Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

december

FNC werlyb y me bajo del barco. Me haré de un equipo coreano que es más fácil y pista.

dirkpitt

Creo que giants anuncia hoy a kou

Afling

#5484 Venga ya , yo confie en el Fnatic antiguo os dije, el Adc lo he estado mirando y me parece un maquina el jungla es malo de cojones (me cayo la boca, mira que lo vi antes jugar y GameOver era malisimo) y Huni no se como es, pero es coreano confiemos en el, creo que Fnatic dara que hablar,ademas, pille a todos sus jugadores en casi todos los Fantasy y mira TOP1.

Creo que Werlyb mecanicamente es buenisimo solo esta como una cabra y en un equipo de sidas con mal coach, imaginate lo que puede hacer con ayuda del calvito de la suerte. y Kasing mecanicamente esta mejor ahora mismo que Yolo aunque en calls sea Sensei vs Alumno eso si es verdad, dadle un voto de confianza, he mirado partidas de Betonloco/Arceo y juega bien el chaval, no es un Gilius de la vida

1 1 respuesta
UnleasheD

Yo solo me bajo del barco con Fnatic Am1n.

2 respuestas
Andrecico

Es que es el fichaje más Fuck the police + YOLO que he visto en tiempo.

LCSguy

#5479 Vale. Es que conocí a un domi en el F&S pero no recuerdo si organizaba ESL España o LVP.

#5480 Lo saco de que lleva dos días seguidos jugando con fnatic. Pero también rota con Satorius, al cual probó también Giants. Los tryouts podrían ser una tapadera, aviso.

#5482 Me atrevería a decir que es k0u, al cual quizá veamos por España este próximo fin de semana. Giants quiere vender camisetas.

2 respuestas
Aldarion_21

Yo no me bajare del barco porque no puedo pero vamos que la desilusión al ver el roster la voy a sentir si o si xD

december

LCSguy xdd

Que crack

SilentX

#5484 El tema es que viendo como esta FNC yo creo que ya han desechado igualar lo conseguido el año pasado, desde el punto de vista de la squad. Ojala nos sorprendan con los fichajes

1 respuesta
Afling

#5494 Si Fnatic ficha Amin me hago hater maximo de Fnatic que es el segundo equipo que mas apoyo, ha sido la cara de Europa en torneos internacionales que se rebajara a eso me daria asco, solo faltaria un Amin dentro Febiven vendido por millones y fichar a Betsy. Bueno y de top Flaxxis

el_hOwL

#5477 Lo peor es que te sientes atacado por todo. No, mi post no iba por ti precisamente, ya que has explicado en qué era superior la oferta NA (sueldo base) y en qué era superior la de FNC (incentivos). Lo digo por gente que, sin tener esa información y sin (estoy seguro de ello) haberse leído el post oficial sueltan gilipolleces sin sentido.

Andrecico

#5496 Comprendo, colas interminables para comprar una camiseta de Giants kOU. Quién sabe, con suerte, firmada y todo. Visionarios, estos gigantes!

Aldarion_21

#5496 Se habla mucho del top, pero quien esta jugando en la jungla de FNC?

2 respuestas
dirkpitt

Yo un giants reventx o nandisko y fichan al jungla de pam o de Baskonia y soy feliz

2
Afling

#5503 http://www.mediavida.com/foro/lol/nueva-plantilla-fnatic-bruselas-527533 Te haces viejjo y pesimista amigo, mira tus comentarios en la pagina 1 de ahi, y mira que las cosas ahi estaban peor solo os quedaba uno que queria retirase ahora os quedan dos que segun tu y muchos, son top1 en sus posiciones

1 respuesta
UnleasheD

#5499 Pues me temo que puede que sea así. Hacer un equipo para intenta rir a worlds y como en los worlds nos van a ganar los Coreanos para que esforzarse.

Espero equivocarme.

#5493 Espero que Werlyb no sea el nuevo Puszu. Tener a Huni y pasar a Werlyb es estar saliendo con scarlett Johanson e irte con Cristina almeida.

1 respuesta
Aldarion_21

#5505 Mejorar el roster de la S4 a mi me parecía más fácil que mejorar el de este año. Y más con los nombres que están sonando, que ya los conocemos, no son gente nueva.

LCSguy

#5503 Gilius y betongjocke han estado jugando estos días. Yo me atrevería a decir que hay alguno más pero lo desconozco. Nada muy sonado de momento.

1 respuesta
Afling

#5506 Dos Coreanos de restaurante y un random de Soloq meh el nuevo Fnatic.

Venga ya Huni no siempre fue Scarlett Johanson era una chica guapa que no la conocia ni dios (metaforicamente) a lo mejor Werlyb es un chica mona que como esta mal cuidada (su equipo) parece mas fea de lo que realmente es, pudiendo ser bien arreglada excelente.

No os quiero recordar lo que pensabais del Cabronchard de CS y todos los Pros decian que era bueno y ustedes es un rager un troll y siempre pide el babysit siempre pierde la linea meh meh meh, y mira ahora.
No digo que sea el puto amo, solo pido confianza para el.

PD: Si Huni es Scarlett Johanson, Marin es Megan Fox ??? :psyduck:

1 respuesta
Trisk3l

#5508 Por lo que sepas, hay alguno con más posibilidades o qué guste más de esos dos o parten en igualdad de condiciones?

1 respuesta
UnleasheD

#5509 Y me preocupó, no lo conocía y como es lógico me preocupó.

Pero a Werlyb ya lo conocemos amigo, no nos la vas a colar.

1 respuesta
Afling

#5511 A Cabochard tambien le conociamos de CS verdad?

1 respuesta
Weris

A Cabochard le tirasteis de mierda por todos lados cuando entró a gambit, vamos lo mismo que hacéis con Werlyb que ni sabéis el nivel que tiene igual que tampoco sabíais el de Cabochard

1 respuesta
UnleasheD

#5512 Cabochard jugó la CS fatal, es lo que hay. Tampoco me parece el mejor top tras Huni.

Pero vamos, si vas a hacer arqueología para decirme que puse a parir a Cabochard, te digo que si, del sida que dio me pareció horroroso.

18 partidos después cambio de opinión porque me parece que ha demostrado que es mejor de lo que parecía.

18 partidos de Werlyb me valen para decirte que al lado de Huni es basura.

#5513 Mentira. Sin más. Le echamos mierda por 3 partidos porque esos 3 partidos jugó fatal.

Yo creo que 18 partidos dan para emitir un puto juicio de valor y más comparandolo con Huni.

1 respuesta
LCSguy

#5510 Esta tarde daré una info interesante sobre lo que está haciendo fnatic. Traerá algo de esperanza a los fans. Tengo que confirmar antes y comento.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no digo que Werlyb no mejore en Fnatic eh, incluso es un buen top para LCS EU jugando con un buen equipo. Lo que esta claro es que es empeorar lo anterior, pero bueno eso casi todos.

Andrecico

Es que Cabo era meh tirando a sida en la CS y al principio de su estancia en la LCS, lo que pasa es que muchos pros decían que eran una máquina en scrims y soloQs... Al final el chaval tuvo el protagonismo y la confianza necesaria para demostrar su potencial, y era devastador.

Afling

#5514 Pero es una etapa nueva, no puedes echarle mierda antes de empezar, dejale jugar aunque sea 3 semanas es decir 6 partidos para valorarlo, el primero es contra Origen si que no apostaria mucho por el nuevo Fnatic ahi

PD: Con Werlyb pasa lo mismo, a mi me parece bueno con X y sida con otras cosas, pero los Pros dicen que el es buenisimo mecanicamente pues no se, ha sido todo el año el top con mas elo del SoloQ hasta que dejo de ludar con la main y le paso Satorius, si los pros lo dicen algo habra

1 respuesta
UnleasheD

Pero vamos, es que al final me voy a comer los putos baits y todo.

El que compare a Werlyb con Huni y diga que no empeora el equipo es:

O un puto zombado

O un ignorante

O un baiter de kilo

Quiero pensar que es la tercera y no la segunda. Y no me cites más afling que ya veo por donde vas.

#5518 Ultima vez que te cito en este hilo y te respondo: NO, no y mil veces no. No es un top que mejore, es más lo empeora por mucho. Aunque luego haga una buena temporada y animaré a Fnatic pese a Werlyb, yo al unico que no trago es a Am1n.

Pero que lo anime no quiere decir que me hagan comulgar con ruedas de molino y menos tu.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD