Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

R

gamsu era cabochard pero en na.

Titojuan

Joder gamsu esta bien, fue el mejor con diferencia de dignitas, y llevo al equipo a playoffss, un equipo con kiwikid recuerdo. Joder me parece mejor que Sartorius.

C

Entre spirit y febiven y rekkles me vale.

B

Pues Gansu en el útlimo split no lo hacia nada mal, hasta que lo sustituyó Helios, me gusta si se confirma

DarkNinjaLoL

#7614 y tu como lo sabias? O es coña y estás compinchado con él? No juegues con mis sentimientos xd

1 respuesta
Aldarion_21

#7619 Yo había leído lo de Gamsu por reddit también xD

UnleasheD

#7612 A ver, spirit está bien, pero traer a Spirit no significa que tengas que traer a Gamsu...

Mi voto negativísimo para Gamsu.

Singed

Para que veamos que Raytex tenía razón.

3
R

Se pelean por el sitio Werlyb y un soloqhero
Viene gamsu

Y encima los hay que se quejan... enfin

1 respuesta
UnleasheD

yo estoy deprimido ahora mismo....

DarkNinjaLoL

Por cierto, pasaros los twitters de gamsu y spirit. Hay que empezar a bancarlos desde ya.

Rojosier

Que tenemos a SPIRIT de Jungler?????????????????? Que nos den los Splits ya pls.

LCSguy

Werlyb sin equipo ahora mismo y no volverá a Giants.

Satorius podría cerrar con Giants en breve.

dirkpitt

pues yo lo de gamsu no me lo creo

Karch

pues a gamsu lo veo el nuevo huni, lo veo sacandosela con hecarim de nuevo sin estar rodeado de cojos como en dignitas

UnleasheD

#7629 HOmbre, si lo tengo que elegir antes que Werlyb lo elijo eh.

Pero aun asi...

crazygrumpy

Yo ahora mismo tengo la mente en blanco sobre como era Gamsu

1 respuesta
Singed

dirkpitt

pues creo que gamsu no es, y que el jungla puede ser Godlike de Pam, y no, no es baiteo, habra que esperar el roster

Dekai

Puff, no me mola un pelo Gamsu, para que nos vamos a engañar. Me gustaba más el rumor de Satorius.

Por otra parte, Spirit es buena mierda. Parece que a FNC le ha dado por meter dos koreanos como tradición. A ver que tal le va al mejor jungla de 2014. No debería tener rival en EU.

De Noxiak solo se que hizo tryouts con Giants y que al final se quedaron con Godofredo. No dice mucho de él xd

keygy

no veo mal lo de gamsu pero..nose a ver que tal, si viene spirit me cuadra lo de gamsu seria como Ro para huni, fnatic necesitaria una pieza de enlace para aclimatar a spirit si es cierto al final.

R

gamsu se la a va a sacar pero a lo huni seguro.
Decir que gamsu es malo es que no habeis visto la lcs de na ,empezo bastante mal pero acabo como el carry del equipo

Rojosier

¿Quién sería el shotcaller?

DarkNinjaLoL

#7637 otro por aquí, pero tenemos a spirit, nada puede salir mal. Hasta el negro me parece mejor jugador ahora que hace 5 minutos.

1
B

Recordemos los highlights de Gamsu en el anterior split

Yaya

Hombre, si es Gamsu, al menos no se alimentarán mal:

1 respuesta
LCSguy

La negociación fue por spirit, quien presionó por el top coreano. NoXiAK estaba confirmado, Werlyb con pie y medio dentro y Satorius descartado.

1 2 respuestas
Karch
Yaya

Vale dilier, bien jugado xd

Fyn4r

pero no era que spirit cobraba mucho? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD