas un fichaje que aún no se ha hecho oficial ni hay excesivos rumores apuntando a él. Si aciertas, despejarás dudas. Si fallas, bueno, no lo sé, sinceramente.

PD: No digo que yo no te creyera hasta ahora, ni lo hago ni lo dejo de hacer, pero por si acaso y como no tengo nada contra ti ni que me diga que tus informaciones son falsas intento sacar algo más de info de ellas

UnleasheD

#5648 Pues sobre el papel eso parece, luego está que hagan el ridículo o no, con fichajes o no.

Singed

Si Diamond acaba en Roccat y ya sabemos que Roccat va a la B a Ishni hay que ponerle un puto CT de acuerdo a lo que es.

oicin

#5648 NOP, para mi sigue siendo mucho mejor a día de hoy EU, opinión personal. son 50 players, se han ido 5-7 si se confirman todos, quedan 43 XD

#5643 Nah, a lo mejor lo dijiste bien... una pregunta.... de 0 a 100 %....posibilidades de que Werlyb fiche por Fnatic....

1 respuesta
R

Obviamente huni le da mil vueltas a werlyb pero por lo que ofrece fnc no creo que puedan traer ningún koreano, es una pena lo de huni y ro , se integran, aprenden ingles, forman un equipazo... y se van. Aunque tienen sus razones pero si no pedían nada estratosferico yo de fnc hubiera aflojado la mosca.

Para mi el culpable de las marchas es la org más que nada, aunque hay que ver que pedían también

Werlyb ha dado destellos de calidad y obviamente lozark no lo ha pulido ni un poco, en manos de deilor quien sabe si tendríamos un toplaner de los mejores de europa

xemi

#5648 NA ha fichado mucho, pero va a volver a hacer el ridiculo en el mundial el año que viene, no tengo ninguna duda al respecto.

R

FNC werlyb, es que no suena ni bien xD. yo no me creo na.

UnleasheD

Yo sigo pensando en que no, que una cosa es que Fnatic no quiera pagar a Huni y RO lo que piden y otra que se vayan al segundamano.es a por un toplaner xD

LCSguy

#5652 Ni idea. Hay 4 opciones para ese puesto y solo conozco 2 + cabo que lleva días sin jugar con ellos.

Yo no creo que lo fichen pero jugando ha estado.

R

Werlyb tiene buen nivel 1v1 le faltan por ejemplo el 2v1 o ampliar el champion pool, regularidad... pero eso también le falla a cualquier soloq hero y a saber si werlyb ha demostrado más que los demás

Aunque yo me quedaba con cabochard sin pensarlo un segundo

UnleasheD

Yo me voy a Corea, pillo al primer toplaner libre que esté en el top50 Challenger y no me equivoco.

1 2 respuestas
Hibachi

#5643 Esto sí me sirve.

Veremos si se confirma.

1 respuesta
LCSguy

#5660 y freddy esta jugando de top. Esto da menos risa.

1 respuesta
ColdZimeh

#5661 Quien es Freddy? :S

1 respuesta
UnleasheD

#5662

1
B

#5659 que tengas suerte encontrando a un top 50 challenger en korea con ingles.

1 respuesta
UnleasheD

#5664 El inglés me la pela. He visto a UZi ser subcampeón del mundo con ping y go.

Sobrevaloráis la puta mierda de inglés que hace falta para jugar a esto....

4 respuestas
oicin

#5665 JAJAJAJAJAA, como si habra servocroata mezclado con chino mandarin no?? XD

ColdZimeh

#5665 Es verdad... Con saber entender cuatro conceptos que usamos cualquiera...

B

#5665 ingles, comunicacion, llamalo como quieras.

1 respuesta
louvadeus

Pues a mi FNC Werlyb me suena bien. Obvio que no es Huni, pero como ya han dicho tiene mucho potencial y en una buena organización puede desarrollarlo.

Con el nuevo meta, seguirá habiendo Top carries? No me gusta ver al rubio de segundo support... :(

Además, volvería a haber un español en Fnatic, el heredero de xPaco <3

UnleasheD

#5668 Vamos, que un Coreano aprende el inglés de Werlyb en 1 semana tambien te lo digo. si es lo que te deja intranquilo....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD